Connect with us

Callao

PARQUE LOGÍSTICO DEL CALLAO GENERARÁ MÁS DE 1000 EMPLEOS PARA LO CHALACOS – Prensa Chalaca

Webmaster

Published

on


La empresa Lima Airport Partners (LAP), empresa operadora del aeropuerto, viene desarrollando el Parque Logístico Callao, el cual está incluido en las obras de ampliación del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el cual el primer proyecto en ejecutarse y en iniciar operación a inicios del 2024 en la Ciudad Aeropuerto.
Este ambicioso proyecto que actualmente viene trabajando en la primera fase con una superficie ejecutada de 15,000 m2 en promedio, que entrará en operación, previa coordinación con la implementación de cada uno de los locatarios de los espacios interiores de este almacén, se viene perfilando como una moderna infraestructura de almacenamiento logístico para la gestión, distribución y almacenamiento de mercancías.

“El Parque Logístico Callao es el primer proyecto de Ciudad Aeropuerto en iniciar operaciones el próximo año. Toda la primera fase ya ha sido colocada en más de un 80%, lo que ratifica el compromiso de LAP, Latam Logistics y Capia”, señaló el representante de LAP, Joseff Monón.

“Este proyecto se inserta al modelo de negocio inmobiliario de LAP, buscando el desarrollo de áreas disponibles cerca de la operación aeroportuaria”, agregó.

Ciudad Aeropuerto Jorge Chávez

Con una inversión total de terceros de más de 300 millones de dólares aproximadamente, Ciudad Aeropuerto es un megaproyecto que busca integrar la operación aeroportuaria con múltiples zonas comerciales, zonas de carga, transporte, hoteles, oficinas, entre otros comercios vinculados a las diferentes actividades económicas desarrolladas en el Callao.

Asimismo, se indica que Ciudad Aeropuerto permitirá consolidar al “Primer Puerto” como una importante plataforma logística, turística que atraerá desarrollo para más chalacos.



Source link

Continue Reading
Comments

Callao

22 años de cárcel por ultrajar a mujer con retardo mental en Sarita Colonia – Prensa Chalaca

Webmaster

Published

on


Por unanimidad, el Juzgado Colegiado Transitorio Subespecializado en Delitos de Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar del Callao condenó a 22 años de prisión a Víctor Yupanqui Ramírez (32) por el delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación de persona en incapacidad de dar su libre consentimiento, en agravio de una mujer con retardo mental de 30 años.

Los magistrados del tribunal del Poder Judicial del Callao, integrado por los jueces Mariela Santa Cruz, Roberto Sucno (director de debates), y Joseph Merma, dispusieron además el pago de 20 mil soles de reparación civil a favor de la agraviada.



Source link

Continue Reading

Callao

Micheille Soifer se lanza como empresaria de Gamarra – Prensa Chalaca

Webmaster

Published

on


La chalaca Micheille Soifer no solo incursiona en el ámbito de la música y el reality “Esto es guerra”, sino que ahora sorprendió a sus seguidores tras lanzarse como empresaria de Gamarra con su marca de ropa “Juliette”.

La intérprete de «La Nena» contó que el nombre de su emprendimiento se debe al recuerdo que tuvo de una calle europea, donde quedó impresionada por su belleza. Incluso, anunció que cuando tenga a su hija se llamará así.

Feliz por ese comienzo con su nueva marca, Soifer mencionó que hay precios especiales para los emprendedores y el público en general. Su local está situado en la galería «El Encanto».



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com