Connect with us

Noticias

Paridad en el Clausura: 5 equipos empatan en la punta

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Paridad en el Clausura: 5 equipos empatan en la punta


Melgar, Deportivo Garcilaso, Universitario, Sporting Cristal y Alianza Lima son los equipos que poseen la misma cantidad de puntos y ocupan la zona más alta de la tabla del campeonato.

Tras un fin de semana lleno de emociones por lo que fueron los partidos de la fecha 3 del torneo Clausura, cinco equipos son los que se posicionan como los más fuertes y son claros candidatos a llevarse esta segunda competición del año de la Liga 1. Cada escuadra vivió una distinta realidad en esta reciente fecha. El Melgar de Arequipa, que por diferencia de puntos es el cabecilla, así como también el equipo más goleador, recibió en el Monumental de la UNSA al Atlético Grau, en un partido que fue un paseo para los rojinegros. Tomás Martínez y Pablo Lavandeira fueron los autores de los goles que provocaron que los arequipeños golearan tres a cero al conjunto piurano.

También lee:

https://larazon.pe/willy-caballero-se-despide-del-futbol/

Deportivo Garcilaso, que sin duda alguna es el equipo sorpresa entre los 5 mencionados, sorprendió a propios y extraños goleando por cinco tantos a uno al Binacional. Juliaca siempre es un escenario muy complicado por sus casi cuatro mil metros sobre el nivel del mar; sin embargo, aquello no fue impedimento para que el cuadro cusqueño obtenga una gran victoria en calidad de visitante.

Por su parte, Universitario de Deportes le dio una alegría a todos sus hinchas, sumando otra goleada a esta atractiva fecha 3 del torneo Clausura. Los cremas se impusieron a la Academia Cantolao por cuatro goles a uno e hicieron notar su superioridad. Asimismo, se preparan para disputar el miércoles su partido de Copa Sudamericana en el que enfrentarán al durísimo Corinthians de Brasil.

El partido más esperado de esta fecha fue por supuesto el de Alianza Lima versus Sporting Cristal. Aquel fue un encuentro muy emocionante que hizo vibrar al estadio Alejandro Villanueva; no obstante, ninguna de las dos escuadras pudo hacer lo más importante para conseguir el triunfo: el gol. Por lo que, tras los noventa minutos, el partido terminó empatado y los puntos fueron repartidos.

Quedando aún mucho pan por rebanar, así es como se encuentra el panorama del torneo Clausura que definirá qué equipo es el que enfrentará a Alianza Lima (equipo ganador del Apertura) en los playoffs. Sin embargo, los íntimos podrían evitar una final a fin de año en caso se proclamen como ganadores del torneo en disputa.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s);
js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Source link

Continue Reading
Comments

Noticias

¿UN PASO MÁS HACIA LA REAPERTURA?

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
¿UN PASO MÁS HACIA LA REAPERTURA?

José Márquez, mencionado como posible embajador de Venezuela en Perú, visitó este 30 de septiembre el Congreso de la República por invitación y recorrió sus instalaciones.

La visita representa un acercamiento que genera expectativas sobre la reapertura de la Embajada de Venezuela en Lima y el impulso de los vínculos diplomáticos entre ambos países.

Para los venezolanos en Perú, recuperar la atención consular es una necesidad.

Continue Reading

Noticias

Precios en Lima suben 0.12% en septiembre y acumulan alza de 4.28% en 2026

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Precios en Lima suben 0.12% en septiembre y acumulan alza de 4.28% en 2026

El incremento mensual estuvo marcado, principalmente, por el encarecimiento de los combustibles y algunos servicios, mientras los menores precios de alimentos atenuaron el resultado.

El Índice de Precios al Consumidor de Lima Metropolitana aumentó 0.12% en septiembre de 2026, informó el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI). Con este resultado, los precios acumularon un incremento de 4.28% entre enero y septiembre y una variación anualizada de 4.5% en los últimos 12 meses.

El jefe del INEI, Gaspar Morán Flores, explicó que el resultado estuvo influido, principalmente, por el aumento registrado en el transporte, debido al mayor precio de los combustibles para vehículos y de los pasajes en taxi. “Este resultado se sustenta en el alza de precios registrados en las divisiones de consumo como, Transporte por el aumento en combustibles para vehículos”, señaló. También se registraron incrementos en restaurantes y hoteles, así como en bienes y servicios diversos.

El alza fue parcialmente compensada por una reducción de 0.07% en la división de Alimentos y bebidas no alcohólicas, debido a menores precios de pescados y mariscos, pollo, frutas y huevos. En septiembre, de los 586 productos que componen la canasta familiar, 308 aumentaron de precio, 133 bajaron y 145 no registraron variación. A nivel nacional, los precios al consumidor subieron 0.14% durante el mismo mes.

Fuente: El Comercio

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]