Connect with us

Entretenimiento

Pamela López le lanza misil a Pamela Franco: “Que se ponga la camiseta y ayude a Cueva con sus deudas”

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Pamela López le lanza misil a Pamela Franco: “Que se ponga la camiseta y ayude a Cueva con sus deudas”

¡NO SE GUARDA NADA! Pamela López volvió a pronunciarse sobre la situación económica de Christian Cueva, a quien acusa de deberle una gran cantidad de dinero a su familia. Esta vez, la aún esposa del futbolista aprovechó las cámaras de América Espectáculos para enviarle un claro mensaje a Pamela Franco, actual pareja del jugador.

Según reveló la influencer, Cueva le debe S/80 mil soles a su madre, dinero que le fue prestado durante su relación con él. Ante la falta de respuesta del exseleccionado nacional, Pamela López no dudó en soltar una indirecta con nombre propio.

“Qué pena, ¿no? Yo compartí 13 años con él y prueba de ello, lo apoyaba en muchas deudas. Entonces, de repente su familia es un poquito más pudiente y puede apoyar para pagar las deudas de mi familia”, expresó López con evidente fastidio.

Durante la entrevista, la madre de los hijos de Cueva fue tajante al sugerir que Pamela Franco debería ayudar a su pareja a pagar lo que debe, considerando que ahora lo acompaña en esta nueva etapa.

“Eso es lo que corresponde, págale o de repente ella, que se ponga la camiseta, o sus asesores que paguen a mi madre. Porque como lo he dicho, hoy está viva, mañana no lo sabemos y va a ser tu responsabilidad. Mi madre merece sus medicinas”, sostuvo la trujillana sin titubear.

Finalmente, Pamela López fue consultada sobre si cree que Cueva no le ha pagado la deuda por falta de dinero, pero dejó entrever que el futbolista habría sido mal guiado por su entorno.

“No lo sé, porque en algún momento fue influenciado por el cebichero para que el dinero se mande para Panamá. Según las palabras del padre de mis hijos”, reveló.

La declaración de Pamela López ha generado una nueva ola de reacciones en redes sociales, donde muchos usuarios respaldaron su reclamo y exigieron que Cueva asuma su responsabilidad económica con la familia de quien fue su esposa por más de una década.

Source link

Continue Reading
Comments

Entretenimiento

Cristian Rivero aparece tras especulaciones de programa en Panamericana

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Cristian Rivero aparece tras especulaciones de programa en Panamericana


Estás aventurándote en un nuevo espacio, el digital, cuéntanos un poco de cómo te va con tu podcast

Si, mi podcast se llama Cristian Rivero, porque no sabía qué nombre ponerle (ríe) Si me va bien haciendo entrevistas, me da una presencia digital.

Y justamente vimos que entrevistaste a Katia Condos en uno de tus episodios ¿Cómo la ves después de la separación? ¿Y qué opinas de las imágenes que han salido de Federico?

Pensé que te ibas a ir por otro lado… De ese tema no voy a hablar. Efectivamente la entrevisté, la entrevista completa está en mi podcast por si la quieren ver, fue una entrevista honesta, lo cual agradezco y no tengo nada más que decir.

Ok, te encontramos aquí fuera de América. Derepente, ¿tienes algún proyecto o conversación con el canal?

He venido de invitado para América Espectáculos, no estoy en ninguna conversación con América. Es un canal increíble, estaría bien tener un espacio acá pero no hay nada.

Y en Panamericana, ¿Te gustaría volver? Ya que es el canal en dónde empezaste?

Yo estuve en Panamericana para presentar la preventa, los acompañe pero no ha habido ninguna propuesta todavía. Si me encantaría tener un espacio en la televisión porque es dónde más a gusto me siento, en el set, el en vivo. Pero por ahora no hay ninguna propuesta.

¿Y sabes algo de Gisella? De su situación en Panamericana, ¿si tendrá algún programa?

Sé que tiene alguna producción en Panamericana. Que vuelva, se supone que sí porque eso es lo que se presentó: «El regreso de Gisela a Panamericana», pero no tengo la menor idea. No sé si va a regresar este año o el próximo. Sé que fue presentada como una de las estrellas de Panamericana.

Por último, sabemos que has regresado a la actuación, ¿Qué nos puedes contar de la obra que estás presentando?

Vengo con una obra super chévere que se llamaba «Una semana nada más», es una reposición. Vamos a estar en el teatro Claretiano. Es una comedia ligera y divertida que pueden ver de 6 de abril a 3 de mayo.



Source link

Continue Reading

Entretenimiento

Keiko Fujimori y Rafael López Aliaga lideran conteo rápido

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Keiko Fujimori y Rafael López Aliaga lideran conteo rápido


Resultados al 100% muestran una contienda ajustada y fragmentada rumbo al balotaje

La encuestadora Datum Internacional presentó su conteo rápido al 100% de las elecciones generales, revelando un escenario electoral altamente fragmentado, pero con dos claros candidatos que avanzarían a la segunda vuelta: Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, y Rafael López Aliaga, representante de Renovación Popular.

Según el informe, Fujimori obtuvo el 16.8% de los votos válidos, mientras que López Aliaga alcanzó el 12.9%, consolidándose ambos como los más votados en una elección marcada por la dispersión del electorado.

Contienda reñida entre varios candidatos

El conteo rápido también evidencia una fuerte competencia por los primeros lugares. En tercer puesto figura Jorge Nieto con 11.6%, seguido de Ricardo Belmont, quien logró 10.1%. Más atrás aparecen Roberto Sánchez con 9.4%, Carlos Álvarez con 8.1% y Alfonso López-Chau con 7.7%.

El rubro de “otros candidatos” concentra un significativo 23.4%, lo que confirma la atomización del voto y la ausencia de una mayoría clara en esta primera vuelta electoral.

Mayor precisión frente al boca de urna

De acuerdo con Urpi Torrado, directora de Datum, el conteo rápido al 100% se basa en actas reales contabilizadas —un total de 1500— tanto en zonas urbanas como rurales del Perú y en el extranjero, lo que le otorga mayor precisión respecto al flash electoral o boca de urna.

Asimismo, destacó que el margen de error de este conteo es de apenas +/- 1%, permitiendo tener un panorama más claro sobre la tendencia final de los resultados oficiales que serán publicados por la Oficina Nacional de Procesos Electorales.

Camino a la segunda vuelta

Con estos resultados, el país se encamina a una segunda vuelta entre Fujimori y López Aliaga, en un contexto político complejo donde ningún candidato ha logrado superar el 20% de respaldo ciudadano. La definición final quedará en manos del electorado en las próximas semanas, en una contienda que se anticipa intensa y decisiva para el futuro político del Perú.



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]