Mall Aventura Santa Anita inaugura muestra de Aviones y Carros a Radio Control – Agencia de Noticias Órbita

0
194


Lima.- Mall Aventura Santa Anita busca aumentar la experiencia de los asistentes de manera permanente. En el marco de ese objetivo, este fin de semana inaugurará su nueva zona de “Experiencias Aventura” que cuenta con una muestra de Aviones y Carros a Radiocontrol, espacio pensado en todas las familias y en los amanes de la velocidad, que albergará una exposición de aviones y autos a escala.

Esta nueva zona estará ubicada en el tercer nivel del centro comercial, en la rotonda de Ripley frente a Dollar City. La exposición estará disponible desde el viernes 24 de setiembre hasta final de año, y se mantendrá abierta desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Entre los elementos de la exposición se podrá encontrar aviones a escala de los famosos Corsario F4U y P51 Mustang de la segunda guerra mundial, así como el famoso “Baron Rojo”,Foker D.I, avión triplano de la primera guerra mundial. También mostramos un avión Citabria, con el que en los años 90 se realizó el primer vuelo de larga distancia en el Perú, el cual despegó desde Chorrillos y aterrizó sin escalas en Ica 3.5 horas después.

Entre los carros a control Remoto, exponemos el 1/8 Pista que alcanza 105 Km/h. y que represento al Perú en el Campeonato Mundial “Fórmula 1 de los autos a radiocontrol” y de mayor difusión en el mundo. También contamos con un Serpent988 tiene un motor de 3.5cm2 y un Buggy para carreras en pista de tierra. Estos carros participan en las carreras que se organizan en los circuitos de Marbella (Costa Verde, Magdalena) y La Molina (Separadora Industrial), participando en los campeonatos anuales respectivos.

Como parte de la apertura de la nueva Zona de Aeroplanos, Mall Aventura Santa Anita hará un sorteo entre los asistentes a la exposición. El espacio cuenta con todos los protocolos biosanitarios ordenados por el Gobierno.

Mall Aventura es uno de los centros comerciales más seguros del país: cuenta con un riguroso plan de bioseguridad avalado por SGS, empresa líder en inspección y certificación a nivel mundial.



Source link