Connect with us

Noticias

MIGUEL HUMBERTO AGUIRRE / Messi mira isla exclusiva

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
MIGUEL HUMBERTO AGUIRRE / Messi mira isla exclusiva


En el condado de Miami Dude de Florida se levanta Indian Creek Village, una isla-barrio exclusiva, se afirma que allí se han levantado exclusivas y lujosas mansiones de todo de Estados Unidos, que pertenecen a los personajes con mas millones en sus cuentas bancarias. Hacia ese lugar está dirigida la o las miradas de los Messi – Recuzzo.

Entre sus vecinos estarían Julio Iglesias, Ivanka Trump, Giselle Bundchennn que viven entre las solo TREINTA Y DOS familias. Allí habitan famosos multimillonarios como Ivanka Trump, Tom Brady, Giselle Bündchen, Julio Iglesias y se rumorea que está en la mira de la familia Messi.

Indian Creek Village se encuentra en Miami Beach, en el sur de Florida. La isla tiene una extensión aproximada de 0.4 millas cuadradas que corresponden alrededor de 1.04 kilómetros cuadrados.

El ránking está dominado por metrópolis norteamericanas, asiáticas y europeas, mientras que Latinoamérica y África no tienen representación. Nueva York (EE.UU.) es, para muchos, la ciudad con más millonarios en todo el mundo. Sus habitantes reunirían más de TRES BILLONES de DOLARES.

Tokio, capital de Japón ha sumado, con su bolsa, a los países importantes en el mundo millonario y hogar y con su bolsa muy activa ya está en la tercera bolsa de valores más importante de mundo incluyendo 263 centimillonarios y 12 billonarios.

Según la revista Forbes los principales adinerados peruanos son Jorge Pastor, Carlos Rodríguez-Pastor, Anne Marie See Pastor y Ana Maria Brescia Cafferata. Entre los cuatro sumarían unos 5.5 billones de dólares.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s);
js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Source link

Continue Reading
Comments

Noticias

STARTUP PERUANA DESARROLLA SOFTWARE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL QUE OPTIMIZA LA GESTIÓN DE OBRAS EN SEIS HORAS

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
STARTUP PERUANA DESARROLLA SOFTWARE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL QUE OPTIMIZA LA GESTIÓN DE OBRAS EN SEIS HORAS

La herramienta digital Axiora reduce los plazos de revisión técnica y previene sobrecostos en la construcción.

El dinamismo del sector privado continúa consolidándose como el principal motor de eficiencia y modernización tecnológica para la economía nacional, especialmente ante las deficiencias regulatorias del Estado. En un entorno donde el país arrastra una paralización masiva de 2,241 proyectos públicos debido a expedientes técnicos deficientes, el ecosistema de startups corporativas viene diseñando soluciones de mercado que elevan la productividad empresarial. En ese frente, la empresa tecnológica peruana Axiora diseñó una plataforma de asistentes virtuales basada en la arquitectura de datos GraphRAG, la cual procesa y compatibiliza planos, metrados y presupuestos en un rango de cuatro a seis horas, una auditoría analítica que bajo esquemas tradicionales demandaba semanas de labor manual.

La puesta en marcha de estas innovaciones dentro del sector formal permite a los ingenieros y gerentes de proyectos corregir inconsistencias documentales antes de que se traduzcan en costosos reprocesos físicos en campo o en arbitrajes paralizantes. La validez operativa de este software ya fue ratificada en entornos reales de edificación mediante proyectos piloto ejecutados en alianza con grandes corporaciones como la constructora Cosapi, integrándose de forma directa con plataformas de datos comerciales como Autodesk Construction Cloud. El despliegue de estas herramientas privadas cobra un rol estratégico ante los lineamientos del Plan BIM del Estado peruano, demostrando que la inversión privada posee la capacidad técnica para agilizar el cierre de brechas de infraestructura nacional.

Fuente: La República

Continue Reading

Noticias

PRODUCCIÓN NACIONAL CRECIÓ 3.73 % EN ABRIL IMPULSADA POR EL DINAMISMO DE LA CONSTRUCCIÓN

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
PRODUCCIÓN NACIONAL CRECIÓ 3.73 % EN ABRIL IMPULSADA POR EL DINAMISMO DE LA CONSTRUCCIÓN

El INEI reporta una expansión acumulada del 3.58 % en el primer cuatrimestre del año.

La actividad productiva del país registró una expansión interanual del 3.73 % durante el mes de abril de 2026, sustentada por la evolución favorable de la mayoría de los rubros económicos, con excepción de las actividades extractivas y agropecuarias. El jefe del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), Gaspar Morán Flores, detalló que el resultado global estuvo concentrado en un 66 % por el rendimiento de los sectores comercio, construcción, manufactura y otros servicios. Con este desempeño mensual, la actividad productiva acumuló un crecimiento de 3.58 % entre enero y abril de 2026, mientras que en la medición de los últimos doce meses el avance consolidado se ubicó en 3.59 %.

Dentro de este panorama macroeconómico, el sector construcción operó como uno de los principales motores de la aceleración productiva al reportar un incremento del 12.88 %, debido al alza del 13.92 % en el consumo interno de cemento y al avance físico de obras públicas, que subió 11.22 %. En el ámbito estatal, el dinamismo se concentró en los gobiernos locales y regionales mediante la inversión en infraestructura vial y servicios básicos, compensando la contracción en el Gobierno Nacional. En contraste, el sector agropecuario disminuyó 1.64 % por la caída del subsector agrícola (-3.33 %) ante menores volúmenes de café, cacao y papa, mientras que minería e hidrocarburos retrocedió 3.24 % por la menor extracción de petróleo crudo y gas natural.

Fuente: Perú Construye

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]