Connect with us

Ciencia y Tecnología

Mad Temptation presenta ‘Dejar atrás’, una canción de resiliencia y reinvención – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on

[ad_1]

Mad Temptation es una banda bogotana de rock alternativo, fundada en 2020, que basa su propuesta bajo influencias del rock, rock en español, el pop y los sonidos latinos. El grupo conformado por Alex en la guitarra, Jeyson en el piano y guitarra, Santiago en el bajo, Daniel en la batería y Damaris en la voz, explora un sonido propio y distintivo que mueve fibras en sus oyentes, quienes generalmente se identifican en diferentes circunstancias de la vida cotidiana. La banda busca plasmar y expresar sentimientos profundos en cada una de sus letras con versos melódicos que al mezclarse con los instrumentos forman una atmosfera cálida y amigable.

«Mad Temptation es estar aquí y ahora. Es el conjunto de una infinidad de emociones individuales y grupales que convergen en un mismo universo para acompañarse y crear. El proyecto ha encontrado el equilibrio que necesita una banda a punta de amistad, compromiso, locura y amor a la música; explorando sonidos, talentos y experiencias. La banda es un canal que nos permite gestionar lo que sentimos y comunicamos, a través de canciones, lo que muchas veces callamos. Nuestras canciones son la atmósfera que acompaña cada momento de nuestras respectivas vidas y situaciones emocionales variables», comenta el grupo con influencias de Soda Stereo, Aterciopelados, Juanes, Muse, Linkin Park, Incubus y Red Hot Chili Peppers.

La intención de su propuesta musical es plasmar emociones y pensamientos en canciones y que la música sea el lugar para desahogar dichos sentimientos. Sus canciones suelen ser la mejor compañía y herramienta para sus oyentes, ya que sus creaciones se basan en emociones que muchas veces son circunstanciales y, probablemente, todo el mundo ha pasado por alguna de ellas.

‘Dejar atrás’ es lo nuevo de Mad Temptation, una canción que nace del deseo de soltar, de querer escapar de algo que te atormenta o que no te permite ser tú mismo. Habla de esos momentos en los que te das cuenta que ya no perteneces a un lugar, que ya nada es igual y que la mejor opción es dejarlo todo y cuidar de ti. El sencillo aborda temáticas de amor propio, superación y resiliencia.

https://open.spotify.com/intl-es/album/4jPPrju6n3RoxwOzoiiuil
Su sonido es rock and roll puro y crudo que explora con efectos como el clean y el delay para generar una atmosfera robusta, relajante y su vez nostálgica. Es una explosión de sonidos que gracias a su virtuosismo encaja a la perfección con la letra y mensaje de la canción.

«‘Dejar atrás’ surge de la necesidad de avanzar y encarar la realidad amablemente, reconociendo que, a pesar de las dificultades como seres cambiantes, tenemos la capacidad de reinventarnos y curar nuestras propias heridas. Deseamos que quien la escuche se pueda identificar con este mensaje e incluso pueda darle su propio significado, además, que descubra el mundo de Mad Temptation y se enamore de nuestro sonido», agrega el grupo.

https://youtu.be/Ugkh82_hHEQ
‘Dejar atrás’ cuenta con un lyric video que maneja el concepto de una tormenta para representar las situaciones inesperadas que nos ponen a prueba y que nos impulsan a buscar una salida para sobrevivir. Las nubes negras con relámpagos rojos y azules, reflejan la dualidad de permanecer donde no se te permite avanzar y de tomar la decisión para dejar todo atrás y reinventarte.
Es ideal cuando una persona reconoce que el amor propio va por encima de todo y es hora de tomar acciones, cerrando ciclos y alejándose de situaciones o personas que lo alejan de sí misma.

‘Dejar atrás’ hace parte del disco debut de Mad Temptation titulado ‘Solsticio’ y del que ya se conocen dos sencillos: ‘Sueño despierto’ y ‘Noche Eterna’.
Para los integrantes de Mad Temptation: «Las emociones que nos inspiraron a crear estas canciones fueron en su mayoría bastante abrumadoras y pesadas, en las circunstancias en las que llegamos a sentir dichas emociones, el estrés, la ansiedad y el enojo provocaban esa sensación de que todo se hacía más lento, como si el tiempo no corriera. Tomamos como referencia el solsticio de invierno y de verano, en los que el día es más duradero de lo normal y de allí la metáfora».

Mad Temptation se encuentra en el proceso de producción de las canciones restantes de disco. Además, la banda prepara una sesión en vivo para presentar dos de las canciones del disco ‘Solsticio que aún no se han publicado en plataformas musicales.
«Queremos nuestra música llegue a más personas en más territorios de Colombia y Latinoamérica. Esperamos seguir consolidando nuestra base de seguidores y que ellos se identifiquen de la forma más genuina con nuestro sonido y letras.

Nos encantaría ser parte de festivales locales en donde podamos presentar nuestro show en vivo y así llegar a nuevos oídos. Es importante que la gente se dé la oportunidad de conocer nuestra propuesta porque en nuestra música plasmamos emociones que conectan con la gente del común como el amor, pasión, desamor, despecho, lujuria, miedo, e incertidumbre; y tenemos la certeza que, al igual que nosotros, la música siempre es la mejor compañía para estimular las emociones de quien la escucha», concluye el grupo.

[ad_2]

Source link

Continue Reading
Comments

Ciencia y Tecnología

«UberTuck», el servicio de mototaxis de Uber ya está disponible en Lima: ¿En qué distritos?

Webmaster

Published

on

[ad_1]

UberTuk, la nueva opción de movilidad de tres ruedas de la app de Uber, ya está disponible en los distritos de la zona norte de Lima. Con esta alternativa, Uber busca ofrecer a los socios conductores de la ciudad una forma flexible de generar ganancias adicionales, al mismo tiempo que brinda a los usuarios una nueva y más segura opción de movilidad.

“El lanzamiento de UberTuk marca un hito en la integración de la tecnología con opciones de movilidad tradicionales. Esta alternativa busca mejorar la experiencia de movilidad de todos los peruanos que han confiado durante años en las opciones de tres ruedas para su cotidianidad.”, comentó Camilo Segura, gerente de comunicaciones de Uber en la región Andina.

La finalidad de esta nueva opción es mejorar la experiencia de movilidad al combinar la tecnología y los rigurosos estándares de seguridad de Uber en una alternativa de movilidad convencional. Por ello, esta nueva opción presenta diferenciadores significativos.

 

Disponibilidad en zona norte

Esta alternativa beneficiará a los usuarios que necesitan recorrer trayectos cortos dentro de un mismo distrito, como San Martín de Porres, Comas y Los Olivos.

 

Socios conductores debidamente registrados

Los socios conductores que ya se encuentran activos en la app cuentan con la licencia de conducir vigente, SOAT, revisión de antecedentes penales y Certificado Municipal de Funcionamiento.

Estándar de seguridad de Uber

 

Al igual que todos los viajes realizados con la app de Uber en Perú, la opción de UberTuk cuenta con la cobertura de Pacífico Seguros y más de 30 funcionalidades y herramientas de seguridad como: “Compartir viaje” con hasta 5 contactos, “Codigo PIN” para verificar que estás ingresando al vehículo correcto, y “Grabación de audio” que permite generar un registro encriptado para enviar un reporte de seguridad.

Opciones de pago

 

Los usuarios que utilicen UberTuk tienen diferentes alternativas para pagar sus viajes. Pueden registrar su tarjeta directamente en la app o pagar con efectivo de manera directa al socio conductor al finalizar su viaje.

Durante todo el mes de abril, Uber le obsequia a los usuarios de la app un descuento de hasta 50% en sus siguientes 4 viajes con la opción de UberTuk con el código UBERTUK2024*. Los usuarios interesados de hacerse de este beneficio pueden encontrar los Términos y Condiciones en el siguiente link.

LEE TAMBIÉN: Uber incorpora tienda virtual en su app con más de 500 emprendedores peruanos

[ad_2]

Source link

Continue Reading

Ciencia y Tecnología

Giancarlo Yaipén, de Orquesta Candela, fue detenido por protagonizar accidente tras asistir a concierto de Grupo 5 – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on

[ad_1]

Víctor Giancarlo Yaipén Senador, manager de la ‘Orquesta Candela’, fue protagonista de un violento accidente de tránsito en el distrito de Pueblo Libre. Ocurrió en el cruce de la Avenida Brasil con General Vivanco, cuando la camioneta de Yaipén impactó contra otro vehículo que aguardaba el cambio de luz de semáforo, antes de colisionar finalmente con un poste de alumbrado público. El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada, causando alarma entre los residentes locales y autoridades.

A raíz del siniestro, una de las acompañantes del manager resultó herida y tuvo que ser trasladada a una clínica cercana para recibir atención médica. La colisión no solo dejó severos daños en el vehículo de Yaipén, sino que también afectó considerablemente al otro automóvil involucrado.

Testigos del hecho indicaron que, tras el choque inicial, Yaipén intentó huir del lugar, un acto que incrementa la gravedad del hecho.

“El conductor afectado bajó de su automóvil para confrontar a Yaipén, quien optó por emprender la huida”, reveló una fuente a Latina Noticias, subrayando la tensión que siguió al incidente.

Posteriormente, Víctor Giancarlo Yaipén Senador fue trasladado a la comisaría de Pueblo Libre y – posteriormente – a una sede policial del Callao donde se le sometió a los exámenes médicos pertinentes, incluido un dosaje etílico, para determinar su estado al momento del accidente. Estas pruebas son cruciales para esclarecer si el alcohol fue un factor determinante en el desarrollo de esta lamentable cadena de eventos.

[ad_2]

Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]