Rapero de 22 años es el autor de masacre en Estados Unidos

0
205


La ola de tiroteos en Estados Unidos continuó ayer con un nuevo episodio que dejó tres muertos. Mientras tanto, la policía interroga a Robert Crimo, un joven rapero de 22 años, autor de la masacre perpetrada el último lunes en Highland Park (Illinois), donde en las celebraciones por el Día de la Independencia fueron asesinadas seis personas, cifra que se elevó a siete, pues falleció uno de los heridos.

En sus redes sociales, el detenido tenía videos y mensajes violentos, como la escenificación de un ataque a un colegio. El último lunes disparó desde la azotea de un edificio contra los espectadores del desfile en dicha localidad, a las afueras de Chicago.

En varios de sus videos, Robert Chino muestra tutoriales sobre las formas de asesinar, entre ellas una decapitación. El sitio web YouTube cerró la página del sujeto.

Ayer, un nuevo tiroteo se registró en una fiesta que se celebraba en la ciudad de Gary, en el estado de Indiana. Un pistolero irrumpió en el inmueble y disparó contra nueve personas, tres de las cuales murieron.



Source link