Connect with us

Ciencia y Tecnología

Nhow Londres, un hotel que rompe con todos los esteriotipos – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on


Minor Hotels, propietario, operador e inversionista de hoteles, actualmente con una cartera de 530 hoteles y resorts en 56 países ubicados en Asia Pacífico, Medio Oriente, Europa, las Américas, África y el Océano Índico, anuncia el desembarco en América Latina, de una de sus marcas de diseño y lifestyle más disruptiva: la marca nhow.

Minor Hotels explora nuevos terrenos y sigue avanzando con su plan de expansión en Latinoamérica apostando por el crecimiento continuo a través de 8 marcas: Anantara, Avani, Elewana, Oaks, NH Hotels, NH Collection, Nhow y Tivoli; consolidando nuestro posicionamiento en las categorías 4 y 5 estrellas tanto en hoteles urbanos como resorts.  En esta ocasión se anuncia la llegada de la marca nhow, hoteles que combinan arte y tecnología con un aire creativo, exhibiendo espacios únicos para organizar eventos espectaculares. Una marca de estilo de vida de alto nivel, audaz y distintiva.

El nhow Londrés, es uno de los hoteles de la marca que rompe completamente todos los estereotipos. Abrió sus puertas en enero del 2020, en la capital del Reino Unido siendo un lugar perfecto para este camaleónico hotel que convive con las incesantes nuevas tendencias culturales, sociales y artísticas.

nhow es la marca disruptiva de MINOR HOTELS, que sorprende y sirve de inspiración a sus huéspedes, ofreciéndoles una experiencia que se sale de lo convencional y que es diferente y particular en cada uno de estos establecimientos.

Concepto y Diseño

El edificio donde está ubicado nhow London, forma parte del desarrollo urbano de uso mixto denominado “City Road 250”, diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura de Sir Norman Foster, Foster + Partners.

El estudio Project Orange, con sede en Londres, es el responsable del diseño de interiores, basado en el concepto «London reloaded». Por todo el hotel, el diseño avanzado y atrevido se inspira en iconos británicos tradicionales, como la Familia Real, los lugares emblemáticos londinenses o el metro. Todo ello con un toque heterodoxo y contemporáneo, en el que destacan elementos como la escultura del Big Ben con forma de cohete que protagoniza el vestíbulo, las mesas con rimas cockney y las grandes lámparas doradas con forma de campana, en homenaje a las famosas campanas de iglesia de la ciudad.

En las habitaciones, las texturas llenas de color conviven con el arte contemporáneo, lo que dió lugar a una inolvidable versión de Londres punk emparejado con estilo tecnológico avanzado, junto a grafitis combinados con imágenes poco convencionales de antiguos monarcas.

Como guiño al futuro, Henry el robot estará siempre dispuesto a saludar al recién llegado huésped y a desearle una agradable estancia en el hotel de diseño más popular de Londres.

Ubicación e Instalaciones

nhow London está ubicado en City Road, junto a Shoreditch, zona reconocida desde hace tiempo como uno de los centros más dinámicos y creativos de Londres. El hotel rinde homenaje tanto al pasado industrial como al futuro tecnológico de la zona. nhow London es el lugar donde los iconos británicos y sus tradiciones se dan de la mano con la innovación, la tecnología y el arte contemporáneo.

El hotel de ocho plantas cuenta con 190 habitaciones cargadas de diseño, un restaurante, “The Bell and Whistle”, basado en la idea de la reinvención del pub inglés; un bar, gimnasio y tres salas de reuniones denominadas Laboratorios.

Próximas aperturas de nhow

La compañía planea la llegada de nhow a América Latina con una próxima apertura en la encantadora ciudad de Lima, Perú a inicios del 2024. El hotel estará ubicado en Miraflores un destino que combina a la perfección el encanto urbano y la belleza natural. 

“En MINOR HOTELS contamos con un portfolio que se basa en una arquitectura de 8 marcas: Anantara, Avani, Elewana, Oaks, NH, NH Collection, Tivoli y nhow siendo esta ultima la que ofrece un diseño interior disruptivo. Con la llegada de nhow a Lima, buscamos que la estadía de nuestros huéspedes les garantice experiencias y momentos especiales que los conecten con el destino. Lima es un destino turístico que lo tiene todo y se ha convertido en un lugar imperdible tanto para los viajeros aventureros como para los empresarios que buscan oportunidades. Estamos muy optimistas con nuestra llegada y oferta operacional a Lima.” Afirma Christian Daghelinckx, Managing Director de MINOR HOTELS para América.






Source link

Continue Reading
Comments

Ciencia y Tecnología

65 aniversario de icónica muñeca se celebra con carrera familiar de 10 kilómetros – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on


La icónica Barbie, de Mattel, Inc., que ha empoderado a generaciones de niñas en todo el mundo y ha inspirado que pueden ser cualquier cosa que deseen, celebrará su 65 aniversario con una carrera familiar el próximo domingo 22 de septiembre en Lima. Esta carrera estaba programada inicialmente para el 15 del septiembre, pero debido a que la Carrera Cívico Militar en conmemoración a las Fuerzas Armadas se hará en esa fecha, el evento de Barbie se llevará a cabo el domingo 22.

Con distancias de 5 y 10 kilómetros, Barbie Run Lima será un evento deportivo para los fanáticos de la marca, con divertidas actividades, sorpresas y regalos. La carrera se realizará en el distrito de San Borja, siendo la partida y llegada en el Parque de la Felicidad.

Desde el inicio de la marca hace más de seis décadas, Barbie™ ha ayudado a los fanáticos a explorar su potencial ilimitado a través de diferentes roles y narrativas, desde fomentar la autoexpresión a través de la moda hasta representar cualquiera de sus más de 250 carreras.

Todos los participantes recibirán un hermoso kit de corredor de colección, que incluye una camiseta, número de corredor, chip de medición y una mochila Barbie conmemorativa del 65 aniversario, así como una medalla para todos los finishers que conmemorarán este hito, así como otros regalos sorpresa.

Las inscripciones de preventa ya están abiertas y se pueden encontrar a través de Ticketmaster.pe Se puede encontrar información adicional en el sitio oficial de la carrera en barbierun.pe. Barbie Run es una producción de Ata y Desata en asociación con Barnum Entertainment.

Acerca de Mattel
Mattel es una empresa líder mundial en juguetes y entretenimiento familiar y propietaria de una de las carteras de marcas más icónicas del mundo. Involucramos a los consumidores y fanáticos a través de nuestras marcas de franquicias, incluidas Barbie®, Hot Wheels®, Fisher-Price®, American Girl®, Thomas & Friends™, UNO, Masters® of the Universe®, Matchbox®, Monster High®, MEGA® y Polly Pocket®, así como otras propiedades populares que poseemos o licenciamos en asociación con compañías de entretenimiento globales. Nuestras ofertas incluyen juguetes, contenido, productos de consumo, experiencias digitales y en vivo. Nuestros productos se venden en colaboración con las principales empresas minoristas y de comercio electrónico del mundo. Desde su fundación en 1945, Mattel se enorgullece de ser un socio de confianza para empoderar a las generaciones para que exploren las maravillas de la infancia y alcancen su máximo potencial. Visítanos en mattel.com.

Acerca de Ata y Desata
En Ata y Desata la excelencia y la creatividad se unen para dar vida a experiencias inolvidables. Con más de 15 años de experiencia en el mercado, transformamos ideas en eventos extraordinarios, brindando un servicio de calidad que perdura en el tiempo.
Cada evento es tratado como una obra maestra única, diseñada con meticulosidad para reflejar la visión y personalidad de nuestros clientes.
Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados combina la innovación con la experiencia para transformar ideas en realidades espectaculares.
Contamos con una amplia cartera de clientes satisfechos, entre los que figuran: Samsung, Lg, DXN, Lima Airtport Partners, Cineplanet, Ford, Bcp entre otros. En el 2019 realizamos con gran éxito la JLRACE congregando a más de 2500 corredores y 5 mil espectadores en el distrito de Miraflores.

Acerca de Barnum Entertainment
Barnum Entertainment es una agencia impulsada por el entretenimiento, inspirada en P.T. Barnum, el primer gran showman de la historia. Enfocado en el desarrollo de eventos y actividades masivas, Barnum Entertainment crea experiencias inolvidables para el cliente. Creadores de Comic Con Chile, desde el 2011 a la fecha ha convocado a más de 1 millón de personas siendo el evento de entretenimiento y cultura pop más importante del país. Debido a la gran trayectoria y calidad de los proyectos que realiza, la agencia trabaja en conjunto con grandes estudios y marcas globales de entretenimiento como Warner Bros Discovery, Disney, Universal Pictures, Netflix, Mattel, entre otras, siendo líderes en el desarrollo de proyectos a partir de contenidos en Chile. Si es entretenido, es Barnum.




Source link

Continue Reading

Ciencia y Tecnología

Conductores de Uber ahora podrán grabar los viajes con su teléfono

Webmaster

Published

on


Uber ha reafirmado su compromiso de desarrollar soluciones que prioricen la seguridad de sus usuarios y socios conductores al presentar una nueva función: la “Grabación de video” encriptado disponible en la aplicación.

Esta herramienta, que se implementará de forma gradual a partir de esta semana, permite grabar el interior del vehículo utilizando la cámara frontal del teléfono del conductor socio. El video se encripta para que solo pueda ser enviado como parte de un reporte al equipo de soporte de Uber.

“En caso de una eventualidad como un accidente o discusión, los socios conductores pueden enviar la grabación del video a los equipos de soporte 24/7 de Uber y, de este modo, facilitar la investigación para que se tomen las medidas correspondientes”, afirmó Manuela Bedoya, gerente de comunicaciones de seguridad en Uber para la región Andina, Centroamérica y el Caribe.

LEE TAMBIÉN: Yape lanza nueva solución para que negocios conviertan su celular en un POS: ¿Cómo hacerlo?

Uno de los enfoques principales de inversión por parte de Uber en los últimos años ha sido la implementación de un sistema que registre los eventos de un viaje de manera accesible y escalable. Además de contar con la opción de grabar audio durante el trayecto, los conductores ahora podrán grabar video utilizando únicamente la cámara frontal de su dispositivo móvil.

Esta solución no requiere equipos adicionales, elimina gastos extras y configuraciones complicadas, proporcionando una mayor tranquilidad a los conductores y usuarios durante cada viaje.

Nueva función de seguridad para usuarios de Uber

“Esta tecnología está diseñada desde su origen integrando la protección de la privacidad: el archivo de video es encriptado y se almacena en el dispositivo del socio conductor, de forma que nadie, ni el socio conductor, puede acceder a la grabación a menos que decida adjuntarla como parte de un reporte al equipo de soporte de la app”, concluyó la ejecutiva.

Es relevante destacar que, antes de cada viaje con un conductor que haya activado esta función, los usuarios recibirán una notificación en su aplicación informando que el viaje podrá ser grabado y sobre las protecciones de privacidad mencionadas anteriormente.

Al recibir un reporte que contenga archivos de audio o video, el equipo de soporte será capaz de desencriptar dichos archivos y considerarlos en el proceso de investigación, con el fin de tomar las medidas correspondientes conforme a las Guías Comunitarias y a los Términos y Condiciones de uso de la aplicación.

LEE TAMBIÉN: ¿OpenAI en riesgo de quiebra? Esta es la suma de dinero que pierde cada año la creadora de ChatGPT



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]