Los árboles metálicos que producen energía solar y dan refug

0
963



Vistas: 2

Árboles metálicos que producen energía solar: Las estructuras con paneles solares emergen como una opción versátil para la producción de energía en las ciudades.

Árboles metálicos que producen energía solar

Árboles metálicos que producen energía solar

solar energy – which of the following is not true of solar energy – which of the following statements is true about solar energy

Las energías renovables están ganando cada vez más protagonismo. Sin embargo, los espacios ocupados por turbinas eólicas o paneles fotovoltaicos, muchas veces, dejan de tener otras utilidades. Un diseñador inglés ha desarrollado un proyecto que propone una nueva forma de integrar la energía solar en las ciudades: la Ecacia, una estructura inspirada en los árboles.

Ecacia

La idea Ecacia surgió hace unos años de la mano de Samuel. El objetivo era desarrollar una propuesta que no ocupara mucho espacio y que produjera energía solar sin ser esa su única utilidad.

Los árboles metálicos que producen energía solar

Esta Ecacia no produce oxígeno ni limpia el aire. Por otro lado, el dosel de siete metros de largo garantiza una zona de refugio y tiene paneles fotovoltaicos orientados hacia el cielo con una capacidad de 3,5 kilovatios.

Una de las principales razones que hacen que esta propuesta sea tan interesante para los espacios es que, gracias a su estructura inspirada en los árboles, tiene un impacto mínimo en el suelo, no ocupa un área grande, también electricidad utiliza paneles solares.

Diseño

Además, ha sido diseñada para crear un espacio donde las personas puedan protegerse de los elementos o encontrarse con amigos. Por lo tanto, debajo de la copa, en medio de las ramas, hay lámparas LED que iluminan un área relativamente grande.

Árboles metálicos que producen energía solar

Árboles metálicos que producen energía solar

Árboles metálicos que producen energía solar

Las estructuras solares fueron pensadas para ser usadas individualmente o en conjunto.

Además, la energía solar producida puede inyectarse en la red o, alternativamente, usarse localmente, para cargar bicicletas eléctricas o incluso vehículos eléctricos siempre que esté acompañada de una batería para almacenamiento.

El proyecto no es de ahora, pero recientemente saltó del papel a la realidad después de haber llamado la atención de la startup de energía Solar Solar Forma. Ecacia se encuentra ahora en la etapa final de desarrollo.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.4»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Source link