Mueren 7 miembros de familia al caer camioneta a un abismo

0
251


Siete miembros de una familia fallecieron luego de que la camioneta en la que viajaban cayera a un abismo de unos 50 metros de profundidad en la carretera Marginal que une a las provincias de Atalaya y Satipo, en la región Ucayali.

El trágico accidente ocurrió alrededor de la 1 de la tarde, a la altura de la comunidad nativa de Chinchemi. Según los testigos, la camioneta socorrió a una motocicleta que se encontraba averiada en pleno trayecto en una zona desolada.

Por el estado de la carretera, la motocicleta comenzó a derramar combustible del tanque, y las fricciones de los fierros habrían desatado que se encienda una llama y luego se produjo la explosión que causó la tragedia, llevando la peor parte los pasajeros que viajaban en la tolva de la camioneta.

Como consecuencia, fallecieron seis niños y una mujer adulta. Héctor Poner Chonguiri relató que sus familiares, entre ellos su hermana mayor, sus dos hijos y cuatro sobrinos, se trasladaban hasta su domicilio cuando ocurrió el accidente.

EVACUAN HERIDOS A LIMA

Tras el accidente, un avión de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) trasladó a Lima a siete personas que presentan heridas de gravedad, cuatro niños y tres adultos, que serán atendidos en los hospitales El Niño de San Borja y Guillermo Almenara. Los heridos presentan quemaduras en un 60, 80 y hasta 90 por ciento de su cuerpo y algunos tienen también fracturas.



Source link