Multident, potenciará gestión de la clínica dental y su relación con pacientes en una nueva era odontológica

0
139


En la actualidad, las clínicas odontológicas han implementado un conjunto de innovaciones en el proceso de sus servicios de atención, asimismo en el diagnóstico y tratamiento de los pacientes que aportan comodidad y seguridad tanto al dentista como a quien confía su salud dental en una de las clínicas de la red de la Corporación Multident.

Con más de 30 años en el mercado nacional, no es ajena a esta realidad tecnológica. Y su CEO, el cirujano dentista Jesús Ochoa anunció que, a partir de este mes, pone en marcha una nueva era de cara al 2025 bajo un ecosistema digital, que consistirá en la implementación del primer aplicativo de gestión del consultorio dental que permite la captación, la comunicación, el agendamiento de citas los pacientes brindándoles confianza, protección y empatía en el trato. En resumen, el control de su salud dental según sus necesidades.

La historia clínica electrónica es un paso trascendental para incorporar las Tecnologías de la Información y Comunicación en el servicio dental de Multident, así se podrán mantener en el tiempo los archivos pasivos y activos de las citas de los pacientes, que incluye también otro para casos especiales como los oncológicos.

Este documento contará con la firma digital del odontólogo que atendió al paciente y en la gestión evitará el traspapelo de documentos porque estará disponible en la nube simultáneamente e incluso enviar información al paciente por WhatsApp y permite resguardar su información de forma segura, además ahorro de dinero y espacio para extender los servicios dentales a otros rubros del negocio.

La corporación de Clínicas Multident pondrá al servicio de sus pacientes e incorporarán tratamientos estéticos utilizando tecnología de avanzada como fotografía digital para el diseño de sonrisa, planificación virtual de todo el procedimiento dental y la toma de radiografías digitales. Otra innovación le podrá mostrar modelos 3D impresos, diseños de prótesis dentales en tercera dimensión que serán elaborados por un tallador robotizado, con la finalidad de lograr que sus pacientes luzcan una boca sana y una hermosa sonrisa.

Asimismo, contó con la participación de expertos nacionales e internacionales en el campo de la odontología de Estados Unidos, Holanda, México y Brasil, quienes disertaron sobre temas relacionados al manejo del marketing, la gestión administrativa y el proceso de migración digital de un negocio dental.

Momento Star Wars

El CEO de Multident, Jesús Ochoa provisto de la indumentaria del Yoda, acompañado de Darth Vader y stormtrooper ingresó a la sala y compartió lo que se viene muy pronto para la Corporación que lidera.

La revolución digital reemplazará a la odontología contemporánea, especialmente en las clínicas Multident, ya que, implementará escáneres, impresiones digitales, registros digitales en 3D, comunicación digital con los pacientes, historias clínicas. Asimismo, la nueva APP agendará citas, robots en los laboratorios, ya no se tomarán moldes ni impresiones solo un escáner de la boca. Ha llegado el futuro a la odontología peruana.



Source link