LG presenta XBOOM 360 con sonido premium y diseño elegante – Agencia de Noticias Órbita

0
149


Lima.-El nuevo altavoz LG XBOOM 360 (modelo RP4) de LG Electronics presenta un diseño cónico-cilíndrico y ofrece un audio omnidireccional auténtico, que resulta perfecto para cualquier espacio u ocasión. Agradable a la vista, el factor de forma único del altavoz permite a LG XBOOM 360 irradiar sonido en todas las direcciones para un rendimiento realista, con una potencia y claridad impresionantes. Ideal para el estilo de vida actual centrado en pequeñas reuniones sociales, este elegante altavoz hará su debut en mercados clave a partir de este mes.

La atractiva forma cónica-cilíndrica de LG XBOOM 360 no solo es agradable a la vista, ya que su función es acomodar la estructura reflectora sin distorsiones del altavoz. Por lo general, solo se encuentra en productos de audio de alta gama. La estructura reflectora del tweeter y el woofer está diseñada para brindar un sonido de 360 grados con una distorsión mínima. Entonces, ya sea en interiores o al aire libre, XBOOM 360 envuelve a los oyentes en un audio rico y detallado, brindando una sensación de vitalidad tridimensional a todos los géneros de música.

La calidad de construcción superior del tweeter y el woofer también ayuda a crear un escenario sonoro convincente y excepcionalmente bien equilibrado. El diafragma de titanio del tweeter crea una frecuencia lineal para un rendimiento excelente y una reproducción precisa en el rango de alta frecuencia. Además, el woofer de fibra de vidrio duradero del altavoz genera graves dinámicos con una respuesta de rango medio clara y natural. La combinación de controladores potentes y una salida robusta de 120 W permite a LG XBOOM 360 convertir cualquier habitación o espacio en un punto óptimo para escuchar.

Este nuevo altavoz está diseñado para brindar versatilidad y la experiencia multisensorial que exigen los consumidores de hoy. LG XBOOM 360 puede crear la atmósfera adecuada para cualquier ocasión gracias a la iluminación ambiental de 360 grados con tres ajustes preestablecidos: Ambiente, Naturaleza y Fiesta, así como una gama de opciones de iluminación personalizables y efectos de sonido cuando se usa con la aplicación complementaria. En la aplicación, los usuarios también encontrarán la función de efecto DJ agradable para la multitud que permite la mezcla de múltiples muestras, así como scratching y otros efectos de sonido. El altavoz ofrece 10 horas de disfrute auditivo con una sola carga, incluye un asa de metal incorporada para facilitar la movilidad y tiene una cubierta de tela elegante y altamente duradera (disponible en beige, burdeos, negro carbón y verde pavo real) que brinda instantáneas calidez y estilo a cualquier ambiente.

Lo más importante es que XBOOM 360 demuestra el compromiso continuo de LG para reducir su impacto en el medio ambiente. Fabricado parcialmente con plástico reciclado y otros materiales posconsumo, este altavoz ha recibido la certificación de producto ecológico de SGS Société Générale de Surveillance SA de Suiza, la validación de reclamo medioambiental de Underwriters Laboratories y el reconocimiento del Global Recycled Standard del Control Union Certifications.



Source link