Militantes de “Avanza País” se pasan al equipo ganador de Ulises Villegas, Somos Perú – Comas – La Noticia Renovada

0
147


Luego de los problemas internos que tiene el partido político Avanza País, militantes y simpatizantes, vienen abandonando el tren.

En un recorrido por los distritos de Lima Norte, LA NOTICIA RENOVADA y su programa político EL QUE SE PICA PIERDE, encontró a simpatizantes y militantes del partido político Avanza País, trabajando políticamente con el coordinador del partido político Somos Perú – Comas, Ulises Villegas.

“No pasa nada con el partido del tren, muchos problemas, se pelean por la secretaria general y el tiempo en política corre y tenemos que trabajar por el futuro y progreso de nuestro distrito”, acotaron

Asimismo señalaron “El grupo ha tomado la decisión de trabajar con el doctor Ulises Villegas del partido Somos Perú, primero que lo conocemos que es un prospero empresario y también es un político que estamos seguros va a sacar adelante nuestro distrito, con obras y sobre todo va a venir por fin la modernidad a nuestro distrito”, señalaron entusiastas.

Asimismo el equipo de comeños que se integro al trabajo político de Ulises Villegas, tuvieron palabras de elogio en favor de Villegas, al señalar que viene apoyando desinteresadamente a muchas personas vulnerables y tambien viene realizando trabajos en varios sectores del distrito con la finalidad que las personas tengan una mejor calidad de vida, los trabajos se vienen realizando con la maquinaria pesada que le pertenece a su empresa.

Muchos de los jovenes que se han integrado al equipo político de Villegas, son campañeros porque han participado en otras campañas municipales y sobre todo conocen las 14 zonales del distrito como la palma de su mano.

Por otro lado los flamantes integrantes, señalaron que hay que recordar que el distrito de Comas, ha sido gobernado por muchos ex alcaldes e incluso el actual alcalde, sin embargo Comas, continua igual o peor, no hay modernidad y sobre todo muchos sectores comeños se encuentran en total abandono.

“Vemos en el equipo del doctor Villegas, las ganas de trabajar en favor de nuestro querido Comas, gracias a Ulises por facilitarnos las maquinarias de su empresa para poder realizar trabajo de campo en favor de muchos vecinos”, señalaron con entusiasmo.

Finalmente, luego de un gran trabajo político llego la hora del almuerzo de confraternidad donde se pudo notar la presencia de Ulises Villegas, al lado de jóvenes y personas con experiencia política que charlaban de los grandes proyectos que se vienen en favor de Comas.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE



Source link