Miraflores apoyó a San Juan de Lurigancho con 4 mil galones de agua, para sofocar incendio originado en almacén de colchones

0
160


Con cuatro mil galones de agua, la Municipalidad de Miraflores colaboró hoy con San Juan de Lurigancho para sofocar el incendio registrado en un almacén de colchones ubicado en la cuadrea 4 de la avenida Próceres de Campoy.

Por expresa disposición del alcalde miraflorino Luis Molina, un camión cisterna trasladó el agua hacia el lugar del siniestro, brindando apoyo a los bomberos y a la seguridad del vecindario.

Se recuerda que anteriormente Miraflores ha apoyado a los vecinos de San Juan de Lurigancho con 50 mil galones de agua potable, debido al corte del líquido elemento por averías en la red de Sedapal.

El alcalde Molina ratificó la predisposición de la comuna de Miraflores de prestar colaboración a San Juan de Lurigancho y a otros distritos hermanos ante cualquier siniestro o emergencia.

El Comandante de Bomberos Mario Casaretto agradeció al alcalde Luis Molina por el apoyo brindado. El incendio provocó la muerte de una persona.

En medio de la quietud de este Jueves Santo, el incendio en San Juan de Lurigancho encendió las alarmas del cuerpo bomberil.



Source link