Connect with us

Ciencia y Tecnología

Monitores de ViewSonic reciben certificación de Microsoft Surface – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on


Brea, CA (setiembre, 2023) – ViewSonic Corp., proveedor global líder de soluciones visuales, presenta tres monitores seleccionados como parte del programa ‘Diseñado para Surface’ de Microsoft. Los modelos VG245, VG275 y VP275-4K son los únicos monitores validados y aprobados por dicho fabricante, recomendados específicamente para su uso con todos los productos USB-C Surface de Microsoft.

Caracterizados por sus múltiples funcionalidades estos monitores son ideales para uso en el hogar o la oficina.  Su conectividad USB tipo C proporciona carga de energía, video y audio; donde, a través de un sólo conector para mayor comodidad, es posible cargar el dispositivo Surface sin requerir de un cable de alimentación adicional.

‘Diseñado para Surface’ es un programa que trabaja con socios estratégicos para ampliar la gama de accesorios disponibles para los usuarios de Surface tanto en el trabajo como en casa. Microsoft prueba la compatibilidad de cada producto Diseñado para Surface, certificando productos que permiten a los usuarios de Surface experimentar la poderosa productividad de sus dispositivos de manera simple y segura.

“Estos monitores certificados ‘Diseñados para Surface’ encajan perfectamente con el soporte de monitor dual de nuestros dispositivos Surface actuales y futuros”, afirmó Branden Powell, director senior de Microsoft. “Estamos impresionados con los vívidos detalles de los monitores y estamos contentos de que ViewSonic los ofrezca a nuestros clientes a medida que llevan su productividad y creatividad al siguiente nivel.”

Diseñado para Surface (DfS) es una selección de accesorios y dispositivos compatibles probados y aprobados, todos garantizados para funcionar con todos los dispositivos Surface USB-C. El monitor VG245 de 24 pulgadas de 1080p, el VG275 de 27 pulgadas de 1080p y el VP275 de 27 pulgadas 4K UHD de ViewSonic son los primeros monitores con certificación DfS. Además del puerto USB-C, otras opciones de conectividad incluyen HDMI, DisplayPort y USB 3.0. También cuentan con avanzados diseños ergonómicos para una amplia gama de ajustes personalizables para una máxima comodidad, todo enviado en un empaque ecológico.

“Estamos muy felices de ser parte del programa ‘Diseñado para Surface’ de Microsoft y de que los VG245, VG275 y VP275-4K hayan sido aprobados y validados,” comentó Jeff Muto, director de la línea de negocios en ViewSonic. “Esta alianza garantiza que los usuarios de Microsoft y ViewSonic tengan una suite de productos y dispositivos que pueden funcionar juntos sin problemas en el hogar o la oficina. Los tres monitores ViewSonic vienen con características y funcionalidades que son esenciales para la productividad y con esta designación los consumidores tendrán un sistema que se adapta a su estilo de trabajo.”

VG245

•Monitor IPS de 24 pulgadas Full HD (1920x1080p) con biseles delgados

•Conectividad USB-C para transferencia de datos rápida, audio y video, así como alimentación de energía de 60W mediante un cable

•Tasa de refresco de 60Hz y 5ms de tiempo de respuesta G2G

•Otras opciones de conectividad incluyen HDMI, DisplayPort, VGA y USB-A/B

•Ergonomía avanzada (inclinación de 40 grados, giro, rotación y altura); tecnología Flicker-Free y Filtro de Luz Azul para reducir la fatiga ocular

VG275

•Monitor IPS de 27 pulgadas Full HD (1920x1080p) con biseles delgados

•Conectividad USB-C para transferencia de datos rápida, audio y video, así como alimentación de energía de 60W mediante un cable

•Tasa de refresco de 60Hz y 5ms de tiempo de respuesta G2G

•Otras opciones de conectividad incluyen HDMI, DisplayPort, VGA y USB-A/B

•Ergonomía avanzada (inclinación de 40 grados, giro, rotación y altura); tecnología Flicker-Free y Filtro de Luz Azul para reducir la fatiga ocular

VP275-4K

•Monitor IPS de 27 pulgadas 4K UHD (3840x2160p) con biseles delgados

•100% sRGB, EBU, SMPTE-C, Rec. 709 y espacios de color DICOM-SIM, así como precisión Delta E<2*

•Validado por Pantone para una precisión de color; certificado como capaz de reproducir los colores Pantone Matching System

•Conectividad USB-C para transferencia de datos rápida, audio y video, así como alimentación de energía de 60W mediante un cable

•Tasa de refresco de 60Hz y 5ms de tiempo de respuesta

•Otras opciones de conectividad incluyen HDMI, DisplayPort y USB-A/B

•Ergonomía avanzada (inclinación, giro, rotación y altura); tecnología Flicker-Free y Filtro de Luz Azul para reducir la fatiga ocular






Source link

Continue Reading
Comments

Ciencia y Tecnología

Apple lanza su propia inteligencia artificial y se alía con OpenAI para integrar ChatGPT

Webmaster

Published

on


Apple lanza su propia inteligencia artificial y se alía con OpenAI para integrar ChatGPT

Apple ha demostrado que está listo para revolucionar el mundo de la inteligencia artificial. Durante su conferencia anual para desarrolladores, WWDC 2024, se adelantó que realizarán una alianza con OpenAI para integrar las capacidades de ChatGPT en Siri.

Tim Cook, CEO de Apple, dio la bienvenida a los asistentes y prometió que las novedades reveladas harían a los dispositivos de Apple más inteligentes que nunca. La presentación detalló las innovaciones en visionOS, iOS, tvOS, iPadOS, watchOS y macOS antes de dar paso al plato fuerte: la introducción del sistema Apple Intelligence.

Queriendo competir con otros gigantes tecnológicos como Microsoft Google, Apple presume de haber creado un “nuevo tipo de inteligencia personal, útil e integrada” que “se basa en tu contexto personal para ayudarte a escribir, expresarte visualmente y hacer las cosas sin esfuerzo, todo mientras establece un nuevo estándar de privacidad en IA”.

¿Qué es Apple Intelligence?

Apple Intelligence es la inteligencia artificial desarrollada por Apple, que se integrará en diversas aplicaciones de sus dispositivos. Uno de sus principales puntos fuertes es la privacidad. A diferencia de otras IA, Apple Intelligence procesa los datos directamente en tu dispositivo. Si necesita conectarse a la nube, Apple utiliza servidores específicos que están bajo la supervisión de empresas auditoras y expertos independientes.

En consecuencia, los datos que envíes se mantendrán privados a pesar de que la IA tenga acceso al contenido de tus aplicaciones y al contexto en el que las utilizas. Además, la empresa de la manzana va a permitir usar dentro de Apple Inteligence modelos de tercero como, por ejemplo, ChatGPT.

LEA TAMBIÉN: Microsoft presenta “Copilot+PC”, su nueva línea de laptops con inteligencia artificial

¿Cómo funciona Apple Intelligence?

Como la propia Apple adelantó, hay nuevas funciones que se implementarán con el iOS 18 y también han desarrollado nuevas actualizaciones para las ya existentes, por ejemplo, Siri. Esta es una lista con los principales cambios que traerá consigo la IA de Apple.

  • Proofread: Al igual que el ChatGPT, la IA de Apple generará texto desde cero en Mail, Pages y Notas. Asimismo, podrás corregir tu propio texto, cambiarle el tono y resumirlo, todo ello mientras revisa y mejora la gramática, la elección de palabras y la estructura de las oraciones
  • Genmoji: Genera emojis con inteligencia artificial escribiendo lo que quieras y personalizándolos con imágenes guardadas en fotos.
  • Image Playground: Crea y comparte imágenes a través de palabras descriptivas y un selector de temas, disfraces, lugares y accesorios. También tendrás la posibilidad de crear una imagen personalizada de personas que tengas en tu galería de fotos. En la app de Fotos podrás incluso eliminar personas y objetos de las imágenes.
  • Image Wand: Transforma un dibujo o boceto en una imagen realista.
  • Siri: Como el asistente de Apple funcionará con inteligencia artificial, podrás hablarle y escribirle. Además, esta nueva versión entiende el lenguaje más natural, incluso si te confundes y te corriges sobre la marcha. También sabrá cuál es tu actividad en el dispositivo, la recordará y relacionará esos datos para responder a tus preguntas y peticiones.
  • Memory Movie: Crea pequeñas películas con su propio hilo narrativo mediante la comprensión de qué ocurre en tus fotos y cuándo lo hace.
  • Priority Notifications: Organiza tus notificaciones para que aparezcan primero las más importantes para ti, además de resumir el contenido de esas notificaciones y correos electrónicos.

¿Cuándo y en qué dispositivos estará disponible?

Apple Intelligence estará disponible en los iPhone 15 Pro y Pro Max, así como en los iPad y Mac con chips M1 y posteriores. Si bien la IA de Apple (y Siri) llegará en otoño de este año con iOS 18, iPadOS 18 y Mac Sequoia, solo tendrán acceso a ella en Estados Unidos y en inglés. Entonces, el resto de países y sus respectivos idiomas tendrán que esperar hasta 2025.

LEA TAMBIÉN: ¿Cómo habilitar el nuevo modelo de inteligencia artificial GPT-4o en ChatGPT?

Este artículo es original de la web Perú Retail retail

Perú Retail





Source link

Continue Reading

Ciencia y Tecnología

Clínica San Juan de Dios Lima amplía servicio de emergencias las 24 horas – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on


Cuidar y conservar la salud de la población ha sido de vital importancia para el desarrollo de la sociedad desde los inicios de la historia humana. En la actualidad, la atención médica tiene un papel aún más relevante, pues se han enfrentado desafíos y retos como la pandemia por COVID-19, que ha llevado a los centros de atención médica a fortalecer los sistemas de salud a beneficio de los pacientes.

Conscientes de esta realidad y de la importancia de ofrecer servicios médicos de calidad, Clínica San Juan de Dios Lima anuncia la ampliación de su servicio de urgencias a un servicio completo de emergencias las 24 horas del día, con el objetivo de brindar cuidados inmediatos y vitales en pro de la salud y el bienestar de la población.

Para garantizar la atención inmediata y eficiente bajo este nuevo servicio, la clínica dispone de boxes de atención personalizada y un área de shock trauma equipada para atender emergencias médicas y quirúrgicas en casos como infartos agudos al miocardio, aneurismas, traumatismos encéfalo craneanos graves, shock séptico, entre otros.

Con más de 70 camas de hospitalización, UCI y sala quirúrgica, Clínica San Juan de Dios se encuentra preparada para cualquier situación que amenace la vida y el bienestar de sus pacientes. El laboratorio clínico es otra de las áreas que operará durante 24 horas. Asimismo, servicios de tomografía, rayos X y ecografía para brindar resultados rápidos y precisos.

Es importante destacar que dicho establecimiento, además de aceptar todos los seguros públicos y privados para la más eficiente atención médica, cuenta también con instalaciones y equipamientos de primera, así como un equipo humano destacado y multidisciplinario para garantizar el cuidado de la salud bajo los más altos estándares de calidad y seguridad.



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]