Nicolas Lucar festeja porque Lagarto Vizcarra regresaria al Congreso

0
148


El Periodista Nicolas Lucar que siempre demostró apoyo al corrupto expresidente Martin Vizcarra, se apresuro en informar que el poder Judicial Admitió un recurso de acción de amparo, para que el ex mandatario retome su escaño en el congreso de la república.

Recordemos que Martin Vizcarra quien está acusado de recibir millones de dólares de varias empresas constructoras, fue inhabilitado para ejercer cargos públicos por el periodo de 15 años.

Así informo Nicolas Lucar esta buena noticia para su amigo corrupto.

Ultimo! @Poder_Judicial admite a tramite accion de amparo de @MartinVizcarraC contra el @congresoperu en el que demanda la nulidad e inaplicabilidad  de las sanciones que lo inhabilitan.

Muchos usuarios en redes sociales comentaron la noticia y dijeron algunas verdades sobre el comportamiento del periodista con este sujeto que hizo demasiado daño al país.

“¿Cuál es la noticia?, si el Código Procesal Constitucional obliga a los jueces a admitir TODAS las acciones de garantía.”

“Es que está demasiado emocionado con la noticia…. Eufórico !”

“Y los lagartos como Nicolas Lucar felices de anunciar la noticia, 👏👏👏viene más propina, buen trabajo, le hiciste una última entrevista y le lavaste la cara”

“No significa nada, es como que uno meta un documento en mesa de partes y después la autoridad lo mande al tacho. Pérdida de tiempo del lagarto miserable”

“El @Poder_Judicial_ lleno de lagartos y caviares metiendo sus narices contra otro órgano del estado. Donde quedó la independencia de poderes. Estos lagartos, IDL y cavires, tratando de interpretar las leyes a su beneficio.”

“El. Lagarto y su guaripolera Lucar siempre dandonos la .noticia de que este pais esta en proceso de agonía moral.”

 

window.fbAsyncInit = function() {
FB.init({
appId : ‘1979583985618829’,
xfbml : true,
version : ‘v2.10’
});
FB.AppEvents.logPageView();
};

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Source link