Connect with us

Ciencia y Tecnología

“No tendría problema en tener un hijo más a mis casi cincuenta” – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on


El showman viene realizando una exitosa gira por el interior del país con “Auxilio, tengo un hijo adolescente”, este domingo 22 estará en Chiclayo, y este 29, en doble función en Arequipa.

Carlos Galdós se encuentra en medio de una gran gira por diez ciudades dentro del país, con «Auxilio, tengo un hijo adolescente», después de visitar Trujillo y Piura, este domingo 22 de octubre llega a Chiclayo, y el domingo 29 estará en una doble función en Arequipa.

“La respuesta del público dentro del país es realmente hermosa, los teatros están llenos, van las mamás y los papás con sus hijos, y me encuentro con muchísimas risas y sobre todo con mucha reflexión y unión familiar, me gusta poder ser parte de este momento”, cuenta Carlos.

Sin embargo, el showman también comenta, “Me gusta mucho que cada vez tengamos más opciones de entretenimiento para elegir, pero me parece que aún hay un déficit de teatros y salas dentro del Perú, es importante que esto cambie porque solo así podremos aumentar la presencia del arte y cultura en el país”.

Además, Carlos Galdós, quien viene abordando el tema de la educación familiar en adolescentes dentro de sus shows, habla sobre la posibilidad de tener más hijos: “De los temas más serios que hay sobre la tierra es el de generar vida, a mí me encanta la vida, los hijos siempre y cuando vengan con un respaldo económico y emocional serán bienvenidos, no tendría problema en tener un hijo más a mis casi cincuenta, los reparos, quizá, los tendrían mi espalda y mis rodillas”.

¡No te pierdas, “Auxilio, tengo un hijo adolescente”! Las entradas de todos los shows las encuentras en www.ticketmaster.pe






Source link

Continue Reading
Comments

Ciencia y Tecnología

Noelia Montoya Navarro es la nueva Gerente Comercialy de Negocios de EuroRenting – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on


EuroRenting, empresa con 20 años liderando el sector de Leasing operativo de flotas vehiculares en el Perú, anuncia la incorporación de Noelia Montoya Navarro como la nueva Gerente Comercial y de Negocios.  Noelia estudió economía y cuenta con un MBA en Dirección Comercial y Marketing en ISEAD – Universidad Complutense de Madrid.

La Ejecutiva cuenta con más de 25 años de experiencia tanto en el sector financiero como en el sector de Leasing operativo.  En esta nueva etapa profesional, se hará cargo del área comercial de EuroRenting, empresa que cuenta con el respaldo financiero del Grupo Euromotors.

Noelia Montoya tendrá el liderazgo directo de los Ejecutivos de Cuentas Clave, Ejecutivos de Nuevas cuentas, del área de Coordinación Comercial y del área de Marketing.

EuroRenting es una empresa especializada en la administración y gestión de flotas vehiculares bajo la modalidad de Leasing Operativo. Cuenta con más de 30 años de respaldo financiero del Grupo Euromotors, importador y representante de reconocidas marcas del rubro automotriz como Audi, Porsche, Volkswagen, Seat, Ducati, entre otras. Asimismo, cuenta con el respaldo de la compañía Tattersall como socio accionista, empresa líder en el mercado chileno también dedicada al Leasing Operativo.



Source link

Continue Reading

Ciencia y Tecnología

el rey del género urbano chileno ¡Llega a Perú! – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on


Este viernes 15 de marzo el Perú se viste de gala para recibir a “Roy Roy”: cantante, compositor y productor musical chileno que, en el apogeo de su carrera, arranca su primera gira internacional en “Vichama Rock Bar” del Centro de Lima donde nos hará bailar y gozar con “Dile”, ¡su último hit y canción del verano!

“Roy Roy” aterrizará en Lima en menos de un mes. Así, Perú, Argentina y, su país natal, Chile serán los principales escenarios donde este “Sureño de Oro” nos engalanará con su repertorio. La ansiada y esperada fecha será la noche del viernes 15 de marzo en Vichama Rock Bar en el marco del festival “The New EsCool IV” al lado de 7 grupos peruanos: 40 Gramos, Undersong, Valerie Series, A Tiempo, Hastakinomás, Escala 40 y Melt.

“Feliz y emocionado por esta nueva experiencia que sin duda impulsará mi carrera como cantante. Contento también por exponer mi arte en otro país que no sea el mío y qué mejor que en el Perú. ¡Estoy ansioso por cantarles!, ¡nos vemos en marzo!”, confesó el chileno.

Cabe resaltar que “Roy Roy” llega al Perú gracias a su primera gira internacional que tiene como single top su último sencillo: “Dile”, producción que está dando la hora en YouTube y en las principales plataformas de streaming. Mira aquí el videoclip oficial: https://youtu.be/KNwT-JOZEdM?si=b55WNhF5RD7a9WN6

”Es una canción hecha durante el verano y creada para el verano, quería cantar algo que me transporte a mi lugar favorito que es la playa, el sol y el mar. El proceso de creación comenzó con el beat, quería algo fresco y rápido, un reggaetón con un metrónomo más veloz de lo habitual así que dejé fluir mis emociones en el beat, sinceramente no tardé tanto en crear esa instrumental, fue solo una tarde y quedó lista”, concluyó.

Sobre Roy Roy:

Ariel Rodrigo Jara Catalán, 27 años, conocido en el mundo artístico como “Roy Roy”, es un cantante chileno, compositor, multi-instrumentista y productor de música urbana originario de la ciudad de Valdivia y actualmente radicado en Santiago de Chile.

Comenzó su carrera musical en 2014 con su primera banda Lumbrera de punk rock. Actualmente sus canciones varían entre el trap, reggaetón y el pop chileno. Participó en el festival Rockódromo 2018 liderando la banda de Hardcore Amaranth, en Feria Pulsar 2018 (como músico del cantante Francisco Galaz), festival Contracorriente (2018 y 2019) y tiene dos nominaciones a los Premios Índigo 2019 y Premios Pulsar 2020 por la producción del disco Homónimo de su ex banda Last Night on Earth.



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com