Noticias
Luis Abram no seguirá en el Vélez Sarsfield y se despide de manera emotiva – Diario Nacional Realidad.PE | Noticias relevantes del Perú
El defensor de la selección peruana, Luis Abram, se despidió del club Vélez Sarsfield de Argentina, donde militó en los últimos tres años y en el cual no proseguirá su carrera deportiva luego que su contrato con el equipo argentino concluyó hoy y no será renovado.
Luis Abram, utilizó las redes sociales para despedirse de su exclub y en adelante se tomará unos días para confirmar a dónde jugará desde la próxima temporada.
«Hoy se cierra una etapa muy importante en mi vida profesional con un gran club, Vélez Sarsfield; mientras escribo, recuerdo lo vivido y siento nostalgia. Mi vínculo contractual culmina hoy 30 de junio pero mantendré mi vínculo emocional por siempre», señalaba el zaguero desde la concentración de la selección peruana en Brasil.
El defensor contó que «Hace ya casi 3 años y medio, me enamoré de Vélez, que me abrió sus puertas y desde el primer momento, trabajadores, cuerpo médico, cuerpo técnico, compañeros e hinchas me hicieron sentir siempre en familia, siempre en casa. Siendo leal a este amor y respeto que fue creciendo día a día, cada vez que defendí esta camiseta, siempre di lo mejor de mí y dejé la piel en la cancha».
Abram agradeció a los técnicos que lo hicieron mejor futbolista y nombró a Gabriel Heinze y Mauricio Pellegrino, quienes confiaron en él y le brindaron la confianza debida que lo ayudó a elevar su nivel en el club de Liniers.
Finalmente, el jugador peruano explicó cómo se da su salida del Vélez Sarsfield, ya que en los últimos meses se habló de innumerables ofertas por el defensa central que incluso dejaría un buen dinero al equipo argentino.
«Han sido muchos meses de comentarios y especulaciones, pero lo cierto es que hubo ofertas que hubieran dejado al club un importante retorno económico; lamentablemente no se concretaron por decisiones ajenas a mi persona. Respeté y acaté la decisión del club, seguí trabajando igual que desde mi llegada y lo di todo por esta institución por eso puedo decir que me voy con la cabeza en alto y la conciencia tranquila, aunque las cosas no se den siempre como uno quiere. Me llevo los mejores recuerdos del Club y estoy seguro que el tiempo nos volverá a juntar. ¡Un abrazo a todos los fortineros, los llevaré siempre en mi corazón!», escribió Luis Abram.
Noticias
Roberto Sánchez plantea un nuevo pacto social basado en el respeto a la voluntad popular
NI FRAUDE NI CONFRONTACIÓN, RESPETO AL VOTO POPULAR
El candidato presidencial Roberto Sánchez aseguró que respetará el veredicto de las urnas, cualquiera sea el resultado electoral. Durante una entrevista con Nicolás Lúcar, sostuvo que el país necesita abrir una nueva etapa histórica basada en la unidad nacional, la inclusión y el respeto irrestricto a la voluntad ciudadana.
“Vamos a recorrer este camino junto al pueblo peruano. Y si el pueblo decide que aún no es nuestro momento, acataremos su voluntad con convicción democrática y absoluto respeto”, afirmó.
Sánchez señaló que el Perú requiere construir un nuevo pacto social que permita superar décadas de desigualdad, exclusión y crisis política. En ese sentido, planteó la necesidad de impulsar un país donde ningún ciudadano sea discriminado por su origen cultural, condición económica, identidad sexual, creencias religiosas o lugar de nacimiento.
“Aspiramos a construir una nación donde no exista ningún tipo de discriminación. El Perú del futuro debe garantizar igualdad de derechos, oportunidades y dignidad para todos”, expresó.
Asimismo, indicó que, una vez recuperado plenamente el derecho ciudadano al referéndum, deberá abrirse un amplio debate nacional sobre una Asamblea Constituyente y una nueva Constitución que responda a los desafíos del país y fortalezca la democracia.
El líder político reiteró que la transparencia electoral constituye una condición indispensable para la estabilidad del país y destacó que su organización participará activamente en la vigilancia del proceso mediante miles de personeros desplegados en todo el territorio nacional.
“Somos demócratas y quien cree en la democracia respeta la voluntad popular. Nos comprometemos a reconocer y respetar los resultados electorales. Defender el voto ciudadano también es defender la democracia”, manifestó.
En ese contexto, convocó a las fuerzas democráticas, a los organismos electorales y a la comunidad internacional a garantizar que prevalezcan la legalidad, la transparencia y la voluntad soberana del pueblo peruano.
Sánchez también cuestionó los discursos que buscan desacreditar anticipadamente los procesos electorales sin pruebas, señalando que esas posiciones solo contribuyen a profundizar la división y la inestabilidad política.
“La democracia exige coherencia. Si se participa en una elección, se deben respetar sus resultados. Basta de insistir en narrativas de fraude que solo debilitan nuestras instituciones y afectan la confianza de los ciudadanos”, sostuvo.
Finalmente, ratificó que el interés nacional debe estar por encima de cualquier candidatura o proyecto político personal.
“Ante el país, asumo el compromiso de reconocer el veredicto de las urnas. Si la ciudadanía nos otorga su confianza, gobernaremos con responsabilidad y al servicio de todos los peruanos. Y si decide otro camino, seremos los primeros en reconocerlo y en contribuir a la estabilidad democrática del país. Porque por encima de cualquier candidatura o interés político está el Perú y el respeto a la voluntad de su pueblo”, concluyó.
Noticias
“ROBERTO SÁNCHEZ SE COMPROMETE CON GREMIO VINCULADO A MOVADEF QUE PLANTEA LIBERAR PRESOS”, INFORMÓ CANAL N
“Un documento suscrito entre el candidato presidencial de Juntos por el Perú, Roberto Sánchez, y la Federación Nacional de Trabajadores en la Educación del Perú (FENATEP) ha generado controversia en la recta final de la campaña electoral, luego de que se conociera que el acuerdo contempla la convocatoria a una Asamblea Constituyente y la liberación del expresidente Pedro Castillo.
Según el compromiso firmado el pasado 12 de mayo, ambas partes coinciden en impulsar una serie de medidas políticas y sociales en caso de un eventual triunfo electoral. Entre los puntos más cuestionados figura el pedido de libertad para Pedro Castillo y otros ciudadanos a quienes el documento denomina “luchadores populares”.”, informó Canal N
Fuente: Canal N
-
Especiales5 años agoOpinión: LA LIGA CONTRA MESSI
-
Ciencia y Tecnología5 años agoProcesadora peruana Torre Blanca impulsa exportación de fruta a países asiáticos
-
Arte y Cultura4 años agoMinedu reconformará comisión organizadora de Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja “Daniel Hernández Murillo”
-
Ciencia y Tecnología5 años agoAtenciones del Servicio de Publicidad Registral en Línea de la Sunarp crecieron en 122 %
-
Lima Norte3 años agoRumbo al GOTHIA CUP en Luxemburgo Suecia con su categoría sub 11 – Señal Alternativa
-
Ciencia y Tecnología5 años agoDepsa lanza nuevo servicio Medical Box para el sector Salud
-
Noticias3 años agoMininter anuncia creación de nueva categoría en PNP
-
Deportes3 años ago🔴#ENVIVO Cienciano vence 5-2 a Alianza Atlético en Cusco
