Pedro Castillo se da la Gran Vida mientras el país se va al Garete

0
281


El portal Infórmate Perú presentó un video donde se puede ver al presidente Pedro Castillo compartiendo con sus amigos en la localidad de Chota Cajamarca.

Lo desconcertante del caso es que desde hace varios días parece que nadie gobierna en el Perú, Mas de un millón de pobladores se encuentra sin Agua en San juan de Lurigancho y la delincuencia campea en todo el Perú.

Así lo describe el portal Web

“¡¡ATENCIÓN!!  El presidente Pedro Castillo sigue muy ocupado en Cajamarca, mientras en San Juan de Lurigancho no hay agua, mientras los productos de primera necesidad siguen aumentando de precios, mientras no se sabe que se hará con el cuerpo del terrorista Abimael Guzmán.”

Recordemos también que Pedro Castillo que tiene fuertes vínculos con el movadef, se ha estado escondiendo para no pronunciarse sobre la muerte del genocida Abimael Guzmán.

Las Redes Sociales reaccionaron de esta forma.

“Está haciendo lo que vino a hacer, nada, y cobrar sueldo. También contratar ignorantes para que no hagan nada. Si saben que el comunismo no tiene sentido, que es una farsa ¿qué esperaban?”

“Castillo se mal acostumbro por el tiempo que estuvo con licencia sindical, ya que ganaba dinero sin tener que trabajar. Además que el trato con Cerrón era ser su vocero, y en el palacio no puede recibir instrucciones xq todo le graban; por eso les urge su asamblea constituyente.”

“No sabe trabajar ese señor, era de esperarse mientras tanto todos los peruanos trabajando para pagarle a él y a toda su lacra q ha traído al gobierno,el Perú se desangra y el cantando. Solo los idiotas pensaran a estas alturas q hay q darle oportunidad de gobernar y hay muchos..”

“Trata de superar su frustración por la pérdida irreparable de api y Dios Abimael Guzmán no logra superar su tamaño dolor y lo disimula en Cajamarca jajaja Castillito Cerron debe estar bañado de lágrimas y todo los Terrucos están calladitos quiere decir que no superan su tristeza”

window.fbAsyncInit = function() {
FB.init({
appId : ‘1979583985618829’,
xfbml : true,
version : ‘v2.10’
});
FB.AppEvents.logPageView();
};

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Source link