Logicalis anuncia la contratación de nuevo director de Microsoft Business para América Latina – Agencia de Noticias Órbita

0
173


Con el objetivo de fortalecer su actuación en soluciones innovadoras en la nube, impulsando los negocios con socios estratégicos, Logicalis anunció a Rodolfo Roim como director de Microsoft Business para América Latina, un nuevo cargo en la compañía.

Roim será responsable por definir a nivel regional la estrategia para acelerar el crecimiento de las soluciones en la nube y los servicios gerenciados de Microsoft, así como liderar las oportunidades de desarrollo comercial en América Latina y trabajar para fortalecer la asociación en la región. “Me uno al equipo latinoamericano para identificar oportunidades de transformación digital en el negocio de los clientes de Logicalis, reforzando el poder de la tecnología de Microsoft como un pilar importante de nuestras soluciones y servicios”, dice Roim.

Con más de 20 años de experiencia en el segmento de tecnología, el ejecutivo ya ha trabajado en empresas como Microsoft, Avanade y Fleury. En esta nueva posición, Roim reportará directamente al CEO de Logicalis Latin America, Rodrigo Parreira.

Acerca de Logicalis

Logicalis es una empresa global de servicios y soluciones de tecnología de la información y las comunicaciones que actualmente acelera la transformación digital de más de 10.000 clientes en todo el mundo.

A través de una red global de profesionales especializados, expertos en diferentes sectores de la economía (telecomunicaciones, servicios financieros, gobierno, salud, manufactura, servicios especializados y educación) y alianzas estratégicas, Logicalis cuenta con más de 6.500 colaboradores enfocados en comprender las prioridades de los clientes y mejorar su experiencia.

Como Architects of Change™, el enfoque de Logicalis es diseñar, apoyar y ejecutar la transformación digital de los clientes uniendo la visión éstos con su experiencia tecnológica y conocimientos de la industria. A partir de su profundo conocimiento de las tendencias de la industria de TI, como seguridad, cloud, gestión de datos e IoT, la compañía puede abordar las prioridades de sus clientes, como revenue y crecimiento empresarial, eficiencia operativa, innovación, riesgos y compliance, gestión de datos y la sustentabilidad.



Source link