Connect with us

Callao

MAGALY MEDINA ARREMETE CONTRA MAICELO Y SAMANTHA BATALLANOS: “QUE FEA RELACIÓN”

Webmaster

Published

on


Un incómodo momento se vivió en la más reciente edición del programa “Mande quien mande” cuando el chalaco Jonathan Maicelo y Samantha Batallanos se gritaron groserías en una actuación y se lanzaron sus verdades. Magaly Medina no pudo evitar comentar lo ocurrido con la pareja invitada y no tuvo piedad en nada.

En medio de una entrevista con la “Carlota” y Pía Copello, Batallanos confesó que Jonathan se pasa las noches revisando su celular porque no confía en ella y esto causó la indignación de la “Urraca”.

“Que fea relación, de verdad. Ahora me van a odiar más los dos. Es algo que a los dos les sale, una relación fea, Maicelo que es todo macho que se considera el papi de los papis y tener una novia con la biografía que tiene Samantha Batallanos y de seguro no confía en ella”, disparó.

Pero no todo terminó ahí, ya que la modelo contó que fue ella quien dio el primer paso para conocer al boxeador y ahora que lo tiene a su lado, no todo era como ella esperaba: “Él cree que en una relación el más orgulloso gana”.



Source link

Continue Reading
Comments

Callao

“Agradezco lo que pasé, sino seguiría ahí” – Prensa Chalaca

Webmaster

Published

on


Un equipo del programa “Estás en Todas” se trasladó a México para conversar con Nicola Porcella, quien no solo habló de sus logros en televisión, sino que también mostró su nuevo negocio, un restaurante de comida peruana llamado ‘Taypa’.

Asimismo, el artista indicó que ya aprendió que lo que gana se debe invertir y recordó también sus errores que cometió en su juventud.

“Entré a la televisión muy joven. (…) Te sientes intocable, inalcanzable, que eres el número uno y que nunca nadie te va a sacar de ahí. La fama te ahoga, te abruma y más cuando tienes malas compañías que te repiten ‘tú eres la estrella, en vez de sentarte, ponerte en la tierra, y decirte trabaja’. Pasaba algo y me decían, ‘tú eres Nicola Porcella, no pasa nada y te la vas creyendo, hasta que…”, contó el actor.

Sin embargo, dijo que agradece todo lo que pasó, pues de lo contrario no estaría donde está. Lo que llamó la atención fue un particular comentario que terminó minimizando a los que aún siguen en el reality de América TV pese a los años.

“Pero agradezco a todos lo que me hicieron pasar, lo que tengo que pasar, porque si no, no estaría acá (en México), estaría en Esto es Guerra”, dijo entre risas y causando asombro a la reportera. “Estaría en Esto es Guerra y no estaría viviendo un sueño que para cualquier persona que trabaja en Latinoamérica, es un sueño”, finalizó.



Source link

Continue Reading

Callao

Fallece famoso abogado del espectáculo tras sufrir golpe de calor – Prensa Chalaca

Webmaster

Published

on


En plenas elecciones del Colegio de Abogados de Lima

El abogado Luis Tudela, quien ha representado a figuras del espectáculo como la chalaca Melissa Paredes, Angie Arízaga y Dina Páucar, murió el último sábado, después que fuera llevado de emergencia al Hospital Guillermo Almenara, de EsSalud, en La Victoria, luego de sufrir una descompensación por el fuerte golpe de calor. Esto sucedió cuando acudía a las elecciones del Colegio de Abogados de Lima (CAL).

El letrado fue auxiliado de manera inmediata por los paramédicos, pero no pudo sobrevivir en el nosocomio, confirmó a RPP el jurista Gastón Soto, candidato a decano del CAL.

“Nos deja en circunstancias tan especiales y en una fecha que no vamos a olvidar nunca. Lo queríamos mucho. Anoche nos dejó, en horas muy tardes de la noche nos pasaron la voz”, refirió.



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com