La mafia no perdona en el Callao

0
370


Sicarios asesinaron de 11 balazos a un joven y dejaron gravemente herida a su mujer, a la altura de la cuadra 3 del jirón Tacna Norte, en el Callao.

Testigos del hecho narraron que las víctimas estaban caminando por la citada vía, cuando de pronto aparecieron sujetos desconocidos a bordo de motocicletas.

Los sicarios interceptaron a la pareja y, sin mediar palabra, abrieron fuego indiscriminadamente. Fueron auténticos momentos de terror para todo el vecindario.

Anthony Ceballos Chacaliaza (20) murió en el acto, mientras que la mujer, identificada como Angie Ayquipe (28), resultó gravemente herida (impactos de bala en el pecho y abdomen), siendo trasladada de emergencia a un centro de salud.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y cercaron la escena del crimen para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.

En el lugar, los policías hallaron hasta 20 casquillos de bala, lo que habla a las claras de la ferocidad del ataque. Por ello, el caso se investiga como un presunto ajuste de cuentas.

 

AGREDEN A PERIODISTAS

Familiares de la víctima llegaron al lugar, pero se negaron a brindar declaraciones a la prensa y atacaron a los diferentes equipos de medios de comunicación y policías en el lugar.



Source link