Joven queda paralizada tras recibir trago de un sujeto en un bar

0
252


La joven de 18 años se encontraba disfrutando en un bar cuando tuvo que ser trasladada a un hospital por haber bebido un trago que le ofreció un sujeto.

Millie Taplin es una joven de 18 años que salió a divertirse con sus amigos a un bar llamado ‘MooMoo’ en Essex, Reino Unido. Sin embargo, la noche del sábado 31 de julio no terminó nada bien. Todo era diversión hasta que Millie Taplin aceptó el trago de un sujeto que atentó contra la vida de ella.

Claire Taplin difundió un video donde se pudo apreciar que la joven se encontraba paralizada en una cama con su cara, muñecas y dedos tensionados.

“Es absolutamente horrible. Parecía poseída. La estaba mirando y pensé, ‘qué diablos le dieron’, porque nunca había visto algo así en mi vida. Estaba completamente congelada, sus manos eran como garras”, expresó la madre de la joven al medio británico ‘Mirror’.

Este sujeto, conocido por el grupo de amigos de Millie, se acercó a la joven y le ofreció vodka y limonada. “Prueba esto”, fue lo que le dijo en medio de la fiesta. Pero a los cinco minutos ella empezó a sentirse muy mal.

Primero vomitó y después sus amigos vieron como poco a poco sus piernas y manos iban paralizándose. La joven ya no podía ni siquiera hablar. Fue entonces cuando su grupo de amigos llamó inmediatamente a la hermana de esta, quien se apersonó en el bar y la llevó de emergencias hasta el hospital.

“Lo que me destruyó fue que ella sabía todo lo que estaba pasando, pero estaba congelada”, fueron las palabras de la señora Claire Taplin, madre de la joven que había bebido una sustancia desconocida.

Ella grabó un video para mostrar el estado de su hija. Sin embargo, se lo pensó un millón de veces antes de compartirlo. Finalmente se decidió porque quería advertir a otras personas para que no recibieran bebidas de otros. “Por favor, sean cuidadosos cuando salgan. Mi hija fue muy afortunada porque sus amigos actuaron correctamente”, se pudo leer en la publicación de Facebook.

Millie tuvo que permanecer hospitalizada durante algunas horas del domingo. Posteriormente fue dada de alta y ya se encuentra recuperándose.

La Policía de Essex ya se encuentra investigando el suceso. Y en las redes sociales se pueden leer mensajes de apoyo hacia la madre de la joven, quien compartió imágenes de su hija y al mismo tiempo advertía que podían ser imágenes fuertes para algunas personas. “Por muy perturbador que sea, si esto salva a una niña, sólo a una, entonces valdrá la pena compartirlo”, escribió.

El bar ‘MooMoo’ se pronunció al respecto y dio a conocer que se encuentra cooperando con las autoridades para llevar la investigación en su totalidad.



Source link