Deportes
Punta compartida: Mira cómo se movieron las tablas del Clausura y Acumulada
Se inició la jornada 16 y rápidamente se movieron las tablas del Torneo Clausura, así como la tabla acumulada de la Liga1 Betsson. FBC Melgar y Universitario comparten la punta del Clausura, mientras el tema del descenso, continúa de candela.
En un entretenido partido, donde solo faltó el gol. Alianza Lima igualó sin goles frente a FBC Melgar en Matute. Los rojinegros, consiguieron un punto en condición de visita, que los mantiene en la punta del Clausura, sin embargo hay que recordar que los dirigidos por Mariano Soso tendrán que descansar. Por su parte, los íntimos, si bien están a dos puntos del primer lugar, siguen sumando en la tabla Acumulada que los podría poner directamente en la final del campeonato.
Por otra parte, el conjunto de Universitario consiguió vencer por la mínima a César Vallejo. Los cremas, lograron un importante triunfo con lo que se encuentran igualados en la punta del Clausura con 32 unidades junto a los rojinegros.
Recordemos que este viernes, Sporting Cristal visita a Cusco FC en partido válido por la presente jornada, por lo que Melgar, Universitario y el propio Alianza Lima estarán a la expectativa por conocer el resultado de los celestes.
Más temprano, abriendo la fecha, en lo que fue una final adelantada por el descenso, Unión Comercio no pudo ganar e igualó 2-2 ante Deportivo Binacional. Con este resultado, el cuadro de Juliaca llegó a los 34 puntos y le sacó dos puntos de ventaja al cuadro selvático (32), que está en zona de descenso a falta de tres jornadas para el final del torneo.
RESULTADOS:
– Unión Comercio 2-2 D. Binacional
– César Vallejo 0-1 Universitario
– Alianza Lima 0-0 FBC Melgar
PROGRAMACIÓN FECHA 16:
Viernes 29 Setiembre:
3:00 pm. UTC vs. Sport Boys
3:00 pm. S. Huancayo vs. D. Municipal
6:00 pm. Cusco FC vs. Sporting Cristal
Sábado 30:
3:00 pm. Cienciano vs. Atlético Grau
Domingo 01 Octubre:
1:00 pm. Alianza Atlético vs. D. Garcilaso
3:20 pm. A. Cantolao vs. ADT
(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, «script», «facebook-jssdk»));
Source link
Deportes
Paulo Autuori sigue al frente de Sporting Cristal tras rumores de que había renunciado
Solo fue un rumor. Por la mañana corrió la noticia el técnico brasileño Paulo Autuori, había presentado su renuncia de seguir con Sporting Cristal, sin embargo, horas más tarde, se conoció que el referido estratega, que terminó muy molesto luego de la clasificación del elenco rimense ante Carabobo FC por penales a la fase de grupos de Libertadores, no ha presentado su renuncia, por lo que se mantendrá al cargo del primer equipo.
La información señala que Autuori se mantiene al mando del primer equipo celeste, con miras al partido de este domingo ante Sport Boys de local, por la sétima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1. Eso sí, expresó su molestia a la interna ante el rendimiento que tuvieron los jugadores a lo largo del partido ante los venezolanos.
Paulo Autuori, expresó su malestar en la conferencia de prensa tras la clasificación a la fase de grupos por el mal desempeño del equipo, señalando incluso, que no merecieron haber superado de fase. “Se pasa para otra fase, excelente, para el club es bueno pero lo que nosotros jugamos hoy día no era para pasar. Esto es muy corto para nosotros,el equipo no puede tener un partido como local, tener una ventaja y hacer el primer tiempo que hizo”, enfatizó el técnico.
De otro lado, se reportó que supuestos hinchas de Sporting Cristal realizaron pintas y ciertos daños en los alrededores del Estadio Alejandro Villanueva – Matute, durante el partido ante Carabobo por Copa Libertadores 2026. Con este panorama, se abre la posibilidad de que Alianza Lima no preste nuevamente el recinto deportivo a los celestes, por lo que se abre una nueva posibilidad para definir el escenario, para sus tres partidos de local de la Fase de Grupos..
Deportes
Bryan Reyna arribó a Lima tras confirmarse su préstamo a Universitario por todo el 2026
De vuelta al país. El delantero Bryan Reyna arribó hoy a Lima, para ser nuevo jugador de Universitario de Deportes para la temporada 2026. El “picante” pisó el aeropuerto internacional Jorge Chávez por la mañana, en medio de gran expectativa de los hinchas cremas, que siguen atentos la incorporación del atacante procedente del fútbol argentino. Fue recibido por integrantes del club merengue, para irse a realizar los exámenes correspondientes y ser presentado oficialmente.
El club Belgrano de Córdoba, informó ayer en sus redes sociales, que el “Picante” Reyna, fue cedido a préstamo a Universitario de Perú, con cargo sujeto a objetivos y opción de compra por el 80% de los derechos económicos, hasta diciembre de 2026″, publicó el equipo argentino.
La directiva de Universitario logró avanzar las negociaciones para concretar su arribo desde la Argentina. Su experiencia reciente en el extranjero y su capacidad para jugar por las bandas, además de ser considerado por Mano Menezes para la selección peruana, fueron factores valorados por la dirigencia merengue para reforzar la zona ofensiva del equipo.
Mientras tanto, el plantel crema continuó sus trabajos en la sede de Campo Mar (al Sur de Lima), de cara al compromiso de mañana sábado en casa ante UTC de Cajamarca, en el cual necesitan el triunfo si o si, no solo para recuperarse de la derrota sufrida en Andahuaylas ante Los Chankas, sino buscar que Alianza Lima no se les escape.
-
Especiales5 años agoOpinión: LA LIGA CONTRA MESSI
-
Ciencia y Tecnología5 años agoProcesadora peruana Torre Blanca impulsa exportación de fruta a países asiáticos
-
Arte y Cultura4 años agoMinedu reconformará comisión organizadora de Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja “Daniel Hernández Murillo”
-
Ciencia y Tecnología5 años agoAtenciones del Servicio de Publicidad Registral en Línea de la Sunarp crecieron en 122 %
-
Lima Norte3 años agoRumbo al GOTHIA CUP en Luxemburgo Suecia con su categoría sub 11 – Señal Alternativa
-
Ciencia y Tecnología5 años agoDepsa lanza nuevo servicio Medical Box para el sector Salud
-
Noticias3 años agoMininter anuncia creación de nueva categoría en PNP
-
Deportes3 años ago🔴#ENVIVO Cienciano vence 5-2 a Alianza Atlético en Cusco


