Connect with us

Lima Centro

la reconocida banda realizará una gira con enfoque social y apoyará a una ONG peruana – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on

[ad_1]

La banda sigue extendiendo su labor social por Latinoamérica como parte de su gira “México Lindo y Querido” y en nuestro país realizarán una donación a la ONG Caminando Juntos. 

Esta acción forma parte de su compromiso con respaldar a organizaciones de cada país que visitan durante su tour. La gira de Maná por Latinoamérica arrancó el pasado 16 de febrero y después de alegrar el corazón de sus fanáticos en Paraguay, Argentina, Chile, México y Colombia, llegará a Perú el 17 de abril para dar un multitudinario concierto en el Estadio Nacional. 

De esta misma forma, espera hacer historia en la capital peruana, pues la banda trae dentro del repertorio que mostrará a sus seguidores éxitos como Manda una señal, Rayando el sol, Clavado en un bar, Mariposa traicionera y muchos más.

Sin embargo, no es lo único que le dará a su público, Maná siempre ha sido un firme defensor de las problemáticas sociales y esta gira no es la excepción. En este tour un porcentaje de los ingresos generados durante los espectáculos serán destinados a diversas ONGs de los países que visiten. 

En el caso de Perú, la ONG elegida es Caminando Juntos, una iniciativa fundada en 2021 por jóvenes peruanos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad en el país mediante la donación de calzado en buen estado y el desarrollo de sus habilidades socioemocionales. Este proyecto nace con el objetivo de cubrir la carencia de calzado, la cual afecta el desarrollo emocional y físico de las personas, dificulta la realización de actividades diarias con normalidad, obstruye su proceso de aprendizaje, e impide el pleno disfrute de su niñez/juventud. A la fecha, Caminando Juntos ha donado más de dos mil trescientos treinta (2,330) pares de calzado, y han hecho campañas con empresas, colegios y universidades dentro y fuera de Lima. Asimismo, complementan la entrega de donaciones con talleres que desarrollaron las habilidades socioemocionales de sus beneficiarios.

Las organizaciones fueron seleccionadas entre más de 200 opciones y fueron consideradas en función a las carencias y necesidades de cada región. Maná continúa comprobando que la música y el arte son un vehículo para el bien social y se espera tener el mismo impacto, ahora en Latinoamérica.

Con esta iniciativa de la banda se trata de mantener viva la esperanza hacia las comunidades más vulnerables y, al mismo tiempo, encender una chispa de inspiración en el corazón de cada persona para que se unan a la causa.

“Nos comprometemos siempre a seguir adelante con estos proyectos de solidaridad y comunidad. Creemos firmemente que cada acto de bondad, por pequeño que sea, desencadena una reacción infinita de cambios. Juntos, podemos marcar la diferencia y demostrar que un mundo mejor es posible si actuamos.” dijo Fher Olvera, vocalista principal de Maná.

[ad_2]

Source link

Continue Reading
Comments

Actualidad

SAN ISIDRO: MÁS DE 30 PAÍSES SE REUNIRÁN EN EVENTO «EXPO EMBAJADAS»DONDE DIFUNDIRÁN SU CULTURA, OFERTAS EDUCATIVAS Y DESTINOS TURÍSTICOS

Avatar

Published

on

En el marco de su 93 aniversario de creación como distrito, San Isidro organizará el mayor evento de difusión cultural, educativa y turística de más de 30 países del mundo. Se trata de la Expo Embajadas que se desarrollará, entre el 25 y 26 de abril, en el Parque Andrés Avelino Cáceres de 12.00 m a 8.00 pm

Nancy Vizurraga, alcaldesa de San Isidro remarcó que durante el desarrollo de estos dos días que durará el evento el distrito se convertirá en el centro global de la identidad cultural del mundo donde se presentarán las distintas manifestaciones culturales de países de los 4 continentes.

“En nuestro aniversario, esta es una importante oportunidad donde fortaleceremos nuestros lazos internaciones y de negocios con varios países del mundo, San Isidro acoge la mayor cantidad de embajadas y es un honor que nuestros vecinos puedan apreciar de su cultura, danzas, bailes, música, arte, y gastronomía que las caracteriza.

La burgomaestre también destacó que a través de la Expo Embajadas se brindará información respecto a la diversa oferta educativa en estos países, tales como becas, capacitaciones, seminarios, entre otros “esta es una importante oportunidad para que jóvenes y personas que deseen estudiar o especializarse en el extranjero puedan ver la gama de oportunidades y postular a una beca”.

Entre los países que participarán están Alemania, Rusia, Francia, Bélgica, Malasia, Corea, Tailandia, India, Japón, Colombia, entre otros

La Expo Embajadas será el mayor evento realizado en el país, que pondrá la atención de todas las naciones participantes y del mundo, por su envergadura y alcance.

Continue Reading

Actualidad

DÍA DEL NIÑO PERUANO: ESTE DOMINGO NIÑOS HASTA LOS 12 AÑOS INGRESARÁN GRATIS A LOS CLUBES METROPOLITANOS

Avatar

Published

on

Shows infantiles, bailetones, payasos, granjitas, mini zoológicos y otros atractivos.

En el marco del Día del Niño Peruano que se celebra cada segundo domingo de abril, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) ha dispuesto para este domingo 14 de abril el ingreso gratuito en todos sus clubes metropolitanos para los menores de 12 años.

En ese sentido, desde muy temprano, los pequeños podrán disfrutar de shows infantiles, caritas pintadas, concursos de baile, teatro, shows de payasos, talleres interactivos, entre otros atractivos.

Por ello, el día central en el Club Metropolitano Huáscar en Villa El Salvador se tendrá el evento Circolandia con payasos, malabaristas y actos de magia desde las 3 p. m. donde los niños interactuarán con ellos participando de divertidos y graciosos concursos.

Del mismo modo, en el Club Metropolitano Flor de Amancaes en Villa María del Triunfo, de 2 p. m. a 5 p. m. los engreídos del hogar disfrutarán de la actividad “Juega, ríe, imagina y celebra” en la cual habrá show infantil, juegos, concursos con premios y sorpresas.

Asimismo, el sábado 13 de abril se han activado algunos talleres en el que los pequeños podrán participar y desarrollar su talento y creatividad como el taller de fotografía a partir de las 3 p. m. en el Club Metropolitano Manco Cápac (Carabayllo), taller de marinera norteña a las 3 p.
m. en el Club Metropolitano Lloque Yupanqui (Los Olivos), torneo de ajedrez interescolar a las 9 a.m. en el Club Metropolitano Huáscar (VES), entre otros.

Además, podrán divertirse en los diferentes servicios que ofrecen estas sedes metropolitanas como las granjitas interactivas, mini zoológicos, paseos en bote, a caballo, ciudades inflables, cuatrimotos, carritos chocones, losas deportivas, todas a costos sociales.

“Estamos felices de acoger a los engreídos de casa en esta fecha especial. Como todos los días, nos hemos preparado para recibirlos con los brazos abiertos esperando que disfruten cada uno de nuestras opciones de diversión y recreación que tenemos en los clubes metropolitanos. Invitamos a todos los vecinos a pasar un domingo diferente en familia”, señaló Luis Molina, presidente del directorio de Serpar.

Para mayor información visitar la página web oficial: www.serpar.gob.pe y las redes sociales de Facebook, Instagram, Tik tok y Twitter como @LimaSerpar.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]