Connect with us

Ciencia y Tecnología

Llegó el alma de la fiesta, potente parlante inalámbrico SRS-XV800 DE SONY – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on


Sony anuncia la llegada del nuevo SRS-XV800, un parlante diseñado para fiestas con un sonido nítido y potente. Si estás organizando una fiesta épica o disfrutando de tu película o serie favorita, este parlante te ofrece un sonido potente e inmersivo, independientemente de lo que estés escuchando y del lugar en el que te encuentres.

Mayor potencia y bajos ideales para ritmos latinos

Por primera vez, Sony incorpora en el SRS-XV800 un modo de ajuste para ritmos latinos, que ofrece mayor frecuencia de bajos y presión de sonido. Para lograr esa calidad de audio, los altavoces X Balanced Speakers brindan claridad, mayor precisión de sonido y bajos potentes, para bailar y disfrutar tu música favorita por largas horas.

Un intenso sonido envolvente para las fiestas más grandes

El SRS-XV800 cuenta con sonido de fiesta omnidireccional, que lleva la potencia del sonido a cada uno de los rincones de la habitación. Cinco tweeters ofrecen un sonido nítido tanto en la zona trasera del parlante como en la zona delantera. Además, todo ello respaldado con unos graves contundentes, gracias a las unidades de altavoces X-Balanced de Sony, que ofrecen un diafragma prácticamente rectangular que no solo aumenta al máximo la superficie del diafragma, sino que también aumenta la presión acústica para conseguir unos graves más profundos y contundentes, una menor distorsión y una gran nitidez vocal, obteniendo así una experiencia auditiva más rica, clara y gratificante. 

Un gran sonido en movimiento

Con la batería incorporada la autonomía es de hasta 25 horas de tiempo de escucha[3], el SRS-XV800 mantendrá la música viva durante toda la noche. Si ves que el parlante se está quedando sin batería no hay problema. Con la carga rápida de los parlantes es posible conseguir hasta tres horas de funcionamiento con tan solo diez minutos de carga.

Las ruedas incorporadas y el asa del SRS-XV800 te permitirán llevarlo rodando a cualquier lugar de la fiesta. Siempre que necesites mover el parlante, basta con agarrar el asa de transporte e inclinarlo hacia atrás.

La iluminación indirecta ofrece una luz ambiental, para que puedas iluminar la habitación y conseguir así un estilo único. Crea una experiencia inmersiva simplemente reproduciendo música a través del parlante, para que las luces se sincronicen de forma automática con las vibraciones y el ritmo de la música, creando un cautivador despliegue de colores[4].

Mejora tu experiencia visual conectando tu parlante al televisor

Conecta el XV800 a tu televisor mediante un cable óptico y obtén los graves profundos y el sonido envolvente que ofrece el inigualable sistema TV Sound Booster de Sony; el sonido será tan real que te sentirás como si estuvieras dentro de la pantalla. Una combinación del sonido de la televisión y los dos tweeters traseros del SRS-XV800 con las unidades de parlantes X-Balanced potencian tu experiencia al ver la televisión, mejorando la profundidad de los graves y el realismo de las altas frecuencias. Las ondas sonoras rebotan en las paredes para sumergirte en el sonido. La función TV Sound Booster te permite disfrutar del sonido mejorado de los contenidos audiovisuales, como videos de actuaciones en directo y películas, y sumergirte en todo lo que estás viendo.

Comienza una divertida fiesta tocando guitarra y cantando karaoke

El SRS-XV800 también cuenta con una entrada para karaoke y guitarra, un panel táctil iluminado e intuitivo, resistencia al agua IPX4[6] y Bluetooth® Fast Pair[7] para AndroidTM, que hacen más fácil escuchar la música allá donde estés.

Sony | Music Center y Fiestable

El nuevo SRS-XV800 es compatible con las aplicaciones Music Center y Fiestable que son aplicaciones exclusivas y gratuitas que Sony ofrece. Con Music Center puedes elegir listas de reproducción, cambiar los patrones de iluminación y acceder a todos los modos de sonido desde la pista de baile. Fiestable te permite acceder a divertidas opciones para ayudarte a crear la mejor atmósfera para una fiesta, como hacer una lista de reproducción, funciones de karaoke incluyendo Voice Changer y Echo, además de control DJ para añadir efectos de sonido.

Pensando en el medioambiente

Los productos de Sony no solo están diseñados para lograr calidad de sonido, sino también para cuidar el medioambiente. El plástico reciclado desarrollado por Sony se utiliza parcialmente en el cuerpo de los SRS-XV800. Esto refleja cómo Sony se esfuerza en reducir el impacto medioambiental de sus productos.






Source link

Continue Reading
Comments

Ciencia y Tecnología

Culmina la primera ruta de Educación para la prevención de desastres – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on


La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) lideró la clausura de la primera ruta de Educación para la prevención de desastres, iniciativa que desarrolla en conjunto del Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) y Huawei, y que busca concientizar a la población sobre los riesgos del Fenómeno El Niño. Esta primera ruta, la cual fue recorrida con el apoyo del Smart Truck de Huawei, tuvo como destinos los distritos de San Juan de Lurigancho, Chaclacayo, Chosica y Huacho, y contó con la participación de más de 1600 vecinos de las 4 localidades.

Tal y como anunció la Comisión Multisectorial, encargada del Estudio Nacional del Fenómeno El Niño (Enfen), se espera que el fenómeno climático presente magnitudes fuertes y moderadas durante el verano de 2024. Por este motivo, la PCM organizó esta iniciativa con el objetivo de recorrer distintas zonas de la capital y comunicar a sus ciudadanos las principales acciones de prevención, enfocadas a la protección de las viviendas, evacuación y preparación de mochilas de emergencia, además de la participación en simulacros. Todo esto a través de una presentación tecnológica e interactiva que se logró gracias a la tecnología que lleva en su interior el Smart Truck de Huawei, presente en este recorrido.

Adicionalmente, esta primera ruta contó con talleres y charlas en torno a tres ejes importantes: la educación en la prevención de desastres, la cultura de tener una mochila de emergencia y la tecnología como aliada para la prevención. A través de presentación digitales, los participantes pudieron conocer más de cerca las recomendaciones y detalles importantes necesarias frente a este tipo de riesgos, dado que el Fenómeno El Niño es una eventualidad que distintas zonas del país han sufrido en muchas ocasiones. Esta información fue brindada por el equipo de especialistas de INDECI y Huawei.

“Conociendo que el escenario de desastres naturales como el Fenómeno El Niño es recurrente en el país y con los datos que se conocen sobre este fenómeno climático, es muy importante que reforcemos la prevención no solo en el aspecto de la infraestructura, sino también como parte de los deberes de los ciudadanos. En ese aspecto, agradecemos a Huawei por sumarse a esta iniciativa y de esta manera fortalecer la difusión de información crucial para enfrentar los desafíos asociados”, comentó Denisse, representante de la Presidencia del Consejo de ministros.

Por su parte, Santiago Yuri Cano, alcalde Provisional de Huaura, comentó: “Con los nuevos tiempos en los que vivimos, es muy importante sumar la tecnología al ámbito de la prevención. Agradecemos a Huawei por llegar a nuestra comunidad el día de hoy y esperamos que más compañías se sumen a esta clase de iniciativas”.

De momento, la PCM ha comentado que se está trabajando para ejecutar las siguientes rutas tanto en Lima como en el interior del país, con especial foco en las zonas afectadas por el Fenómeno El Niño. Por su parte, Huawei mantiene su compromiso de apoyar a las comunidades a través de su tecnología, aportando con información y conectividad para todos.



Source link

Continue Reading

Ciencia y Tecnología

Motorola Perú fue parte del Campeonato Open Pro de Surf por tercer año consecutivo – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on


Motorola Perú apoyó por tercer año consecutivo a este prestigioso evento de surf internacional que se llevó a cabo del 14 al 17 de febrero en Punta Hermosa. Surf Señoritas Open Pro, marcó el inicio de la temporada 2024 de la World Surf League Sudamérica, reuniendo a más de 150 surfistas de élite de todo el continente, incluyendo reconocidos campeones rankeados.

Motorola, una empresa reconocida por su innovación tecnológica, no solo se unió como patrocinador del evento, sino que también aportó su avanzada tecnología para realzar la experiencia de competidores y espectadores por igual. Los últimos modelos de smartphones de Motorola fueron diseñados especialmente para capturar y compartir las emociones del evento, con cámaras avanzadas y funciones de inteligencia artificial que permitieron a los aficionados sumergirse en cada detalle del campeonato.

El evento no solo fue una plataforma para el deporte de alto nivel, sino también un punto de encuentro cultural que celebró la pasión por el surf. Motorola buscó con su participación reforzar el vínculo entre tecnología y deporte, subrayando cómo la innovación puede enriquecer experiencias deportivas.

Este año, el campeonato contó con la presencia de figuras destacadas del surf, tanto masculino como femenino, incluyendo a exponentes como Lucca Mesinas, Miguel Tudela, Sol Aguirre y Daniella Rosas, entre otros. Con categorías que abarcaron desde el Open QS hasta los Pro Juniors, el evento prometió emociones intensas y una competencia feroz mientras los surfistas buscaban sumar puntos en el ranking regional y asegurar su lugar en los próximos desafíos internacionales.

Durante el evento, Motorola ofreció un espacio lleno de actividades divertidas para toda la familia, donde los asistentes pudieron explorar y aprender sobre las distintas especificaciones de la marca, además de tener la oportunidad de ganar atractivos premios. El sábado, se llevó a cabo el Expression Session con los surfistas, brindando a los deportistas la oportunidad de demostrar sus habilidades y destrezas para competir por un codiciado premio: el Motorola Edge 40 Neo. En esta oportunidad, el ganador fue el reconocido deportista Tomás Tudela.



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com