Mabel Huertas Explota en Vivo y destruye a abogado de Castillo

0
131


La periodista Mabel Huerta no soporto la verborrea del abogado del corrupto Pedro Castillo, Eduardo Pachas, y le enmendó varias veces la plana en una entrevista en vivo en Radio Programas del Perú.

Eduardo Pachas pese a que no es abogado de la hija putativa de Pedro Castillo, La prófuga Yennifer Paredes, fue a la radio para mentir sobre la actuación de la fiscalía y la policía que, según él, actuaron ilícitamente en la casa de gobierno.

Pachas dice sin descaro que no pueden buscar a Yeniffer Paredes en Palacio por que en palacio no hubo licitaciones, Mabel le responde.

“Señor usted está confundiendo a la ciudadanía, porque aquí en el documento del juez finalmente se solicita el allanamiento no solamente a la casa de los cedros de villa en chorrillos  donde Yennifer paredes ha dicho de frente a la comisión de fiscalización que a veces acude, sino también aquí está muy claro, construcción ubicada en las intersecciones del jirón Junín, jirón de la Unión,  jirón Carabaya y por la parte posterior con la ribera del río Rímac, cercado de lima zona residencial de palacio de gobierno, y la zona residencial de palacio de gobierno es efectivamente la casa donde vive la familia del presidente Castillo, entonces aquí no hay una atribución que se haya tomado la policía y la fiscalía,  hay una orden del juez que ha sido ejecutada por la fiscalía y por la policía.”

El alucinado abogado Pachas interpreta la orden del Juez para buscar a la corrupta hija del presidente, diciendo que la policía solo debe ingresar a la residencia si es que la procurada está dentro de la casa, en ese momento la periodista no puede mas y le dice sus verdades al tinterillo.

“Pero tienen que comprobar pues, uno no va a tocar la puerta y decir ¿se encuentra Yennifer Paredes? no, no se encuentra, ha ya, nos vemos otro día, ¡por favor doctor Pachas!, de qué estamos hablando.”

window.fbAsyncInit = function() {
FB.init({
appId : ‘1979583985618829’,
xfbml : true,
version : ‘v2.10’
});
FB.AppEvents.logPageView();
};

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Source link