Connect with us

Entretenimiento

La ‘Chama’ destruye a Gustavo Salcedo por exponer a Maju Mantilla: “Quiso limpiar su imagen de perro y sacavueltero”

Limaaldia.pe

Published

on

¡No se quedó callada! Alexandra Méndez, más conocida como La Chama, arremetió duramente contra Gustavo Salcedo, tras la polémica en la que expuso públicamente a su esposa Maju Mantilla, acusándola de infidelidad.
La modelo venezolana no tuvo reparos en calificarlo de “poco hombre” y “basura” por ventilar su vida privada ante los medios.

“Me parece supertriste por cómo se ha manejado la situación. Siento que no es la forma ni la manera de hacerlo público. Veo que él se quiere hacer la víctima, es un patético por exponer así a su esposa y madre de sus hijos”, declaró La Chama, durante la conferencia del Reggaeton Lima Festival, que se realizará el 31 de octubre en el Estadio Nacional.

La ex chica reality fue directa al opinar sobre los motivos detrás de las revelaciones del esposo de Maju.

“Él quiso limpiar su imagen, la imagen de un perro y sacavueltero. Un hombre así es una basura, no tiene ninguna consideración con Maju ni con sus hijos, porque pudo haber manejado la situación de otra manera”, sentenció.

Además, respaldó la hipótesis que lanzó Janet Barboza, quien insinuó que Salcedo estaría descalificando a Maju por intereses económicos.

“Pienso que es un oportunista y una basura de persona por hacerle eso a la madre de sus hijos. Además, la dejó sin trabajo porque ella tuvo que alejarse de las cámaras por todo lo expuesto”, añadió.

En tanto, Magaly Medina revelò hace poco un audio donde Gustavo Salcedo relató cómo habría descubierto la supuesta deslealtad de Maju Mantilla con el productor Christian Rodríguez.
Según sus palabras, el hallazgo ocurrió el 9 de julio de 2023, un día antes del cumpleaños de la exreina de belleza.

Source link

Continue Reading
Comments

Entretenimiento

Septeto Acarey y La Sonora Dinamita de Lucho Argain presentan ¨Que suene a fiesta

Limaaldia.pe

Published

on


Septeto Acarey, liderado por Reynier Pérez, no deja de sorprender y cautivar con su buena música. En esta ocasión, la agrupación Peruana presenta “Que suene la fiesta”, un tema en ritmo de cumbia realizado nada menos que en colaboración con la reconocida agrupación mexicana La Sonora Dinamita.

Tras conquistarnos con propuestas románticas, salsa y otros ritmos, Septeto Acarey incursiona ahora en la cumbia con una letra alegre y vibrante que fusiona la energía de México y Perú. El tema está inspirado en celebraciones familiares, la vida en el barrio y la unión entre amigos; elementos que hermanan a ambos países y refuerzan la idea de que la música es un puente universal.

“Estamos muy felices con esta colaboración y nos llena de orgullo que La Sonora Dinamita, un grupo de gran tradición y prestigio en el mercado musical, acepte trabajar con nosotros. Sin lugar a dudas, esto demuestra que vamos por buen camino y que seguimos entregando lo mejor a nuestro público”, señala Reynier Pérez, líder de Septeto Acarey.

Con esta apuesta, Septeto Acarey consolida su presencia en toda Latinoamérica. Sus colaboraciones con diversos artistas y su estilo único e inconfundible los posicionan como una de las propuestas musicales nacionales más ambiciosas y en constante crecimiento.

Además, esta producción marca un nuevo capítulo en la evolución artística del grupo, evidenciando su versatilidad y su capacidad para adaptarse a diferentes géneros sin perder su esencia. El lanzamiento reafirma su compromiso con la innovación y con la búsqueda permanente de sonidos que conecten con audiencias de todas las edades.

“Que suene la fiesta” ya está disponible en todas las plataformas digitales. Cuando México y Perú se unen… la fiesta no tiene fronteras.



Source link

Continue Reading

Entretenimiento

Shakira encendió Lima: la gran noche que hizo vibrar ‘La Loba’ en el Estadio Nacional

Limaaldia.pe

Published

on


¡SHakira encendió Lima! La estrella colombiana regresó a los escenarios peruanos con su gira mundial Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, inaugurando una serie de conciertos que ya están dando que hablar.

El Estadio Nacional vibró este sábado con el inicio oficial de su tour en Perú. Miles de fans llegaron desde muy temprano e incluso días antes, cuando decenas de seguidores acamparon en los alrededores del recinto para asegurar los mejores lugares y no perderse ningún detalle del espectáculo.

LEER MÁS: Magaly Medina se burla de Pamela López por el estreno de ‘La Clandestina’: “Sutileza cero”

Shakira ofrecerá tres presentaciones en Lima: la de este sábado, seguida por los shows del 16 y 18 de noviembre, también en el Estadio Nacional. Para estas fechas, la artista ha prometido un despliegue lleno de energía, grandes éxitos y las coreografías que la han convertido en un ícono mundial.

La llegada de la cantante a la capital peruana ocurrió la madrugada del mismo día del concierto, alborotando las emociones de sus miles de fans que esperaban por el retorno de la cantante colombiana.

Y quién sorprendió a todos los fans de ‘la Loba’ fue nada menos que Susy Díaz, la carismática rubia apareció en el show y también deleitó a todos los presentes con su inesperada presentación.



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]