Connect with us

Deportes

Larriera: «Estamos tratando de ayudar a Cueva para que esté disponible»

Webmaster

Published

on


Mauricio Larriera, técnico de Alianza Lima, se refirió a la lesión de Christian Cueva y señaló que el jugador está haciendo lo posible para estar disponible. El uruguayo habló también de lo que será la última fecha de la Liga1 Betsson.

«Sé la dolencia que tiene Cueva, está intentando minimizarla con el área de sanidad para estar disponible. Lo que ocurra de aquí en adelante no me corresponde a mí decirlo, es una decisión muy personal del futbolista y es un futbolista de mucho prestigio y al que yo trato de cuidar», dijo el entrenador.

Agregó: «Es una molestia que tiene, que la conozco y estamos tratando de ayudarlo para que esté disponible para ayudar al club. Él ha trabajado y hemos trabajado para que esté de la mejor manera posible. Christian Cueva ha estado disponible. En la medida que eso sea así, por razones técnicas, voy a ver si lo convoco o no, si inicia o si va al banco, tal y como está ocurriendo hasta hoy».

Con respecto a los otros lesionados del plantel comentó: «Tratamos de que Pablo (Sabbag) cumpla con todos los pasos para volver. Es probable que vuelva a una convocatoria y eso lo pone muy contento. En el caso de Zambrano y Zanelatto, vamos a esperar que se recuperen bien. Si es que hay una final, no sería conveniente arriesgarlos».

Sobre la fecha final del torneo y posible final indicó: «Vamos a esperar hasta el domingo, no es tan fácil ganar, lo digo por experiencia y los resultados son todos impredecibles, el fútbol es la dinámica de lo impensado, vamos a esperar hasta el domingo».

«De ánimos estamos bien. Los muchachos están tranquilos porque saben que es difícil no estarlo cuando se trabaja de manera adecuada. Asegurar la tabla acumulada es muy bueno e indica que eres el mejor equipo del año, en números, porque ya no hay forma de que seamos segundos», finalizó.





Source link

Continue Reading
Comments

Deportes

Cima compartida: Mira cómo marcha la tabla del Torneo Apertura a falta de un partido

Webmaster

Published

on


Tan solo resta un partido para terminar toda la acción de la quinta fecha del Torneo Apertura, y pase lo que pase serán tres equipos los que se mantengan como líderes hasta la siguiente jornada.

VER TABLA TORNEO APERTURA

Sporting Cristal aprovechó el primer tropiezo de Universitario y, con su goleada 4-0 sobre Carlos Mannucci, trepó al primer lugar por la gran diferencia de goles sobre sus rivales.

Por su parte, Sport Huancayo también brilló y goleó 4-0 a Alianza Atlético en casa para recuperarse de la fecha anterior y volver a meterse dentro de los primeros lugares.

En Cajabamba, Universitario cortó su racha de victorias al empatar sin goles frente a UTC. Los cremas siguen sin recibir un solo gol, pero ahora ya no son líderes en solitario.

Alianza Lima también goleó 5-1 a Comerciantes Unidos y no pierde el paso al quedar cerca en la cuarta casilla, mientras que Atlético Grau y ADT sacaron un empate que no le convenía a ninguno.

Sport Boys y Melgar siguen saliendo de la zona de abajo. Los rosados vencieron 3-0 a Cusco FC, mientras que los rojinegros en lo último le ganaron 2-1 a Unión Comercio. Por su parte, Deportivo Garcilaso consiguió su primera victoria al imponerse 2-0 ante César Vallejo.

La quinta fecha del Torneo Apertura terminará este lunes con el partido entre Los Chankas y Cienciano en Andahuaylas a partir de las 3:00 pm.

RESULTADOS
– Sport Huancayo 4-0 Alianza Atlético
– Sport Boys 3-0 Cusco FC
– UTC 0-0 Universitario
– Melgar 2-1 Unión Comercio
– Carlos Mannucci 0-4 Sporting Cristal
– Atlético Grau 2-2 ADT
– Alianza Lima 5-1 Comerciantes Unidos
– Deportivo Garcilaso 2-0 César Vallejo

PROGRAMACIÓN 25/02
– Los Chankas vs. Cienciano – 3:00 pm





Source link

Continue Reading

Deportes

(FOTOS) ¡Arrancó un empate! ADT sacó punto ante Atlético Grau en Sullana

Webmaster

Published

on


Partidazo en Sullana. Atlético Grau no pasó del empate con ADT en Sullana, en un encuentro repleto de polémicas por la quinta fecha de la Liga1 Te Apuesto 2024.

Desde los primeros minutos, las polémicas aparecieron y a penas a los 3 minutos una posible falta de Edson Aubert a Neri Bandiera fue revisada por el VAR.

A los 16 minutos, un córner por izquierda llega a los pies de Janio Pósito tras un rebote de Rafael Guarderas y se decreta el 1-0 a favor de los visitantes.

Las polémicas continuaron luego de un supuesto codazo de Jhon Narváez a Exar Rodas, pero el árbitro Segura no cobró nada. Cuando estaba por culminar la primera mitad, un remate de Fernando Bersano decretó el segundo del partido para los celestes.

En la segunda mitad, Grau salió con todo y, a los 63 minutos, un error de la defensa adetina, fue aprovechado por Neri Bandiera que anotó el descuento.  Pasaron dos minutos y una combinación entre Soto y Oncoy fue aprovechada por este último, quien puso el empate.

En los descuentos, una falta de Álvaro Ampuero a Hernán Rengifo y el ‘charapa’ no puso marcar el tercero para el cuadro visitante.

Con este resultado, los dirigidos por Ángel Comizzo alcanzaron los 6 puntos en la tabla del certamen, mientras, que los adetinos sumaron 5 con unidades en el torneo Apetura.

Cabe señalar que, los albos tendrán que visitar a Sporting Cristal en el estadio Alberto Gallardo este sábado 2 de marzo a la 1:15 pm; mientras que los dirigidos por Carlos Desio recibirán a Alianza Lima el viernes 1 de marzo a las 3 pm en el estadio Unión de Tarma.

SINTESIS

AT. GRAU (2): Álvarez; Rostaing, Tapia, Franco, Rodas; Guarderas, Soto, Mora, Da Luz, Sandoval y Bandiera. DT: A. Comizzo

CAMBIOS: de la Cruz x Mora; Rojas x Rostaing; Oncoy x Rodas 

GOLES:

TA:

TR:

ADT (2): Díaz, Narvaez, Choi, Rambal, Falconi; Gamero, Bersano, Aubert, Cedrón, Quiñones y Pósito. DT: C. Desio

CAMBIOS: Pérez x Aubert 

GOLES: Pósito (16′), Bersano (44′)

TA: Choi 

TR:

 

ESCENARIO: Campeones del 36 (Sullana)

ÁRBITRO: Robin Segura





Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com