PayPal eliminará las tarifas por pagos atrasados en EEUU, Reino Unido y Francia

0
578


La empresa de sistemas de pago en línea de origen estadounidense PayPal Holdings Inc  ya no cobrará cargos por pagos atrasados ​​a los clientes cuando no compren en un momento determinado y paguen después, lo cual está sujeto en el sistema BNPL de PayPal

La compañía con sede en San José, California, dijo el miércoles que los cambios entrarían en vigencia en Estados Unidos, Reino Unido y Francia a partir de octubre. Cabe destacar que los servicios BNPL de PayPal ya están libres de cargos por pagos atrasados ​​en Alemania y Australia.

PayPal, que comenzó a ofrecer servicios de BNPL en el 2020, espera que los cambios ayuden a que sus productos sean más asequibles y atractivos para los consumidores.

El vicepresidente de productos globales de pago posterior de PayPal, Greg Lisiewski, comentó en una entrevista que la compañía cree que los cargos por pagos atrasados obstaculizan la experiencia del cliente.

En este sentido, los cambios se producen cuando más reguladores de todo el mundo están analizando más de cerca el sector de BNPL de rápido crecimiento, para garantizar que los consumidores no se endeuden más de lo que pueden manejar.

“Creemos que ser lo más amigable posible con el cliente lo coloca en un lugar mejor con los reguladores», agregó Lisiewski.

Es importante mencionar que los servicios de BNPL, los cuales permiten a los consumidores dividir los pagos de las compras en cuotas, han crecido exponencialmente a nivel mundial durante la pandemia del covid-19, ya que muchas personas han recurrido a las compras en línea. Además, el crecimiento de este sector ha aumentado la competencia.

La empresa manifestó que los cargos por pagos atrasados ​​de PayPal varían según el país y las regulaciones estatales de EE. UU. Además, se reveló que desde el lanzamiento del servicio, la compañía ha procesado más de $ 3.5 mil millones en volumen de pago total a través de productos BNPL y más de 7 millones de consumidores han usado los productos.

var aepc_pixel = {«pixel_id»:»395637247911065″,»user»:{},»enable_advanced_events»:»yes»,»fire_delay»:»45″,»can_use_sku»:»yes»,»enable_viewcontent»:»yes»,»enable_addtocart»:»yes»,»enable_addtowishlist»:»no»,»enable_initiatecheckout»:»yes»,»enable_addpaymentinfo»:»yes»,»enable_purchase»:»yes»,»allowed_params»:{«AddToCart»:[«value»,»currency»,»content_category»,»content_name»,»content_type»,»content_ids»],»AddToWishlist»:[«value»,»currency»,»content_category»,»content_name»,»content_type»,»content_ids»]}},
aepc_pixel_args = [],
aepc_extend_args = function( args ) {
if ( typeof args === ‘undefined’ ) {
args = {};
}

for(var key in aepc_pixel_args)
args[key] = aepc_pixel_args[key];

return args;
};

// Extend args
if ( ‘yes’ === aepc_pixel.enable_advanced_events ) {
aepc_pixel_args.userAgent = navigator.userAgent;
aepc_pixel_args.language = navigator.language;

if ( document.referrer.indexOf( document.domain ) < 0 ) {
aepc_pixel_args.referrer = document.referrer;
}
}

!function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;
n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';n.agent="dvpixelcaffeinewordpress";n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,
document,'script','https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');

fbq('init', aepc_pixel.pixel_id, aepc_pixel.user);

setTimeout( function() {
fbq('track', "PageView", aepc_pixel_args);
}, aepc_pixel.fire_delay * 1000 );



Source link