Connect with us

Internacional

Joe Biden rompe en llanto al hablar de su hijo Beau fallecido de cáncer en 2015

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Joe Biden rompe en llanto al hablar de su hijo Beau fallecido de cáncer en 2015


El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se emocionó hasta las lágrimas tras encontrarse en Irlanda con el sacerdote que impartió los últimos sacramentos a su hijo Beau Biden, quien falleció de cáncer en 2015.

Desde su llegada a la isla Irlanda, el mandatario se puso nostálgico, pues tenía previsto reencontrase con sus familiares para así tener conexión con sus raíces celtas en el condado de Mayo, en la costa oeste. Pero un encuentro “espontáneo” elevó aún más esa emoción, hasta llevar al presidente demócrata a derramar lágrimas al recordar a su hijo durante la visita al Santuario de Nuestra Señora de Knock, un importante lugar de peregrinación católica en donde supuestamente se apareció la Virgen María en 1879.

Biden estuvo en compañía del párroco local Richard Gibbons, quien le hizo de guía y explicó después a la cadena BBC que el capellán que atendió a Beau en sus últimos momentos, Frank O’Grady, trabaja ahora en el santuario.

“Me habló de su familia, de su conexión con su fe y también de su hijo. Y de repente, de manera espontánea, nos dimos cuenta de que tenemos trabajando aquí al capellán que administró los últimos sacramentos a su hijo en Estados Unidos”, recordó Gibbons.

El sacerdote calificó el hecho de “extraordinario”, pues reconoció que no tenía conocimiento alguno al respecto “hasta que llegó el presidente”, quien tuvo la oportunidad después de saludar a todos los religiosos, incluido O’Grady.

“Rio, lloró, como si le volviera todo. Se podía ver cuán profundamente lo sentía y lo que representaba para él. Ha sido una tarde extraordinaria, no lo olvidaré”, agregó Gibbons.



Source link

Continue Reading
Comments

Internacional

El Vaticano canoniza a Carlo Acutis, al primer santo millennial

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
El Vaticano canoniza a Carlo Acutis, al primer santo millennial


La Iglesia Católica celebró la canonización de Carlo Acutis, considerado el primer santo de la generación millennial. La ceremonia tuvo lugar en la Plaza de San Pedro y fue presidida por el papa León XIV.

El “influencer de Dios” usó de la tecnología para difundir la fe católica. También fue canonizado su compatriota italiano Pier Giorgio Frassati.





Source link

Continue Reading

Internacional

Rusia destroza objetivos militares en Ucrania

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Rusia destroza objetivos militares en Ucrania


Las FF.AA. de Rusia atacaron instalaciones del complejo militar-industrial y de la infraestructura de transporte de Ucrania que son utilizadas por las Fuerzas Armadas ucranianas, así como lugares de montaje, almacenamiento y lanzamiento de drones de largo alcance.

Además, fue incendiado el principal edificio del Gobierno de Ucrania en Kiev, tras ser alcanzado por fuego ruso.





Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]