Connect with us

Ciencia y Tecnología

recomendaciones de lo más nuevo en audio y deporte – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on


Del 29 de septiembre al 1ero de octubre se llevará a cabo en todo el país el Día del Shopping 2023, fechas en las que alrededor de 90 centros comerciales y cerca de 9 mil marcas ofrecerán descuentos en diversos productos y servicios, esperando lograr ventas superiores a los S/30 millones, según la Asociación de Centros Comerciales y Entretenimiento del Perú (ACCEP).  

Audio y deporte las más demandadas

Respecto a las categorías favoritas por los compradores online peruanos este 2023, según la Cámara de Comercio de Lima (CCL), los artículos tecnológicos, entre ellos los de audio y los deportivos y de fitness son lo más demandados con un 56.60% y 17.70% de búsquedas en línea, respectivamente.

En esa línea, G. W. Yichang, distribuidor en Perú de Bose y de Hyperice, marcas especialistas en audio y en dispositivos de recuperación muscular, recomienda lo más nuevo en estas categorías.

Así, para las personas amantes de llevar su música favorita a todos lados y vivir una experiencia única de audio, recomienda el Bose S1+, un altavoz portátil Bluetooh potente y versátil que ofrece un mejor rendimiento gracias a su mezclador de tres canales integrado y Auto EQ, garantizando un sonido completo y equilibrado para la música.

Para quienes buscan una opción de parlante de menor tamaño y todo terreno, el Soundlink Flex se configura como la mejor alternativa. Gracias a su exterior de goma de silicona, que resiste a caídas, sacudidas, grietas y rayones, mantiene un acabado suave al tacto hace que sea fácil de sostenerlo en la mano.

En cuanto a audífonos, si lo que se busca es un dispositivo fácil de usar y que mantenga la calidad del sonido, los QuietComfort Earbuds II de Bose brindan una experiencia única gracias a la tecnología CustomTune que se ajusta automáticamente al gusto de los oídos. Además, permite controlar la música, responder llamadas y modificar el volumen directamente en la superficie con los controles táctiles.

Por otro lado, para los deportistas que buscan productos para aliviar la tensión y desbloquear los músculos cansados, la distribuidora, próxima a cumplir 100 años, recomienda el Hypervolt 2 y el Hypervolt Go 2, pistolas de masaje que, gracias a su tecnología con 3 velocidades de percusión, permiten un calentamiento rápido antes de cualquier entrenamiento. Asimismo, son capaces de eliminar el estrés, la tensión, aflojar los nudos musculares y combatir la fatiga luego de cualquier actividad física.

Finalmente, para quienes buscan aliviar y eliminar la presión en la columna y otras zonas sensibles, el Vyper 3 y Vyper Go, rodillos con tecnología holística que mediante su potente masaje vibratorio de hasta 3 velocidades son capaces de acelerar el calentamiento y tiempo de recuperación mejorando también la tensión de los músculos, son la mejor opción.

Estas recomendaciones y más, con descuentos de hasta 15% en Bose y 35% en Hyperice, estarán disponibles del 30 de setiembre al 1ero de octubre, en el marco del Día del Shopping, en las tiendas Bose ubicadas en el Centro Comercial Jockey Plaza, La Rambla San Borja, Real Plaza Salaverry y en su tienda propia en Miraflores, así como en el e-commerce de G. W. Yichang www.wynk.pe.






Source link

Continue Reading
Comments

Ciencia y Tecnología

Descubre quiénes son las mujeres más influyentes del Perú – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on


Por primera vez, el país será anfitrión de los Premios ELLAS INTERNACIONAL, una ceremonia que reconoce la excelencia y el impacto de mujeres líderes en diversas disciplinas. Esta gala, que también tendrá ediciones en México y Miami, no solo celebra el talento femenino, sino que proyecta a sus finalistas en el escenario internacional, brindándoles mayor visibilidad y reconocimiento.

El evento busca destacar a mujeres influyentes en áreas como el arte, la música, la ciencia, la moda, la sostenibilidad, el emprendimiento, entre otros, reconociendo su impacto en la sociedad y su capacidad para inspirar a nuevas generaciones.

Además, este reconocimiento ofrece al público la oportunidad de ser parte del proceso de selección de las mujeres más influyentes del país en cada categoría. La votación ya está abierta y se podrá participar hasta el 6 de mayo a través de www.premiosellas.com.

Entre las nominadas destacan figuras como Mimy Succar, Alondra García Miró, María Pía Copello, Daniela Darcourt, Gianella Neyra, Milena Warthon y Johanna San Miguel, quienes compiten en 12 categorías, que incluyen Mujer Internacional del Año, Artista Musical y Líder Empresarial. Las finalistas fueron seleccionadas a través de un proceso de votación pública que se llevó a cabo durante los últimos dos meses.

Cabe resaltar que esta esperada gala se celebrará el próximo 7 de mayo y será transmitida a través de las redes sociales de Ellas Internacional.

Conoce aquí la lista de finalistas www.premiosellas.com

Nominadas Oficiales:
● Premio Ellas Chef del Año: Pía León, Zara Alanya, Ximena Llosa, Juliana Romero.
● Premio Ellas Actriz del Año: Patricia Barreto, Gisela Ponce de León, Gianella Neyra, Yvonne Frayssinet, Patricia Portocarrero.
● Premio Ellas Artista Musical del Año:Mimy Succar, Milena Warthon, Nicole Zignano, Daniela Dancourt.
● Premio Ellas Líder Empresarial del Año: Luciana Olivares, Cristina Quiñones, Mónica Tambini, Wendy Wunder, Carla Olivieri.
● Premio Ellas Arquitecta y Diseño del Año: Mary Cooper, Karim Chaman, Vera Velarde, Fiorella Coniglieri.
● Premio Ellas Innovación, Tecnología y Ciencia del Año: Marcela Olivieri, Karla Wong, Natalia Alejandra Vargas, Melissa Amado.
● Premio Ellas Líder en Sostenibilidad del Año: Valery Mishel Zevallos, María del Rocío Lecca, Fiorella Danjoy, Mariella Sánchez.
● Premio Ellas Promotora de Bienestar del Año: Daniela Morán, Pía Watanabe, Solange Barslund, Maca Bustamante.
● Premio Ellas Mejor Diseñadora del Año: Ani Álvarez Calderón Carriquiry, Jessica Butrich, Annais Yucra.
● Premio Ellas Influencer del Año: Tana Rendón, Luciana Fuster, Daniela Núñez, María Pía Copello.
● Premio Ellas Influencer del Año +50: Verónica Pflucker, Patricia Uehara, Johanna San Miguel.
● Premio Ellas Mujer Internacional del Año: Mimy Succar, Alondra García Miró, Flavia Laos, Rosa Vásquez Espinoza.




Source link

Continue Reading

Ciencia y Tecnología

Elon Musk vende la red social X a su empresa de inteligencia artificial por US$ 45.000 millones

Webmaster

Published

on


El empresario Elon Musk anunció que su startup de inteligencia artificial, xAI, ha adquirido la plataforma X, antes conocida como Twitter, por un valor de US$ 45,000 millones, incluida la deuda. La operación, realizada completamente en acciones, valora a X en US$ 33,000 millones, mientras que la empresa combinada alcanzaría los US$ 80,000 millones, según detalló Musk en una publicación en X.

El multimillonario, que compró Twitter en 2022 por US$44.000 millones, justificó la transacción como una estrategia para integrar la inteligencia artificial con las redes sociales. «Los futuros de xAI y X están entrelazados», afirmó. «Hoy damos oficialmente el paso de combinar los datos, los modelos, la computación, la distribución y el talento». La compra facilitará el acceso a grandes volúmenes de datos para el desarrollo de IA y fortalecerá el crecimiento de ambas empresas.

LEA TAMBIÉN: Zara inaugura la tienda de ropa del futuro en China: así luce por dentro [FOTOS]

Integración con la IA

Desde su adquisición, Musk ha impulsado cambios en X, incluyendo la promoción de Grok, un chatbot desarrollado por xAI. La integración con xAI permitirá potenciar esta tecnología y mejorar la eficiencia de la plataforma. Shweta Khajuria, analista de Wolfe Research, calificó la operación como beneficiosa, ya que «otorga a Grok una ventaja única al proporcionar acceso a grandes cantidades de datos de entrenamiento».

Además, xAI ha ganado relevancia en el sector de la inteligencia artificial. Fundada en 2023, la startup ha recaudado US$6.000 millones de inversores como Sequoia Capital y BlackRock Inc., con una valoración de US$40.000 millones. Musk destacó que xAI «se ha convertido rápidamente en uno de los laboratorios de IA líderes en el mundo, construyendo modelos y centros de datos a una velocidad y escala sin precedentes».

Mientras X se reestructura, la compañía muestra signos de recuperación en sus ingresos publicitarios, además, la red social ha asegurado cerca de US$1.000 millones en capital nuevo de inversores, lo que fortalece su posición en el mercado. La plataforma podría alcanzar su primer año de crecimiento en ingresos desde que Musk tomó el control.

Proyecciones de crecimiento

Las proyecciones de la firma de investigación Emarketer indican que X generará US$1.310 millones en ventas publicitarias en EE.UU. para 2025, lo que representaría un crecimiento del 17,5 %. A nivel mundial, se espera que las ventas publicitarias alcancen los US$2.260 millones este año, con un incremento del 16,5 %.

La directora ejecutiva de X, Linda Yaccarino, también celebró la adquisición por parte de xAI y destacó la nueva etapa de la empresa. «El futuro no podría ser más brillante», afirmó en una publicación en la plataforma, respaldando la estrategia de Musk para transformar X en un ecosistema impulsado por inteligencia artificial.

LEA TAMBIÉN: Falabella alista la apertura de una nueva tienda este 2025: ¿Dónde estará ubicada?



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]