Piden ayuda para retirar cadáver de ciudadana cubana

0
182


El candidato al Gobierno Regional del Callao Miguel Cordano, adelantó que la tecnología de punta será la base para luchar contra la inseguridad ciudadana que acecha diariamente a los chalacos.

El postulante por Contigo Callao, indicó que, a través de un trabajo potente y fuerte se bajarán ostensiblemente los índices de delincuencia, criminalidad y sicariato en el primer año de su gestión.

Cordano Rodríguez, agregó que en el Callao existe un déficit de 2 mil policías, pero para solucionar esta carencia se suscribirá convenios con la Policía Nacional del Perú y el Ministerio del Interior para crear una Escuela Chalaca de Policías que permita aplicar las mejores herramientas tecnológicas trabajando de la mano con los alcaldes distritales y las Juntas Vecinales.

Al comentar el tema de la corrupción, aseguró que no tiene ni un ápice de malos manejos en la gestión pública ni privada a lo largo de sus más de 20 años de trabajo honrado y limpio.

“La luz del faro es la ruta más importante porque el Callao, lamentablemente, ya ha tenido pésimas gestiones y yo estoy sumamente preparado como chalaco para el progreso. Esa luz del faro de Contigo Callao debe ser el bastión más importante del progreso”, indicó.

Asimismo, anotó que su gobierno regional cumplirá con las normas de Servir y la Contraloría General de la República para las contrataciones de servicio y con el Poder Judicial para atender los requerimientos de la gestión propia en conjunto con la Procuraduría.

“Es momento que la ciudadanía chalaca acepte que Contigo Callao el gobierno regional estará en buenas manos con un trabajo transparente. Soy un buen candidato y como chalaco haré lo mejor por mis vecinos”, enfatizó Cordano.



Source link