Mavila Huertas Pulveriza en vivo al corrupto Guido Bellido

0
273


La periodista Mavila Huertas no cayó ante la conocida verborrea del congresista Guido Bellido y lo puso en su sitio tras defender el pedido de un referéndum para una Asamblea constituyente.

Al inicio de la entrevista la periodista mostró al congresista un reportaje sobre la escuela donde supuestamente enseñaba el profesor Pedro Castillo, esta escuelita que esta enclavada en las alturas de Cajamarca, se esta cayendo a pedazos y no ha recibido la mas mínima ayuda del estado en estos 9 largos meses de gobierno.

La respuesta de Bellido es acusar al estado de burocrático y corrupto por culpa de la constitución del 93 según Bellido, la respuesta de Mavila es contundente.

“Castillo es el mandatario de un gobierno corrupto, entonces hasta que cambie la constitución señores, el congresista Bellido está admitiendo no se podrá hacer nada para mejorar la vida de los peruanos, nada, porque este es un estado corrupto, los funcionarios que trabajan con los ministros nombrados por el señor Pedro Castillo son corruptos, y el pobre presidente está solo atrapado porque no puede hacer nada,  condenado.”

Bellido solo atina a decir que el tema de la lucha contra la corrupción es muy difícil de combatir y pone como ejemplo al club de la construcción, Mavila lo arrincona de nuevo.

“No subestime la inteligencia de los peruanos congresista, el gobierno puede presentar un proyecto para agilizar por ejemplo la inversión en educación, además el club de la construcción está rindiendo cuentas ante la justicia ¿y las empresas chinas que han contratado ustedes?”

Fiel a su estilo chabacano, Bellido trata de hacer sus chistes para desvirtuar la entrevista, Mavila no se queda callada.

“Hágale caso a la población la mayoría quiere que se vayan todos, y que el presidente diga la verdad, la palabra de maestro no existe, la semana pasada quería el acuerdo nacional se lo dijo a monseñor Barreto hoy quiere nueva constitución, sabe lo que quiere el pueblo quiere fertilizantes, trabajo.”

window.fbAsyncInit = function() {
FB.init({
appId : ‘1979583985618829’,
xfbml : true,
version : ‘v2.10’
});
FB.AppEvents.logPageView();
};

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Source link