Connect with us

Entretenimiento

Paolo Guerrero revela el motivo por el que se convirtió en streamer

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Paolo Guerrero revela el motivo por el que se convirtió en streamer


Paolo Guerrero sorprendió al anunciar su incursión como streamer en un proyecto digital y revelar el motivo personal que lo llevó a aceptar este desafío fuera de las canchas futbolísticas.

LEER MAS: ¡Lo confesó todo! Ricky Montaner revela su romance secreto con Sebastián Yatra

Paolo da un giro profesional inesperado

El histórico delantero peruano, actualmente en Alianza Lima, confirmó que dará un giro a su carrera al sumarse como streamer en el canal de +QTV, el proyecto de streaming liderado por María Pía Copello, junto a figuras como Karina Rivera, Daniela Darcourt y Dafonseka.

La decisión no fue fácil

Guerrero explicó que la invitación surgió de manera inesperada y que se tomó unos días para decidir si debía aceptar. Reconoció que su pareja tuvo un papel clave en apoyarlo a dar este paso hacia una nueva etapa profesional fuera del fútbol.

Expectativa entre sus fans

Aunque todavía no se conocen todos los detalles del contenido que ofrecerá, Paolo aseguró que lo toma como una nueva historia que espera que le salga bien, confiando en su talento para conectar con el público. La noticia generó gran expectativa entre sus seguidores en redes sociales, quienes esperan ver qué aportará Guerrero en esta faceta distinta a la que lo hizo famoso en los estadios.



Source link

Continue Reading
Comments

Actualidad

Eva Ayllón abarrota emblemático teatro de Nueva Jersey con una emotiva serenata por el Día de la Canción Criolla

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Eva Ayllón abarrota emblemático teatro de Nueva Jersey con una emotiva serenata por el Día de la Canción Criolla

«Haber llegado con mi música, con la música del Perú, con los recuerdos del Perú, me ha hecho sentir muy emocionada». Así resumió Eva Ayllón lo vivido anoche en el Centro de Artes Escénicas de Nueva Jersey (NJPAC), en Newark. La ‘Leyenda Viva de la Música Peruana’ ofreció una excepcional serenata por el Día de la Canción Criolla, con Daniela Darcourt como invitada especial.

La respuesta del público hizo de la emoción de la noche una alegría compartida. Eva recordó las voces de los asistentes acompañando las canciones y la intensidad con la que vivieron cada tema. Para ella, esa acogida representa también un reconocimiento a la tradición que lleva consigo: «Me ha hecho sentir como cuando entré por primera vez al Carnegie Hall. Así quiero que siga nuestra música peruana: luciéndose en grandes escenarios y ganándose el respeto y el amor de todos», dijo.

El Prudential Hall, la sala principal del complejo cultural, con capacidad para más de 2.800 espectadoresy una privilegiada acústica, dejó una impresión profunda en Eva. Además de su imponencia, destacó el profesionalismo del personal y el cuidado de cada aspecto de la presentación. «Me he sentido en un lugar de mucho respeto», señaló.

Daniela, fuerza y nueva energía

«Andar andar» y «Cuando llora mi guitarra» abrieron un repertorio con homenajes a Carmencita Lara y Lucha Reyes. Uno de los momentos más emotivos llegó con «Fina estampa», de Chabuca Granda: la voz de Eva Ayllón abrió la interpretación a capela y a ella se sumó la de Daniela Darcourt. La potencia y la riqueza de ambas voces dieron especial intensidad al encuentro, al que se fueron incorporando los músicos.

La llegada de Daniela desató lo que Eva describió como «una algarabía total». La complicidad entre ambas se hizo sentir en el escenario y en las palabras con las que Eva destacó a su invitada: «Me gusta el color que le estamos dando a mi show y, sobre todo, la juventud, la fuerza y el dinamismo que tiene Daniela».

El programa incluyó también un bloque dedicado a Los Kipus, conjunto que marcó los inicios de Eva, así como «Mal paso», «Señor mentira», «Hoy» y «Toro mata». «Cuando llegue la hora» y «Cariño bonito» transitaron del vals a la salsa, mientras que «Enamorada de estar aquí» quedó para el bis.

El esfuerzo de llevar al Perú consigo

La gira exige conciertos consecutivos y largos traslados. Eva reconoce el cansancio, pero conserva intactas las ganas de llegar al siguiente escenario: «Si me dijeran que mañana tengo que aumentarle una semana más, lo haría con todo el amor del mundo». También agradeció el compromiso y los cuidados de sus músicos: «Yo creo que de eso depende el éxito del show, de que todos vayamos en una sola dirección».

Desde el 9 de octubre, el recorrido ha incluido Tampa, Davie, Miami, Houston, Dallas, Phoenix, Anaheim, San Diego, Indianápolis, Chicago, Nueva York y Newark. Continúa este 31 de octubreen Enigma Delaware, en Wilmington, y culminará el 1 de noviembreen The Howard Theatre de Washington D. C.

«Estoy muy agradecida con Dios por este milagro que me da, porque últimamente siento que cada día es un regalo más», expresó Eva.

Los Latin Grammy y el cierre del año en Lima

El 12 de noviembre se conocerán en Las Vegas los ganadores de los Latin Grammy, donde Eva compite por Mejor Álbum Folclórico con «Concierto de Gala (Desde el Gran Teatro Nacional) (Versión Eva) [Live]». La intérprete, quien recibió el Premio a la Excelencia Musical en 2019, buscará esta vez llevarse el galardón por su producción discográfica.

En diciembre, será el turno del público limeño: Eva despedirá el año con dos nuevas funciones de «Con guitarra y cajón», el jueves 17 y viernes 18 de diciembre, en el Centro de Convenciones Bianca de Barranco. Las entradas están a la venta en Ticketmaster.

Continue Reading

Entretenimiento

Lucía de la Cruz y Brunella Torpoco sorprenden con videoclip juntas

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Lucía de la Cruz y Brunella Torpoco sorprenden con videoclip juntas

Lucía de la Cruz y Brunella Torpoco llevaron su acercamiento a la música. Después de sus diferencias públicas, las cantantes grabaron juntas el videoclip de «De qué estoy hecha», una versión que comenzará como vals y dará paso a la salsa, con cada artista cantando desde su género.

El rodaje se realizó en un restaurante del Callao y, según confirmó la producción, el videoclip se estrenará pronto. La colaboración se concretó a pocos días de su participación en «Cajón y Sabor», espectáculo que protagonizarán este 31 de octubre, Día de la Canción Criolla, en Scencia de La Molina.

«Le digo chiquita porque así la conocí yo», expresó Lucía en un video publicado en sus redes sociales. La intérprete manifestó su orgullo por esta colaboración: «Eso me hace sentirme muy orgullosa de poder grabar un tema con Brunella», afirmó antes de celebrar el encuentro: «Ya llegaron las que tenían que llegar: Brunella y Lucía, Lucía y Brunella», enfatizó.

Cabe recordar que la relación entre las intérpretes tuvo momentos de tensión pública. Lucía manifestó su malestar cuando Brunella no la saludó durante la grabación de un especial musical. La salsera explicó después que se había distanciado por unos comentarios, aunque sostuvo que no le guardaba rencor y que conservaba su admiración por ella.

El reconocimiento ha sido mutuo. Brunella ha señalado a Lucía como la voz criolla que más admira, mientras que la intérprete ha destacado la potencia vocal de la cantante chalaca. Ese respeto se traduce ahora en una producción compartida.

«De qué estoy hecha» forma parte del repertorio que Lucía de la Cruz ha llevado al escenario, junto con canciones como «Perdóname», «Que somos amantes» y «Las horas que perdí».

La nueva versión reúne la trayectoria de Lucía con el interés de Brunella por llevar canciones peruanas a la salsa. El arreglo propone una transición entre ambos géneros y ofrece una lectura distinta de un tema que el público ya conoce en la voz de Lucía.

Una noche para cantar y bailar

Producido por La Compañía, «Cajón y Sabor» ofrecerá aproximadamente seis horas de música y baile, con actuaciones en vivo y DJ. Además de Lucía de la Cruz y Brunella Torpoco, el cartel contará con El Zambo Barbieri, quien aportará la tradición jaranera.

También participará María del Carmen Padilla, quien alternará la animación con la interpretación de valses, polkas y música afroperuana, acompañada por un marco musical estable.

Bajo el lema «La gran noche peruana», la propuesta reunirá a distintas generaciones para celebrar la música del país. La puesta en escena incluirá estampas de zamacueca, festejo, landó y alcatraz, además de danzas norteñas.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]