Connect with us

Deportes

¡Para el infarto! Manchester United venció por 4-3 al Liverpool y lo eliminó en la Copa FA

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
¡Para el infarto! Manchester United venció por 4-3 al Liverpool y lo eliminó en la Copa FA


Manchester United y Liverpool protagonizaron un partidazo por los cuartos de final de la Copa FA que finalizó tras el tiempo suplementario con triunfo por 4-3 de los ‘Diablos Rojos’.

El equipo de Erik ten Hag comenzó mejor y pudo ponerse en ventaja a los 10 minutos con el gol de Scott McTominay. Sin embargo, con el correr de los minutos Liverpool fue mejorando y en el cierre de la etapa inicial pudo darle vuelta al marcador con los tantos de Alexis Mac Allister y Mohamed Salah.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Jurgen Klopp tenían el partido controlado y no pasaban mayores apuros. Pero en los últimos 10 minutos, el United mejoró y consiguió el empate por medio de Antony a los 87. En el final del partido, Marcus Rashford erró lo que era el tercer gol.

Había que ir a tiempo suplementario y ahí Liverpool volvió a tomar ventaja gracias a Harvey Elliott a los 105 minutos. Pero el United no se dio por vencido y a los 112 Rashford puso el 3-3. Cuando parecía que los penales serían la única manera de definir al ganador, apareció en el minuto 120 Amad Diallo para poner el 4-3 definitivo.

De esta manera, Manchester United clasificó a las semifinales de la Copa FA y dejó fuera de competencia al Liverpool.





Source link

Continue Reading
Comments

Deportes

Cienciano visita a Botafogo este jueves en busca del pase a los cuartos de final de la Sudamericana

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Cienciano visita a Botafogo este jueves en busca del pase a los cuartos de final de la Sudamericana


Por el objetivo trazado. Cienciano del Cusco visita este jueves por la noche (7:30 p.m.) a Botafogo en Rio de Janeiro, en la vuelta de Octavos de Final de la Copa Sudamericana, teniendo una clara ventaja de cinco goles a favor tras el 6-1 de la ida, pero no puede confiarse, ya que al frente tendrá a un rival herido que tratará de remontar la serie, pese a ya no tener a su técnico Franclim Carvalho, despedido el martes por la directiva del club. De pasar se mediría ante Montevideo City Torque, que elimino a Tigre ganándole nuevamente por 2-1 (global 3-1).

Horacio Melgarejo, el técnico de Cienciano, hará ingresar al uruguayo Santiago Arias y el ecuatoriano Carlos Garcés, suspendidos la fecha anterior, saliendo del equipo Romagnoli y Matías Succar. Sabe que mantener una defensa aplicada y buscar en contragolpes hacer daño, será “clave” para hacer prevalecer la diferencia de cinco goles que tiene a su favor. 

Por su parte, Botafogo atraviesa una crisis futbolística tras goleada de la ida en Cusco por 6-1, y la derrota por Brasileirao el domingo frente a Vitoria 1-0, lo cual derivó que los directivos del “Fogao”, despidieran el martes al técnico portugués Franclim Carvalho y todo su comando técnico. Hoy dirige Rodrigo Bellao actual entrenador de la Sub 20, y buscará la hazaña de clasificar.

ALINEACIONES

BOTAFOGO: Stellion; Ponte, Justino, Ferraresi, Marcal; Huguinho, Medina, Matheus Martins, Danilo Santos, Cahuan Toledo y Arthur Cabral. DT: 

CIENCIANO: Espinoza; Cabello, Amondaraín, Becerra, Martinich; Barreto, Arias, Souza, Hohberg, Bandiera y Garcés. DT: H. Melgarejo.

ÁRBITRO: Juan Benítez (Paraguay)

HORA: 7:30 p.m.

ESCENARIO: Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro





Source link

Continue Reading

Deportes

Paulo Autuori sigue al frente de Sporting Cristal tras rumores de que había renunciado

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Paulo Autuori sigue al frente de Sporting Cristal tras rumores de que había renunciado


Solo fue un rumor. Por la mañana corrió la noticia el técnico brasileño Paulo Autuori, había presentado su renuncia de seguir con Sporting Cristal, sin embargo, horas más tarde, se conoció que el referido estratega, que terminó muy molesto luego de la clasificación del elenco rimense ante Carabobo FC por penales a la fase de grupos de Libertadores, no ha presentado su renuncia, por lo que se mantendrá al cargo del primer equipo.

La información señala que Autuori se mantiene al mando del primer equipo celeste, con miras al partido de este domingo ante Sport Boys de local, por la sétima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1. Eso sí, expresó su molestia a la interna ante el rendimiento que tuvieron los jugadores a lo largo del partido ante los venezolanos.

Paulo Autuori, expresó su malestar en la conferencia de prensa tras la clasificación a la fase de grupos por el mal desempeño del equipo, señalando incluso, que no merecieron haber superado de fase. “Se pasa para otra fase, excelente, para el club es bueno pero lo que nosotros jugamos hoy día no era para pasar. Esto es muy corto para nosotros,el equipo no puede tener un partido como local, tener una ventaja y hacer el primer tiempo que hizo, enfatizó el técnico.

De otro lado, se reportó que supuestos hinchas de Sporting Cristal realizaron pintas y ciertos daños en los alrededores del Estadio Alejandro Villanueva – Matute, durante el partido ante Carabobo por Copa Libertadores 2026. Con este panorama, se abre la posibilidad de que Alianza Lima no preste nuevamente el recinto deportivo a los celestes, por lo que se abre una nueva posibilidad para definir el escenario, para sus tres partidos de local de la Fase de Grupos..





Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]