Connect with us

Callao

JUGADORES DE UNIVERSITARIO CELEBRARON CON GESTO DEL «PIRATA» HERNÁN BARCOS – Prensa Chalaca

Limaaldia.pe

Published

on


Durante la fiesta por el campeonato de la ‘U’

El equipo crema sigue festejando a lo grande y, tras el título obtenido, el plantel organizó una fiesta con todos sus integrantes para celebrar la ansiada estrella 27. Asimismo, los futbolistas de la ‘U’ copiaron el paso de Hernán Barcos para bailar. Entre risas, Edison Flores, Piero Quispe, Diego Romero, Yuriel Celi, Hugo Ancajima, José Bolíva y otros se juntaron para bailar salsa y realizaron la clásica celebración del “Pirata” cuando anota un gol.

El festejo provocó que se hagan virales muchos videos, el que más resaltó fue el de la celebración del delantero, por lo cual Barcos no evitó toparse con él y contestó por Instagram. «Le gustaría tener un pirata también. Me parece», comentó el argentino con emojis de risa, dejando en claro que no le incomodó el festejo y que, por el contrario, le causó gracia.

Cabe señalar, que a este festejo asistieron los jugadores, parejas e incluso algunos familiares o amistades, y es que Universitario de Deportes volvió a salir campeón después de casi 10 años y lo hizo de la mejor manera posible: se coronó en Matute al vencer a Alianza Lima, su clásico rival. En dicha reunión se pudo ver cómo los jugadores y hasta el propio DT del equipo merengue, Jorge Fossati, sacaban los “pasos prohibidos».



Source link

Continue Reading
Comments

Callao

PNP incauta granadas, armas y droga en encomienda enviada desde la selva a Los Olivos

Limaaldia.pe

Published

on


Lima. Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) incautaron granadas de guerra, armas de largo alcance y droga que eran transportadas por encomienda desde la selva central hasta el distrito de Los Olivos, en Lima. El hallazgo se realizó dentro de costales enviados a través de agencias de transporte interprovincial.

Intervención en agencia de viajes de Los Olivos

La operación estuvo a cargo de la Dirección Antidrogas (Dirandro), que venía siguiendo el rastro del cargamento desde su salida en la selva. El operativo culminó cuando dos personas llegaron en un taxi para recoger los paquetes, momento en que fueron intervenidas por los agentes. En total, se habría detenido a cuatro personas vinculadas al envío.

“En tres costales venía droga con balas, y en otro costal dos armas de largo alcance. Todo vino como encomienda”, señaló un agente PNP.

Explosivos y droga llegaron en costales

En el interior de los paquetes se encontraron granadas de guerra, escopetas y presunta droga, que estaban camufladas dentro de los costales. La empresa de transportes FROPESA SAC, involucrada en el traslado, no se ha pronunciado hasta el momento.

Ministerio Público y UDEX acudieron al lugar

Al lugar de la intervención acudió personal del Ministerio Público y de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) de la PNP para asegurar el material peligroso y continuar con las diligencias.








Source link

Continue Reading

Callao

Vecinos de SMP denuncian mal estado de su distrito: “El alcalde Hernán Sifuentes solo prefiere hacer conciertos” ¿Qué opinas?

Limaaldia.pe

Published

on


Vecinos de San Martín de Porres señalan que su alcalde, Hernán Sifuentes, prefiere organizar conciertos en lugar de solucionar los verdaderos problemas del distrito.

El burgomaestre anunció con bombos y platillos la celebración de los 75 años de San Martín de Porres con el SMP Fest 2025, mientras que los vecinos se preguntan qué están celebrando realmente.

San Martín de Porres tiene calles llenas de tierra, avenidas con huecos, semáforos malogrados, sin señalización, sin iluminación adecuada y una creciente sensación de inseguridad. En lugar de ver mejoras reales, los vecinos siguen siendo testigos de eventos festivos en un distrito que necesita con urgencia limpieza, mantenimiento y verdadera autoridad.

“El alcalde Hernán Sifuentes solo prefiere hacer conciertos. Y San Martín de Porres sigue siendo un desastre”, afirmó un vecino de la zona.

Otro vecino señaló que están en riesgo de sufrir accidentes por la falta de señalización y también temen sufrir asaltos.

“En cualquier momento atropellan a un vecino. Encima, no hay iluminación ni vigilancia. Estamos expuestos a que nos asalten”, agregó

Hacemos un llamado al alcalde Hernán Sifuentes a que escuche a los vecinos de San Martín de Porres y solucione los problemas que aquejan al distrito.








Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]