Melissa Loza y Milett Figueroa protagonizan tenso momento en su reencuentro en La Academia – Agencia de Noticias Órbita

0
101


Lima.- Melissa Loza y Milett Figueroa tuvieron un reencuentro de alto voltaje en La Academia, serie de «Esto es guerra» luego que, años atrás, ambas protagonizaran un escándalo mediático por Guty Carrera.

En el tercer capítulo, ‘Milechi’ fue presentada como la nueva alumna del centro, generando la incomodidad de varios de sus compañeros, entre ellos Melissa Loza y Luciana Fuster.

“¿Qué?, ¿Más gente?, ¿No les basta con los tiktokers, Alejandro y Elías?”, dijo indignada Loza antes de ver a la modelo ingresar al recinto con un vestido negro.

Sin embargo, Milett fue bastante enfática y con un humor negro sostuvo en su ingreso: “Soy yo, Melissa, ¿Me recuerdas?”.

“Claro que sí, querida”, fue la respuesta de Melissa bien fastidiada. Ante ello, ‘Milechi’ agregó: “Qué bueno, porque a mí no se me olvida”.

Este encuentro que sacó chispas trajo muchos recuerdos a los televidentes, ya que recordaron en redes sociales que la ‘Diosa’ en 2014 acusó a la ahora actriz de meterse en su relación con Guty Carrera.



Source link