Juez pedira orden de captura para Carmen Espinoza Carpio, presidenta del Vaso de Leche de SMP – LA NOTICIA RENOVADA

0
123


Según nuestra fuente judicial de no ocurrir ningún inconveniente la juez del 3° Juzgado de Paz Letrado Penal de Condevilla, estara enviando el oficio a la policía ordenando la captura de la presidenta del Vaso de Leche de SMP, Carmen Espinoza Carpio.

Resulta que la ciudadana Margarita Paniora Huanca, denunció a las señoras Carmen Espinoza Carpio y Liliana Rodríguez Carbajal, por haberla agredido física y verbalmente según nuestra fuente nos informa que Pariona Huanca, presento la denuncia policial para luego realizar la denuncia ante el juzgado.

Sin embargo según la resolución judicial, dice “Téngase como las personas que la agredieron el 27 de diciembre del 2019, las ciudadanas Carmen Rosa Espinoza Carpio y Liliana Elizabeth Rodríguez Espinoza.

Por otro lado según nuestra fuente, nos informa que la señoras Carmen Espinoza Carpio y Liliana Rodríguez Carbajal, estuvieron citadas por el juez a una diligencia, sin embargo la señora Carmen Espinoza Carpio, no asistió a dicha diligencia, pese a estar bien notificada, es por ello que según la resolución el juez ordenó la captura inmediata de la indicada denunciada.

Sin embargo podemos corroborar que la resolución, dice “En caso de no asistir y no tener certeza que conoce el proceso (porque no asistió pese a estar notificada o no presentó un escrito indicando tener conocimiento del proceso), será declara ausente y se ordenará su captura a nivel nacional y puesta a disposición del juzgado. De ser el caso que tenga conocimiento del proceso y se niegue a asistir voluntariamente, será declarada contumaz y se ordenará su captura a nivel nacional y puesta a disposición del juzgado”, señala la resolución judicial.

Finalmente, se espera que la denunciada Carmen Espinoza Carpio, se presente voluntariamente para evitar pueda ser capturada por la policía y ser llevada al juzgado conforme señala la resolución judicial.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE



Source link