Connect with us

Callao

PRESUNTO MILITAR HABRÍA AGREDIDO A MADRE LACTANTE – Prensa Chalaca

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
PRESUNTO MILITAR HABRÍA AGREDIDO A MADRE LACTANTE – Prensa Chalaca


Una joven madre denunció a través de Prensa Chalaca que fue víctima de una brutal agresión por un grupo de hombres, entre los cuales habría un militar.

El día 29 de noviembre al promediar las 8:00 de la noche, una madre lactante identificada como Milagros C.H (24) habría sido víctima de una brutal agresión cuando se encontraba comiendo con un grupo de amigos en el parque número 2 “Santa Rosa”, ubicado en la avenida Pacasmayo cerca de la avenida Bocanegra, en el Callao.

Según contó la denunciante, un grupo de cuatro hombres, sin razón aparente, empezaron a agredirla verbalmente, gritándole improperios, tales como “p*a”, ”p@”, entre otros.

Al notar que estaban evidentemente alcoholizados, según indicó la joven madre, y pensando que se trataba de personal del grupo Terna, decidieron retirarse de la zona para no tener problemas; no obstante, uno de los amigos que la acompañaban, increpó a los sujetos indicándoles que aprendan a respetar a las mujeres, llevándose un puñetazo en la cara, que según manifestó Milagros “lo mandó a volar”.

Ante esta situación se armó la gresca donde uno de los hombres habría sujetado a la agraviada y la habría tirado contra el piso, causándole moretones en el seno y golpeando su cabeza contra el pavimento.

Por el lugar pasaron agentes de Serenazgo acompañados de efectivos policiales, que intervinieron a los hombres; sin embargo, según manifestó la víctima, al ser un militar de alto rango, solo lo detuvieron por unas horas en la Comisaría de Juan Ingunza Valdivia y no le habrían permitido sentar la denuncia en su contra, pese a que al momento de la intervención el sujeto habría arremetido contra uno de los efectivos dándole también un puñete en el rostro y vociferando “no sabes quién soy yo”, además no le quieren dar el nombre de este presunto militar.

Por último, señaló que el presunto militar la amenazó diciéndole que la próxima vez que la vea no sabe que le va a pasar, ante ello la joven madre solicita apoyo para dar con la identidad de su presunto agresor y pide apoyo a las autoridades pertinentes para que el tipo pague por el cobarde acto que le propició.



Source link

Continue Reading
Comments

Callao

PNP incauta granadas, armas y droga en encomienda enviada desde la selva a Los Olivos

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
PNP incauta granadas, armas y droga en encomienda enviada desde la selva a Los Olivos


Lima. Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) incautaron granadas de guerra, armas de largo alcance y droga que eran transportadas por encomienda desde la selva central hasta el distrito de Los Olivos, en Lima. El hallazgo se realizó dentro de costales enviados a través de agencias de transporte interprovincial.

Intervención en agencia de viajes de Los Olivos

La operación estuvo a cargo de la Dirección Antidrogas (Dirandro), que venía siguiendo el rastro del cargamento desde su salida en la selva. El operativo culminó cuando dos personas llegaron en un taxi para recoger los paquetes, momento en que fueron intervenidas por los agentes. En total, se habría detenido a cuatro personas vinculadas al envío.

“En tres costales venía droga con balas, y en otro costal dos armas de largo alcance. Todo vino como encomienda”, señaló un agente PNP.

Explosivos y droga llegaron en costales

En el interior de los paquetes se encontraron granadas de guerra, escopetas y presunta droga, que estaban camufladas dentro de los costales. La empresa de transportes FROPESA SAC, involucrada en el traslado, no se ha pronunciado hasta el momento.

Ministerio Público y UDEX acudieron al lugar

Al lugar de la intervención acudió personal del Ministerio Público y de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) de la PNP para asegurar el material peligroso y continuar con las diligencias.








Source link

Continue Reading

Callao

Vecinos de SMP denuncian mal estado de su distrito: “El alcalde Hernán Sifuentes solo prefiere hacer conciertos” ¿Qué opinas?

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Vecinos de SMP denuncian mal estado de su distrito: “El alcalde Hernán Sifuentes solo prefiere hacer conciertos” ¿Qué opinas?


Vecinos de San Martín de Porres señalan que su alcalde, Hernán Sifuentes, prefiere organizar conciertos en lugar de solucionar los verdaderos problemas del distrito.

El burgomaestre anunció con bombos y platillos la celebración de los 75 años de San Martín de Porres con el SMP Fest 2025, mientras que los vecinos se preguntan qué están celebrando realmente.

San Martín de Porres tiene calles llenas de tierra, avenidas con huecos, semáforos malogrados, sin señalización, sin iluminación adecuada y una creciente sensación de inseguridad. En lugar de ver mejoras reales, los vecinos siguen siendo testigos de eventos festivos en un distrito que necesita con urgencia limpieza, mantenimiento y verdadera autoridad.

“El alcalde Hernán Sifuentes solo prefiere hacer conciertos. Y San Martín de Porres sigue siendo un desastre”, afirmó un vecino de la zona.

Otro vecino señaló que están en riesgo de sufrir accidentes por la falta de señalización y también temen sufrir asaltos.

“En cualquier momento atropellan a un vecino. Encima, no hay iluminación ni vigilancia. Estamos expuestos a que nos asalten”, agregó

Hacemos un llamado al alcalde Hernán Sifuentes a que escuche a los vecinos de San Martín de Porres y solucione los problemas que aquejan al distrito.








Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]