Le dicen su Vida a Avellino Guillen por apoyar a Terrucos de Perú Libre

0
254


El exfiscal supremo Avelino Guillén fue insultado con fuertes palabras tras salir de un supermercado al ser reconocido por varios clientes.

Recordemos que el exfiscal participo activamente en el proceso de transferencia y en la elección de ministros para el gobierno comunista de Perú Libre y Pedro Castillo, el objetivo era conseguir la cartera del ministerio de Justicia que finalmente se la entregaron a Aníbal Torres.

Los clientes que salieron a cuadrar a Avelino Guillen lo calificaron de Terruco y senderista, además lo acusaron de que gracias a él ahora había senderistas en Palacio de Gobierno.

“Senderista cagón, que todo el mundo te reconozca hijo de p…, toda la vida cagaste a Fujimori, ahora está Sendero en Palacio, HDP, ¿Qué tienes que decir hijo de p…?, anda llorar al lugar de la memoria, cagón de mierd…, terruco CTM”, le gritaron a Guillen cuando se dirigía a su carro.

Debemos recordar que avelino Guillen fue quien acuso a Fujimori por el caso de Barrios Altos, y fue un propulsor del lugar de la memoria donde se rinde homenaje a los terroristas caídos.

Este video que se está haciendo viral en redes sociales, fue comentado por muchos usuarios que opinaron sobre este incidente.

“Excelente!!! Yo me hubiera sumado a decirle sus verdades al hdp del cabeza de libro!”

“Así nos vamos a defender, ya colmaron nuestro respeto a sus actos egoícos, dirigirnos a sus actos genocidas y negación de todos los peruanos por haber puesto a ese incapaz en palacio. Estar atentos en aeropuertos, tiendas, hospitales y replicarles nuestro repudio.”

“Así como este ex Fiscal hay muchos en la administración de Justicia, vinculados a la POLÍTICA y son TITULARES DE LA ACCIÓN PENAL. Todavía quedan muchos como JDP y otros”

“Necesitamos mas patriotas como ese! No lo pudo haber dicho mas claro… hasta Sigrid Bazan lo hubiera entendido”

 

window.fbAsyncInit = function() {
FB.init({
appId : ‘1979583985618829’,
xfbml : true,
version : ‘v2.10’
});
FB.AppEvents.logPageView();
};

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Source link