Mariátegui Castiga a Cusqueños y Puneños por elegir al Comunista Pedro Castillo

0
209


El periodista Aldo Mariátegui señalo que los pobladores Cusqueños y Puneños que optaron por votar por el partido comunista Perú Libre del iletrado Pedro Castillo, debería de abstenerse de protestar por la subida de precios de Alimentos que está ocasionando la proclamación de su presidente por parte del JNE.

Debemos precisar que tras la subida escalonada del precio del Dólar todos los alimentos y en especial el Aceite Comestible ha subido en mas de 40 por ciento su precio.

En su columna del diario Peru21, Aldo Mariátegui refiere que toda esta subida de precios es consecuencia de haber elegido a un comunista.

“El Cusco anuncia un paro contra la reciente alza fuerte del costo de vida. Veamos, todo lo importado (alimentos, combustibles, fertilizantes y otros bienes) ha elevado sus precios porque el dólar se ha disparado. Y el dólar se ha ido por las nubes porque los peruanos eligieron presidente a un comunista y a un iletrado como Castillo, que no genera ninguna confianza en los agentes económicos y ahorristas.”

Mariátegui les recuerda a los Cusqueños que mas del 80 por ciento de su población eligió votar por Castillo quien no puede ni siquiera dar una entrevista en vivo por que es una persona muy limitada intelectualmente.

“Y el 83% de electores cusqueños votó por Castillo. Así que calladitos nomás aguanten las consecuencias de sus actos. Calladitos nomás paguen mucho más por el pan, el pollo, los fideos, el GLP, la gasolina, el aceite, etc. Y a ver cuántos turistas van a visitar las ruinas y atractivos de un país políticamente inestable y gobernado por comunistas. Cusqueños, piensen alguito más antes de votar contra sus propios estómagos.”

El periodista precisa que gracias a los votos de cusqueños y Puneños han llegado a perjudicar a todo el Perú, recordemos que en el sur del Perú y siempre votan por personajes de izquierda que terminan acusados de corrupción.

window.fbAsyncInit = function() {
FB.init({
appId : ‘1979583985618829’,
xfbml : true,
version : ‘v2.10’
});
FB.AppEvents.logPageView();
};

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Source link