Connect with us

Deportes

Reynoso: “Este dolor tiene que transformarse en gasolina para lo que viene”

Webmaster

Published

on


Juan Reynoso, entrenador de la selección peruana, lamentó la derrota en los últimos minutos ante Brasil por Clasificatorias, pero apunta a usar la desazón como motivación para salir mejor en la próxima fecha doble.

“Mucho dolor, yo les decía a los muchachos que este dolor tiene que transformarse en gasolina para lo que viene. Los chicos vienen mostrando mayor entendimiento para lo que viene. El mayor dolor es que lo que se hizo durante 95 minutos te lo ganan en un descuido”, comentó Reynoso.

Además, explicó por qué tomó la decisión del ingreso de Ruidíaz y su marca en el primer palo en la jugada del gol. “Esa pelota habíamos replanteado, estaba yendo Paolo y André al punto penal. Habíamos pensado que como lo hace Raúl en su club, que vaya al primer poste y Paolo al penal porque las pelotas las estaban tirando ahí. Mas allá de todo, la responsabilidad es de quien habla. Buscábamos que Raúl nos ayudara a marcar pases y tener alguna opción en ataque”.

A pesar de la caída, el técnico de la bicolor aseguró que el equipo plasmó a la perfección la idea de juego. “El partido que intentamos plantear y los chicos replicaron era intentar muchas cosas que sucedieron durante los 90 minutos. Por esa parte nos quedamos tranquilos porque la interpretación estuvo, pero vamos a coincidir que tuvimos a un rival que es protagonista tanto de local como visita”.

Reynoso también quedó satisfecho por el ingreso de Grimaldo, a quien espera ver en cuadros de nivel más adelante. “Muy buenas sensaciones, hay que jugar una Eliminatoria y contra Brasil en el debut. A todos nos ha pesado un momento así. A Joao le costó acomodarse unos cinco minutos, después sacó todo el barrio. Es un proyecto que en el corto o mediano plazo va a terminar jugando en equipos importantes”.

Sobre la cosecha de puntos, Reynoso reconoció no estar contento, pero sí por lo mostrado. “Los chicos saben a lo que apostábamos en número de puntos. En rendimiento y lo que vi en el progreso superó las expectativas. El punto no, pero en cuanto a visualizábamos para esta fecha doble, en rendimiento superó las expectativas”.

Por último, destacó el ambiente que se creó para el partido y espera que siga así durante el camino. “Orgullosísimo de los chicos, emocionado del fervor de la gente. Estos días y el trayecto hacia el estadio es algo que no me había tocado vivir. Ojalá sea un punto de partida porque cuando juega la selección, el Perú está unido. Estamos comprometidos en sacar buenos resultados porque el país lo celebra”.

Foto: Efren Zegarra

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, «script», «facebook-jssdk»));



Source link

Continue Reading
Comments

Deportes

🔴#ENVIVO|Sigue las incidencias del choque entre UTC y Universitario

Webmaster

Published

on


En el estadio Germán Contreras de Cajabamba, UTC recibe a Universitario en el marco de la quinta jornada del Torneo Apertura de la Liga1 Te Apuesto 2024. (Más información en breve…)

SÍNTESIS

UTC (0): Zubzuck; Fernández, Aparicio, Mondino, Requena, Quinteros, Sánchez, Perlaza, Gutierrez, Ojeda y Romero

CAMBIOS

GOLES

TA

TR:

UNIVERSITARIO (0): Britos, Corzo, Riveros, Di Benedetto, Murrugarra, Pérez Guedes, Gonzáles, Polo, Portocarrero, Flores y Valera

CAMBIOS

GOLES

TA

TR:





Source link

Continue Reading

Deportes

Ramacciotti sobre choque ante ‘U’: «Estamos en un momento bárbaro, y ahora al frente tendremos al equipo perfecto»

Webmaster

Published

on


El técnico de UTC, Carlos Ramacciotti, se refirió sobre el choque que jugarán este sábado ante Universitario en Cajabamba. El estratega argentino señaló que se encuentran en un «momento bárbaro», pero que «al frente tendremos al equipo perfecto».

«Nos estamos preparando muy bien, realmente la entrega de los muchachos contagia, y considero que cada vez se conocen mejor. Estamos en un momento bárbaro», dijo Ramacciotti en Palco Vip.

Luego, el estratega de UTC, agregó que «esperamos hacer las cosas como la venimos planificando en los entrenamientos. Esto seguramente será una fiesta y haremos todo lo posible para ganar y dedicárselo a toda esta gente trabajadora».

Sobre lo sucedido en Sullana, Ramacciotti sostuvo que «los dos goles fueron una distracción nuestra, por lo demás el partido fue muy parejo, bien jugado, con clima distinto pero tampoco es para ponerle excusas».

Cuando le preguntaron por Universitario, el técnico del equipo cajamarquino puntualizó que «será un partido muy difícil porque ellos tienen el equipo perfecto ya que cuentan con buen cuerpo técnico, excelentes jugadores y por donde van siempre son locales. Pero, nosotros también estamos esperando estos partidos contra equipos que tienen el poder para demostrar todo nuestro poderío».





Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com