Deportes
Policía no dio autorización para partido entre Alianza y San Martín del 28 de setiembre
La División de Servicios Especiales Unidad señaló que no se aprobó el plan de protección y seguridad para el partido entre Alianza Lima y la Universidad San Martín, que está programado para jugarse el miércoles 28 de setiembre a las 8 de la noche.
La resolución indica que «debido a la coyuntura sociopolítica que viene atravesando nuestro país personal de esta División de Servicios Especiales de la Región Policial Lima, viene cubriendo los servicios policiales propios de la función para el mantenimiento, restablecimiento y conservación del orden público, ante las diferentes formas de protesta como son: manifestaciones, plantones, paros, huelgas entre otras, por parte de los diferentes sindicatos, gremios, agrupaciones, organizaciones políticas, colectivos, ONGs y otros, a razón de CUATRO (04) protestas diarias, lo cual demanda la presencia del personal policial permanentemente, y siendo los objetivos principales de los protestantes las principales sedes del Estado tales como: el Palacio de Gobierno, Congreso de la República, Palacio de Justicia, Ministerio Público, Jurado Nacional de Elecciones y otras, se cubre servicio policial de manera diaria como medida preventiva, significándose además que, por estar próximos al desarrollo de las Elecciones Municipales y Regionales 2022 a llevarse a cabo el día domingo 02 de octubre del 2022, por esta última razón ya se tiene programado el apoyo del personal de esta DIVSEESP a Lima Provincias, sumado a ello la participación de la totalidad del personal policial de esta Unidad Policial para el cumplimiento de una diligencia judicial de gran magnitud para los días 28 y 29 de setiembre del 2022, en tal sentido es imposible poder atender con personal policial de esta DIVSEESP la realización del evento indicado».
Debido a las elecciones del próximo 2 de octubre, se espera que haya concentraciones de personas y por eso los equipos que juegan en Lima del miércoles 28 en adelante no recibirían el permiso y tendrán que cambiar las fechas. Esto perjudicaría también a Sporting Cristal, que debe jugar el jueves 29 ante ADT.
El club Alianza Lima ya está buscando los permisos para poder jugar ante San Martín el domingo 25, lunes 26 o martes 27 de setiembre.
(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, «script», «facebook-jssdk»));
Source link
Deportes
Paulo Autuori sigue al frente de Sporting Cristal tras rumores de que había renunciado
Solo fue un rumor. Por la mañana corrió la noticia el técnico brasileño Paulo Autuori, había presentado su renuncia de seguir con Sporting Cristal, sin embargo, horas más tarde, se conoció que el referido estratega, que terminó muy molesto luego de la clasificación del elenco rimense ante Carabobo FC por penales a la fase de grupos de Libertadores, no ha presentado su renuncia, por lo que se mantendrá al cargo del primer equipo.
La información señala que Autuori se mantiene al mando del primer equipo celeste, con miras al partido de este domingo ante Sport Boys de local, por la sétima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1. Eso sí, expresó su molestia a la interna ante el rendimiento que tuvieron los jugadores a lo largo del partido ante los venezolanos.
Paulo Autuori, expresó su malestar en la conferencia de prensa tras la clasificación a la fase de grupos por el mal desempeño del equipo, señalando incluso, que no merecieron haber superado de fase. “Se pasa para otra fase, excelente, para el club es bueno pero lo que nosotros jugamos hoy día no era para pasar. Esto es muy corto para nosotros,el equipo no puede tener un partido como local, tener una ventaja y hacer el primer tiempo que hizo”, enfatizó el técnico.
De otro lado, se reportó que supuestos hinchas de Sporting Cristal realizaron pintas y ciertos daños en los alrededores del Estadio Alejandro Villanueva – Matute, durante el partido ante Carabobo por Copa Libertadores 2026. Con este panorama, se abre la posibilidad de que Alianza Lima no preste nuevamente el recinto deportivo a los celestes, por lo que se abre una nueva posibilidad para definir el escenario, para sus tres partidos de local de la Fase de Grupos..
Deportes
Bryan Reyna arribó a Lima tras confirmarse su préstamo a Universitario por todo el 2026
De vuelta al país. El delantero Bryan Reyna arribó hoy a Lima, para ser nuevo jugador de Universitario de Deportes para la temporada 2026. El “picante” pisó el aeropuerto internacional Jorge Chávez por la mañana, en medio de gran expectativa de los hinchas cremas, que siguen atentos la incorporación del atacante procedente del fútbol argentino. Fue recibido por integrantes del club merengue, para irse a realizar los exámenes correspondientes y ser presentado oficialmente.
El club Belgrano de Córdoba, informó ayer en sus redes sociales, que el “Picante” Reyna, fue cedido a préstamo a Universitario de Perú, con cargo sujeto a objetivos y opción de compra por el 80% de los derechos económicos, hasta diciembre de 2026″, publicó el equipo argentino.
La directiva de Universitario logró avanzar las negociaciones para concretar su arribo desde la Argentina. Su experiencia reciente en el extranjero y su capacidad para jugar por las bandas, además de ser considerado por Mano Menezes para la selección peruana, fueron factores valorados por la dirigencia merengue para reforzar la zona ofensiva del equipo.
Mientras tanto, el plantel crema continuó sus trabajos en la sede de Campo Mar (al Sur de Lima), de cara al compromiso de mañana sábado en casa ante UTC de Cajamarca, en el cual necesitan el triunfo si o si, no solo para recuperarse de la derrota sufrida en Andahuaylas ante Los Chankas, sino buscar que Alianza Lima no se les escape.
-
Especiales5 años agoOpinión: LA LIGA CONTRA MESSI
-
Ciencia y Tecnología5 años agoProcesadora peruana Torre Blanca impulsa exportación de fruta a países asiáticos
-
Arte y Cultura4 años agoMinedu reconformará comisión organizadora de Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja “Daniel Hernández Murillo”
-
Ciencia y Tecnología5 años agoAtenciones del Servicio de Publicidad Registral en Línea de la Sunarp crecieron en 122 %
-
Lima Norte3 años agoRumbo al GOTHIA CUP en Luxemburgo Suecia con su categoría sub 11 – Señal Alternativa
-
Ciencia y Tecnología5 años agoDepsa lanza nuevo servicio Medical Box para el sector Salud
-
Noticias3 años agoMininter anuncia creación de nueva categoría en PNP
-
Deportes3 años ago🔴#ENVIVO Cienciano vence 5-2 a Alianza Atlético en Cusco


