Connect with us

Deportes

Pedro Gallese: «Nos sentimos con las ganas de cambiar la posición en la que estamos»

Limaaldia.pe

Published

on


La selección peruana disputará la fecha triple de las eliminatorias Qatar 2022 frente a Uruguay, Venezuela y Brasil, el próximo 2, 5 y 9 de septiembre respectivamente.

La Sobremesa de Radio Ovación pudo conversar con Pedro Gallese, arquero de la ‘bicolor’, quien se refirió a su presente en el Orlando City de la MLS y lo que se le viene a la selección en las eliminatorias.

«Ya recuperado de la lesión. Ya recuperado de los cuadriceps, listo para jugar. Quiero primero ganar el viernes (MLS), pero siempre tengo en la cabeza a la selección, tenemos que ganar, seguir ganando para cerrar el año bien. Todos sabemos lo goleador que es Raúl, está pasando por un buen momento aquí. Mete unos golazos», precisó para Radio Ovación.

En las misma línea, el exAlianza Lima habló de lo beneficioso que fue para el grupo la última Copa América disputada en Brasil y la conversación que tuvo con su club sobre su convocatoria.

«Nos faltaba mas que todo esos triunfos que hubieron en la Copa América. Nos sirvió bastante para estas fechas que se vienen. Nos sentimos con las ganas de cambiar la posición en la que estamos. Hablé con el técnico, le pareció que eran muchos días pero él y el club entienden», mencionó.

Finalmente, Pedro Gallese hizo énfasis en el caso concreto de Luis Abram y Renato Tapia, quienes por decisión de LaLiga de España, aún no están confirmados para la fecha triple de septiembre.

«Renato Tapia y Luis Abram están con las ganas de ir a Perú y jugar los partidos. Son piezas importantes para nosotros», sentenció el portero para Radio Ovación.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, «script», «facebook-jssdk»));



Source link

Continue Reading
Comments

Deportes

Jorge Fossati no seguirá en Universitario como técnico al no avanzar conversaciones de ambas partes

Limaaldia.pe

Published

on


A un mes de haberse coronado tricampeón, en Universitario la incertidumbre llegó a su fin. En la última conversación con el entrenador uruguayo Jorge Fossati vía zoom desde Montevideo, no lograron ponerse de acuerdo, con miras a la temporada 2026, quedando trunco cualquier opción de acordar su continuidad. Por la noche, el club en un comunicado oficial, confirmó la salida dsel «Nono» con lo cual da a entender que llegaron a un acuerdo en la parte económica, no habiendo pago de parte del club y tanpoco pedido del entrenador, que había firmado contrato por todo el año que viene, con el anterior administrador Jean Ferrari.

Tras no alcanzar un acuerdo económico, ambas partes decidieron terminar la relación contractual, a pesar de que Jorge Fossati tenía contrato vigente por todo el 2026. El uruguayo ganó el bicampeonato (Estrellas 27 y 29) y logrando un histórico tricampeonato para Universitario.

El motivo principal de esta ruptura, es que no se concretó la renovación por diferencias en las condiciones económicas y contractuales, aunque existían reportes previos sobre exigencias del entrenador y la postura del club crema.  

El comunicado dice lo siguiente: El Club Universitario de Deportes informa a la opinión pública y a la hinchada crema que, luego de un proceso de negociación entre la Admnistración y el profesor Jorge Fossati, se dio por concluido el vínculo contractual como Director Técnico del plantel profesional.

Agradecemos a Jorge Fossati y su comando técnico por el profesionalismo demostrando durante su permanencia en la institución, así como por su contribución en la obtención del tricampeonato con los títulos nacionales 2023 y 2025.

Confiamos en que este cierre permitirá a ambas partes avanzar hacia sus respectivos objetivos respectivos. Por ello, le deseamos éxitos al DT y su cuerpo técnico en los retos personales y profesionales que emprendan.

En los próximos días, el Club deberá evaluar nuevas alternativas y comunicará oportunamente la designación del próximo comando técnico del primer equipo.

Ya se especula los nombres de los argentinos Ricardo Gareca, Gustavo Álvarez y Fabián Bustos como posibles reemplazos Esa misión la tiene el director deportivo de la entidad merengue Álvaro Barco. el objetivo es ir por el tetracampeonato y hacer un mejor papel en la Copa Libertadores de América. 





Source link

Continue Reading

Deportes

Luis Ramos se convertirá en nuevo refuerzo de Alianza Lima, tras su paso por el América de Cali

Limaaldia.pe

Published

on


El atacante peruano Luis Ramos se convertirá en los próximos días en nuevo fichaje de Alianza Lima. El futbolista de 24 años estuvo durante todo este 2025 en el América de Cali de Colombia, club con el que jugó 50 partidos y logró convertir 12 goles, aunque se perdió los últimos juegos del cuadrangular por el título, debido a una lesión. Pese a tener oferta del exterior, le agradó el proyecto deportivo de los blanquiazules y decidió optar por vincularse. 

El contrato de Luis Ramos sería por tres años y el Cusco FC se quedará con el 20% de la carta pase del futbolista, pensando en futuras ventas. Cabe indicar que, el atacante nacional estuvo antes en Cusco FC, Municipal, Mannucci, y también en Llacuabamba y Los Chankas, ambos en Liga 2.

De esta forma, el cuadro ‘íntimo’ continúa reforzándose para la próxima temporada, ya que ya fue oficializado Jairo Vélez y a él se sumarán los peruanos Alejandro Duarte (Sporting Cristal), Cristian Carbajal (Sport Boys) y D’Alessandro Montenegro (ADT).





Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]