Connect with us

Internacional

Kylie Jenner y Timothée Chalamet estarían en supuesto romance

Webmaster

Published

on


La empresaria de cosméticos Kylie Jenner y el actor francoestadounidense Timothée Chalamet, estarían saliendo desde enero, pero aún no han confirmado ni negado el inicio de una relación, según medios internacionales.

Las hermanas menores del clan Kardashian-Jenner han decidido darle una nueva oportunidad en el amor. Si bien Kendall está en salidas con el cantante Bad Bunny, Kylie Jenner está conociendo a uno de los actores de Hollywood más codiciados.

Una fuente cercana a la familia declaró para Entertainmet Tonight que la empresaria de cosméticos no tiene una relación seria, sino es algo casual, por el momento.

“Están manteniendo las cosas casuales en este momento. No es serio, pero Kylie disfruta pasar el rato con Timothée y ver a dónde va. Ha sido muy divertido para ella porque se siente muy diferente a sus relaciones pasadas. Es nuevo y emocionante para Kylie y se está divirtiendo mucho”, señaló.

Si bien ambos asistieron al Festival Coachella 2023, no fueron fotografiados juntos porque Kylie Jenner “decidió que no quería hacer públicas las cosas con Timothée el pasado fin de semana. Solo quería relajarse y divertirse con sus amigos”.

Timothée Chalamet es amigo de Kendall y fue ella quien se lo presentó a Kylie Jenner. “Timothée también es amigo de Kendall, así que ha sido fácil para Kylie integrarlo en su vida”, finalizó la fuente.



Source link

Continue Reading
Comments

Internacional

Mark Zuckerberg lanza dura crítica a la universidad

Webmaster

Published

on


El fundador y director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, señaló que “la universidad no prepara a la gente para los trabajos que necesitan en la actualidad”. Dijo que el estudiante se preocupa más en cómo financiar sus estudios que en el aprendizaje académico.



Source link

Continue Reading

Internacional

Científicos logran revivir al «lobo terrible» extinto hace 12.500 años

Webmaster

Published

on


Colossal Biosciences logró revivir al lobo terrible, extinto hace 12,500 años, mediante edición genética y clonación. Tres cachorros, Rómulo, Remo y Khaleesi, nacieron en una reserva segura, siendo el primer caso de desextinción exitosa.

El lobo terrible inspiró a los huargos de Game of Thrones. Era un depredador grande, con mandíbulas fuertes y pelaje espeso. Colossal utilizó ADN antiguo para alterar genes de lobos grises y crear una especie híbrida similar al original.

Colossal ha trabajado en resucitar especies como el mamut y el tigre de Tasmania desde 2021. El éxito con el lobo terrible demuestra la efectividad de su tecnología de desextinción, según Ben Lamm, CEO de la empresa.

Los cachorros viven en una reserva de 809 hectáreas con medidas de seguridad avanzadas, incluyendo drones y cámaras. La instalación está certificada por la Sociedad Americana Protectora de Animales y registrada en el Departamento de Agricultura de EE.UU.



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]