Jorge Fermi presenta su primera exposición individual en sala de exposiciones Dédalo

0
132


El artista plástico peruano Jorge Fermi presenta su primera exposición individual titulada “La ciudad en aislamiento y centrifugado” en la sala de exposiciones Dédalo.

La muestra condensa con su nombre del conjunto de piezas de pintura abstracta concebidas en los meses de encierro a causa de la pandemia. La muestra, curada por Jorge Villacorta, podrá ser visitada desde este 22 de octubre en Dédalo: Paseo Sáenz Peña 291, Barranco.

“Un buen día hace dieciocho meses todos nos descubrimos aislados por decreto y amenazados por una entidad invisible. Los días con sus noches se convirtieron en una sucesión de casilleros numerados que eran fechas calendarizadas, casi indiferenciadas, indistinguibles, que tal vez nos acercaban a la muerte”, escribe Jorge Villacorta, curador de la exposición.

La exposición individual “La ciudad en aislamiento y centrifugado” del artista Jorge Fermi es, además, la primera muestra de arte de la renovada Sala de Exposiciones de Dédalo (SED), que abrirá sus puertas para visitas presenciales desde este viernes 22 de octubre.

La muestra podrá ser visitada hasta el 13 de noviembre en horario de lunes a viernes de 10.00 a. m. a 7.00 p. m. y domingos de 11.00 a. m. a 7.00 p. m. en Paseo Sáenz Peña 295, Barranco. Facebook: Sed Galeria. Instagram: @sed_galeria.

Fuente: Agencia Andina



Source link