Connect with us

Callao

LA “BICOLOR” RESPONDE A PERUANOS QUE ALENTARON A ARGENTINA – Prensa Chalaca

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
LA “BICOLOR” RESPONDE A PERUANOS QUE ALENTARON A ARGENTINA – Prensa Chalaca


“Aquí se viene a alentar a los nuestros”

Como se sabe, el día de hoy a las 9:00 de la noche (hora peruana) en el Estadio Nacional de Lima, se disputará el encuentro entre la Selección Peruana contra la Argentina de Messi, por la Fecha 4 de las Eliminatorias al Mundial 2026.

Ante toda esta fiebre futbolística que se vive en las calles peruanas, un hecho no solo llamó la atención de todos los seguidores de este deporte sino que, además causó una gran indignación.

El hecho fue que un grupo de compatriotas fueron captados en diversos videos, mismos que rápidamente se hicieron virales en las redes sociales, en las que se encontraban a la espera del “Astro” argentino, Lionel Messi, a su llegada a nuestro país en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en el Callao y en el Hotel Hilton, donde se hospedará la selección argentina.

No se sabe, si esto es por su profunda devoción hacia el campeón del mundo, Messi, o es por el decepcionante desempeño de la selección en las tres fechas anteriores, el caso es que estos hinchas profesaron cánticos y brindaron declaraciones en apoyo a la “Albiceleste”, además de indicar que si “Leo” le mete un gol a Perú, lo celebrarán como propio.

Ante esta penosa actuación y además falta de patriotismo de estos hinchas “peruanos”, la “Bicolor” se pronunció a través de un video con un mensaje indirecto a estos connacionales.

“Aquí se viene a alentar a los nuestros. Hoy volvemos al Estadio Nacional para vivir una noche más junto a la ‘Bicolor’. Sigamos creyendo”, señalaron a través de su cuenta de “X” (ex Twitter).



Source link

Continue Reading
Comments

Callao

PNP incauta granadas, armas y droga en encomienda enviada desde la selva a Los Olivos

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
PNP incauta granadas, armas y droga en encomienda enviada desde la selva a Los Olivos


Lima. Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) incautaron granadas de guerra, armas de largo alcance y droga que eran transportadas por encomienda desde la selva central hasta el distrito de Los Olivos, en Lima. El hallazgo se realizó dentro de costales enviados a través de agencias de transporte interprovincial.

Intervención en agencia de viajes de Los Olivos

La operación estuvo a cargo de la Dirección Antidrogas (Dirandro), que venía siguiendo el rastro del cargamento desde su salida en la selva. El operativo culminó cuando dos personas llegaron en un taxi para recoger los paquetes, momento en que fueron intervenidas por los agentes. En total, se habría detenido a cuatro personas vinculadas al envío.

“En tres costales venía droga con balas, y en otro costal dos armas de largo alcance. Todo vino como encomienda”, señaló un agente PNP.

Explosivos y droga llegaron en costales

En el interior de los paquetes se encontraron granadas de guerra, escopetas y presunta droga, que estaban camufladas dentro de los costales. La empresa de transportes FROPESA SAC, involucrada en el traslado, no se ha pronunciado hasta el momento.

Ministerio Público y UDEX acudieron al lugar

Al lugar de la intervención acudió personal del Ministerio Público y de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) de la PNP para asegurar el material peligroso y continuar con las diligencias.








Source link

Continue Reading

Callao

Vecinos de SMP denuncian mal estado de su distrito: “El alcalde Hernán Sifuentes solo prefiere hacer conciertos” ¿Qué opinas?

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Vecinos de SMP denuncian mal estado de su distrito: “El alcalde Hernán Sifuentes solo prefiere hacer conciertos” ¿Qué opinas?


Vecinos de San Martín de Porres señalan que su alcalde, Hernán Sifuentes, prefiere organizar conciertos en lugar de solucionar los verdaderos problemas del distrito.

El burgomaestre anunció con bombos y platillos la celebración de los 75 años de San Martín de Porres con el SMP Fest 2025, mientras que los vecinos se preguntan qué están celebrando realmente.

San Martín de Porres tiene calles llenas de tierra, avenidas con huecos, semáforos malogrados, sin señalización, sin iluminación adecuada y una creciente sensación de inseguridad. En lugar de ver mejoras reales, los vecinos siguen siendo testigos de eventos festivos en un distrito que necesita con urgencia limpieza, mantenimiento y verdadera autoridad.

“El alcalde Hernán Sifuentes solo prefiere hacer conciertos. Y San Martín de Porres sigue siendo un desastre”, afirmó un vecino de la zona.

Otro vecino señaló que están en riesgo de sufrir accidentes por la falta de señalización y también temen sufrir asaltos.

“En cualquier momento atropellan a un vecino. Encima, no hay iluminación ni vigilancia. Estamos expuestos a que nos asalten”, agregó

Hacemos un llamado al alcalde Hernán Sifuentes a que escuche a los vecinos de San Martín de Porres y solucione los problemas que aquejan al distrito.








Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]