Connect with us

Ciencia y Tecnología

Karen Rod y la libertad de sentir sin miedo en ‘Lo puedo presentir’ – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on

[ad_1]

‘Lo puedo presentir’ propone dejar fluir la energía del deseo y romper los muros mentales para confrontar los sentimientos.

https://youtu.be/H5RbvgabCyg
Luego de presentar los sencillos ‘Cambiar la escena’, ‘Sin ninguna intención’ y ‘Ahora somos lo que somos’, la cantante y compositora colombiana Karen Rod estrena ‘Lo puedo presentir’, el cuarto lanzamiento de su disco debut ‘Hechos de Tiempo’, que verá la luz en el mes de mayo.

‘Lo puedo presentir’ es la libertad de ser y sentir. Habla de sincerarse con las emociones, los deseos profundos y el instinto. Invita a tomar la iniciativa, a perder el miedo y a hacer caso a la intuición. Es una canción que te empuja a tomar acción, a cantar alto y fuerte dejando atrás los prejuicios o las apariencias.

«La historia de la canción te lleva a preguntarte si debes vivir ese sentimiento, si debes provocar ese encuentro o reprimirlo por timidez, vergüenza o cualquier barrera que tengas. Es una canción que deja a un lado el ego para ir en busca de una respuesta. Es directa y liberadora», comenta la artista colombiana.

https://open.spotify.com/intl-es/album/0Sa0JmXYJ9zriF8D9mGj46
‘Lo puedo presentir’ de Karen Rod es una canción que habla de hacer caso a las señales del destino y a arriesgarte a ser quien dé el primer paso. La letra, a simple vista, puede parecer el deseo de un adolescente, y claro que lo es, pero también es el deseo de muchas otras personas que experimentan una pasión que los marea y los impulsa a hacer cosas impensables.

«Para esta canción me inspiré en el mito de las llamas gemelas y la figura del perseguidor y el runner. Describo el momento en que una de las llamas está dispuesta a desnudar su alma y su cuerpo y espera sin prisa a que el amor emerja sin expectativas. Que dure toda la vida o lo que tenga que durar. Pero que sea verdadero y no una cuestión de sexo a secas. ‘Lo puedo presentir’ invita a un encuentro de conexión y entrega, de seducción y apertura, a ser coherente con tus deseos del alma. De reconocer tu fragilidad ante una persona que trae un mundo desconocido ante ti y de amar completamente sin esperar nada, sin que haya una razón», enfatiza Karen Rod.

El sonido de ‘Lo puedo presentir’ es rock indie. Te seduce con acordes de guitarras acústicas al comienzo y luego te arrastra como el deseo que es cada vez más intenso como la fuerza de la batería. La melodía te va sorprendiendo y avanza hasta culminar con un solo de guitarra casi orgásmico. La voz es enfática, es una afirmación directa y cruda que se transforma en un baile de notas altas y bajas muy rápidas que te roban el aliento como lo hace el sentimiento de estar enamorándote, de percatarte que está sucediendo aquí y ahora.

https://youtu.be/H5RbvgabCyg
La portada del sencillo es una continuación de ‘Cambiar la escena’ que hace un leve zoom para mostrar más cercana a Karen Rod, con el concepto minimalista que la caracteriza y la presencia de la geometría como trasfondo.

«Espero que cualquier persona enamorada, de cualquier generación, se sienta libre de cantar ‘Lo puedo presentir’. Quiero que la gente pueda dedicar una música sincera y sensual con dignidad y orgullo sin denigrar, y sin sentir temor al rechazo», puntualiza la artista.

«Me gusta desafiar los estereotipos y poner en frente el hecho de que una mujer pueda proponerle a otra vivir sus sentimientos sin miedos ni pudor. Que, por ejemplo, una chica pueda tomar la iniciativa y decirle a un chico con esta canción que siente algo y que presiente que es correspondida», concluye la cantante.

En cuanto a lo que sigue para Karen Rod, además del lanzamiento de su disco en mayo, empezará con la primera gira de colegios y universidades en Bogotá y continuará el tour en Ciudad de México en el segundo semestre del año. La artista trabajará en afianzar el proyecto en los diferentes circuitos musicales y partirá en busca de alianzas estratégicas y colaboraciones con otros artistas.

Escucha ‘Lo puedo presentir’ de Karen Rod en tu plataforma musical favorita
https://onerpm.link/159964660142

[ad_2]

Source link

Continue Reading
Comments

Ciencia y Tecnología

«UberTuck», el servicio de mototaxis de Uber ya está disponible en Lima: ¿En qué distritos?

Webmaster

Published

on

[ad_1]

UberTuk, la nueva opción de movilidad de tres ruedas de la app de Uber, ya está disponible en los distritos de la zona norte de Lima. Con esta alternativa, Uber busca ofrecer a los socios conductores de la ciudad una forma flexible de generar ganancias adicionales, al mismo tiempo que brinda a los usuarios una nueva y más segura opción de movilidad.

“El lanzamiento de UberTuk marca un hito en la integración de la tecnología con opciones de movilidad tradicionales. Esta alternativa busca mejorar la experiencia de movilidad de todos los peruanos que han confiado durante años en las opciones de tres ruedas para su cotidianidad.”, comentó Camilo Segura, gerente de comunicaciones de Uber en la región Andina.

La finalidad de esta nueva opción es mejorar la experiencia de movilidad al combinar la tecnología y los rigurosos estándares de seguridad de Uber en una alternativa de movilidad convencional. Por ello, esta nueva opción presenta diferenciadores significativos.

 

Disponibilidad en zona norte

Esta alternativa beneficiará a los usuarios que necesitan recorrer trayectos cortos dentro de un mismo distrito, como San Martín de Porres, Comas y Los Olivos.

 

Socios conductores debidamente registrados

Los socios conductores que ya se encuentran activos en la app cuentan con la licencia de conducir vigente, SOAT, revisión de antecedentes penales y Certificado Municipal de Funcionamiento.

Estándar de seguridad de Uber

 

Al igual que todos los viajes realizados con la app de Uber en Perú, la opción de UberTuk cuenta con la cobertura de Pacífico Seguros y más de 30 funcionalidades y herramientas de seguridad como: “Compartir viaje” con hasta 5 contactos, “Codigo PIN” para verificar que estás ingresando al vehículo correcto, y “Grabación de audio” que permite generar un registro encriptado para enviar un reporte de seguridad.

Opciones de pago

 

Los usuarios que utilicen UberTuk tienen diferentes alternativas para pagar sus viajes. Pueden registrar su tarjeta directamente en la app o pagar con efectivo de manera directa al socio conductor al finalizar su viaje.

Durante todo el mes de abril, Uber le obsequia a los usuarios de la app un descuento de hasta 50% en sus siguientes 4 viajes con la opción de UberTuk con el código UBERTUK2024*. Los usuarios interesados de hacerse de este beneficio pueden encontrar los Términos y Condiciones en el siguiente link.

LEE TAMBIÉN: Uber incorpora tienda virtual en su app con más de 500 emprendedores peruanos

[ad_2]

Source link

Continue Reading

Ciencia y Tecnología

Giancarlo Yaipén, de Orquesta Candela, fue detenido por protagonizar accidente tras asistir a concierto de Grupo 5 – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on

[ad_1]

Víctor Giancarlo Yaipén Senador, manager de la ‘Orquesta Candela’, fue protagonista de un violento accidente de tránsito en el distrito de Pueblo Libre. Ocurrió en el cruce de la Avenida Brasil con General Vivanco, cuando la camioneta de Yaipén impactó contra otro vehículo que aguardaba el cambio de luz de semáforo, antes de colisionar finalmente con un poste de alumbrado público. El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada, causando alarma entre los residentes locales y autoridades.

A raíz del siniestro, una de las acompañantes del manager resultó herida y tuvo que ser trasladada a una clínica cercana para recibir atención médica. La colisión no solo dejó severos daños en el vehículo de Yaipén, sino que también afectó considerablemente al otro automóvil involucrado.

Testigos del hecho indicaron que, tras el choque inicial, Yaipén intentó huir del lugar, un acto que incrementa la gravedad del hecho.

“El conductor afectado bajó de su automóvil para confrontar a Yaipén, quien optó por emprender la huida”, reveló una fuente a Latina Noticias, subrayando la tensión que siguió al incidente.

Posteriormente, Víctor Giancarlo Yaipén Senador fue trasladado a la comisaría de Pueblo Libre y – posteriormente – a una sede policial del Callao donde se le sometió a los exámenes médicos pertinentes, incluido un dosaje etílico, para determinar su estado al momento del accidente. Estas pruebas son cruciales para esclarecer si el alcohol fue un factor determinante en el desarrollo de esta lamentable cadena de eventos.

[ad_2]

Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]