Connect with us

Ciencia y Tecnología

Meta lanza servicio de suscripción para Facebook e Instagram

Webmaster

Published

on


Mientras los problemas abundan en Meta Platforms Inc, la compañía que dirige Mark Zuckerberg acaba de lanzar oficialmente su servicio de suscripción. Este permitirá a los usuarios de Facebook e Instagram pagar por la verificación de sus cuentas.

El servicio “Meta Verified” está disponible ahora en Estados Unidos, luego de haber sido lanzado inicialmente en Australia y Nueva Zelanda el mes pasado. Otorgará a los usuarios una insignia azul que los acredita como auténticas.

Para ello pasarán por un proceso de verificación de sus cuentas usando una identificación del gobierno. Tendrá un costo de 11.99 dólares por mes en la web o $14.99 por mes en el sistema iOS de Apple y Android de Google, dijo Meta en un comunicado.

La “novedad” para Facebook e Instagram, de hecho, sigue una tendencia de otras empresas de tecnología similares. En principio a Twitter, que lanzó ‘Blue’ a finales de noviembre. Sigue los pasos también de Snapchat, así como de la aplicación de mensajería Telegram, y marca el último esfuerzo de una empresa de redes sociales para diversificar sus ingresos más allá de la publicidad.

¿Qué novedades trae la suscripción de Meta?

“Meta Verified se está implementando en los EE. UU. hoy”, dijo Zuckerberg el viernes en Meta Channel en Instagram. “Puede obtener una insignia, protección proactiva contra la suplantación de identidad y acceso directo a la atención al cliente”, resaltó.

Los suscriptores de Meta Verified no podrán cambiar su nombre de perfil, foto, nombre de usuario o fecha de nacimiento a menos que estén dispuestos a completar el proceso de verificación nuevamente.

pickit

Meta lanza de manera oficial servicio de suscripción para Facebook e Instagram

Por otro lado, el servicio viene con stickers exclusivos en Facebook e Instagram Stories y Facebook Reels, junto con 100 estrellas al mes en Facebook para que puedas mostrar tu apoyo a otros creadores.

La marca de verificación azul ha sido un símbolo codiciado en las plataformas de redes sociales, ya que anteriormente solo estaba disponible para figuras públicas como políticos, actores, músicos, atletas y periodistas. Musk ha luchado contra esta idea y argumentó que las marcas de verificación azules deberían estar abiertas para todos.

¿Cómo puedo verificar mi cuenta con el ‘check azul’?

Para comenzar con Meta Verified, debe navegar a su configuración en Instagram o Facebook y luego hacer clic en “Centro de cuentas”. Si el servicio de suscripción está disponible para su cuenta, verá “Meta verificado disponible” debajo de su nombre y foto de perfil.

Existe una lista de espera para el registro en línea a la cual puede acceder a partir de hoy. Además de la cuota mensual, tendrás que tener al menos 18 años. También se requiere autenticación de dos factores. A continuación, debe seleccionar su método de pago preferido para su plan mensual y luego completar el proceso de verificación.

LEE TAMBIÉN: Mark Zuckerberg arremete contra el teletrabajo: “Los ingenieros de Meta rinden más en la oficina que en casa”



Source link

Continue Reading
Comments

Ciencia y Tecnología

el rey del género urbano chileno ¡Llega a Perú! – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on


Este viernes 15 de marzo el Perú se viste de gala para recibir a “Roy Roy”: cantante, compositor y productor musical chileno que, en el apogeo de su carrera, arranca su primera gira internacional en “Vichama Rock Bar” del Centro de Lima donde nos hará bailar y gozar con “Dile”, ¡su último hit y canción del verano!

“Roy Roy” aterrizará en Lima en menos de un mes. Así, Perú, Argentina y, su país natal, Chile serán los principales escenarios donde este “Sureño de Oro” nos engalanará con su repertorio. La ansiada y esperada fecha será la noche del viernes 15 de marzo en Vichama Rock Bar en el marco del festival “The New EsCool IV” al lado de 7 grupos peruanos: 40 Gramos, Undersong, Valerie Series, A Tiempo, Hastakinomás, Escala 40 y Melt.

“Feliz y emocionado por esta nueva experiencia que sin duda impulsará mi carrera como cantante. Contento también por exponer mi arte en otro país que no sea el mío y qué mejor que en el Perú. ¡Estoy ansioso por cantarles!, ¡nos vemos en marzo!”, confesó el chileno.

Cabe resaltar que “Roy Roy” llega al Perú gracias a su primera gira internacional que tiene como single top su último sencillo: “Dile”, producción que está dando la hora en YouTube y en las principales plataformas de streaming. Mira aquí el videoclip oficial: https://youtu.be/KNwT-JOZEdM?si=b55WNhF5RD7a9WN6

”Es una canción hecha durante el verano y creada para el verano, quería cantar algo que me transporte a mi lugar favorito que es la playa, el sol y el mar. El proceso de creación comenzó con el beat, quería algo fresco y rápido, un reggaetón con un metrónomo más veloz de lo habitual así que dejé fluir mis emociones en el beat, sinceramente no tardé tanto en crear esa instrumental, fue solo una tarde y quedó lista”, concluyó.

Sobre Roy Roy:

Ariel Rodrigo Jara Catalán, 27 años, conocido en el mundo artístico como “Roy Roy”, es un cantante chileno, compositor, multi-instrumentista y productor de música urbana originario de la ciudad de Valdivia y actualmente radicado en Santiago de Chile.

Comenzó su carrera musical en 2014 con su primera banda Lumbrera de punk rock. Actualmente sus canciones varían entre el trap, reggaetón y el pop chileno. Participó en el festival Rockódromo 2018 liderando la banda de Hardcore Amaranth, en Feria Pulsar 2018 (como músico del cantante Francisco Galaz), festival Contracorriente (2018 y 2019) y tiene dos nominaciones a los Premios Índigo 2019 y Premios Pulsar 2020 por la producción del disco Homónimo de su ex banda Last Night on Earth.



Source link

Continue Reading

Ciencia y Tecnología

Luis Miguel  aterriza en Lima – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on


El Sol de México ya gira su “Luis Miguel Tour 2024” por Sudamérica que lo traerá a Lima para dos conciertos en el Estadio Nacional este Sábado 24 y Domingo 25 de Febrero.

Luis Miguel quien se presentó el fin de semana en Colombia, retomará su periplo el 21 en Quito, Ecuador para luego trasladarse a nuestra capital y aterrizar en su jet privado  posiblemente el Viernes 23 tal vez en compañía de su actual pareja Paloma Cuevas y de su hija Michelle Salas.

Aparte en un vuelo charter llegarán las 120 personas que conforman su staff entre músicos, coristas, mariachis, personal técnico, de management, seguridad y más.

Luis Miguel ha solicitado dentro de sus requerimientos 4 SUV blindadas, 6 escoltas motorizados, y su estadía será en un hotel cinco estrellas que su propio management coordina y determina horas antes de su arribo al Perú.

Asimismo, ha pedido en su dressing room , doce toallas negras y doce toallas blancas de alta calidad, velas de vainilla, así como 36 rosas blancas que usualmente entrega a sus fans al final de sus performances. Sumado a ello figuran en su rider gastronómico agua Fiji, bebidas rehidratantes de coco, fruta orgánica  como uvas verdes, manzanas rojas , cherries , y quesos artesanales, almendras naturales, nueces  y té de manzanilla y kión. Figuran también tequila Clase Azul y whisky Johnny Walker Black Label para sus invitados.

Cuestión aparte es el requerimiento especial de dos tanques de oxígeno ,  un paramédico y de un Otorrinolaringólogo de primera línea quien deberá estar provisto de 8 shots de vitamina B12 en caso sea solicitado.

Luis Miguel tiene programado presentarse a las 9pm en el coloso de José Díaz con un set listo de lujo que se desarrollará durante 90 minutos.

En Teleticket quedan las últimas entradas disponibles para la segunda fecha del 25 de Febrero.



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com